Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Estoy a punto de entrar a la ducha, casi que sin ropa, y tocan timbre. Aparte de que la ducha tiembla cada vez que me ve venir por miedo a que cante, dije.. puta, ta bien, atiendo por el portero.

"Hola, disculpá, tenés un momentito para contestar una encuesta?"

Grrr: "Si, si, ya voy". Pobre muchacha, con este frío y además le pagan un mísero peso por encuesta. Aparte, pensé, si me pregunta algo sobre la cultura, me va a querer enchufar algún libro.

Me volví a vestir con total aplomo. Abro la puerta, y dispara:
"¿Qué pensás sobre la cultura general de los uruguayos?".

Yo sabía, yo sabía, solo yo abro la puerta. ¿Y qué le puedo decir? Hay gente que lee Siddharta 15 veces por puro hobby, y hay gente que escucha a Nestor del Bloque. "Hay un nivel medio". "Ajá, ok".

"¿Pensás que los uruguayos leen menos por el costo de los libros, por los medios de comunicación, o porque no tienen tiempo?". Nunca le dije que los uruguayos leemos menos. ¿Menos que qué? ¿Menos que un argentino, por ejemplo? ¿O que leemos menos que antes?. Yo que sé, si quisieran leer, se van hasta la feria de Tristán Narvaja, donde pueden conseguir un buen García Márquez por $80. No le iba a decir todo esto, aparte del frío que estaba pasando, tampoco le importa un comino lo que le vaya a responder. "Todas las anteriores" "Jeje (risa lo más falsa posible)".

"¿Qué libros lees por lo general, suspenso, autoayuda, romance...?" Túcate, obvio, me va a enchufar un libro. Jajaja, le podría haber contestado que gracias a Jorge Bucay no me corté las venas, me las dejé crecer. "Mirá, no tengo un mango, sabés, perdoname, otro día será". Y me fui.

Para todo aquél que sea estudiante de la Universidad de la República, me calienta informarles que hay una amenaza de paro de AFFUR (funcionarios administrativos) de aproximadamente 40 días si no se mejora el tema del presupuesto.

En mi Facultad (de Derecho), además amenazan con el asunto de que van a suspender el período de exámenes de julio, lo que me jode más aún.

Créanme, hay gente que le jode diez veces más de lo que me jode a mí, porque yo quería ir liquidando previaturas, pero hay gente que se quiere recibir en este período. En mayor o menor medida, vuelvo a lo que dije acá.

Y bue, si cae el paro de 40 días, me voy a volver infumable de todo lo que voy a postear. Ahora en diez minutos voy a pelearme con algún funcionario público de ANTEL (compañía de teléfonos), a ver cuándo me conectan el ADSL.

Ya de por sí, tengo la manía de ir con mala disposición hacia cualquier funcionario público que esté en atención al cliente (es como que los castigan y los mandan a ese mostrador). Y hoy encima hay una especie de paro..... así que si escuchan en los noticieros: "Joven de 21 años mató a punta de motosierra a 20 funcionarios públicos de ANTEL"..... jejeje

I -Holis
G- Holaaa. ¿Venís a lo de A?
I- Ah, ¿hay algo en lo de A?
G- Lo del fin de semana pasado, que se había suspendido
I- Paaaaa, yo toy en la camita re calentita.
G- Daaaaaleeeeee
I- Ta, voy. ¿Te llegaron mis mensajes?
G- Si, me fue bien, y elijo la A
I- Ta, pero va ganando la B
G- ¿Y? Yo hago la nominación espontánea y mi voto hace que gane la A
I- Y yo si quiero hago que el mio valga 50 puntos, por lo que si se me antoja, vamos todos a ver a Buscaglia.
G- Nooo, vos sos la Gran Cumpleañera, vos no votás.
I- Yo soy la presidenta de la Asamblea General, y voto si quiero.
G- Nooooo, no tenés voz ni voto
I- Mirá quie habla, vos escuchás a Cher, a la gente como vos no debería dejarsela votar.
G- ¿Y que vas a hacer? ¿Plantarme una orden de restricción?
I- Si, y después te invito a casa
(risas y carcajadas)
G- ¿Cómo anda Vicky?
I- Lo más bien, pero podríamos hablar de temas más profundos?
G- (risas) Podríamos pasarnos todo el día hablando de filosofía rusa, pero no da.
I- El otro día vi un documental sobre los casacas rojas y los casacas blancas, pero no se bien quien es quien.
G- Jajajaja, burraaaaaaaaa. Los rojas creo que eran los ingleses. Y vos te comiste todo el documental y no sabes quien era quien?
I- Me dormí en la mitad, jajaja
G- Ta, venite y te cuento más o menos
I- Bsott

Y esto no es nada comparado con la filosofía Yoda, que inspiró que el 15 de enero sea el día de veneración a Yoda. Jajaja.

Bue, el 2 de junio se viene mi cumpleaños. Por lo general siempre intento hacer algo que salga de mi rutina. Karaoke, teatro, rambla, bailar bajo lluvia torrencial, etc etc.

Este año no sabía que hacer. Entonces mandé SMS a todas mis amistades y les di tres opciones:

a) Ir a tomar algo tranqui (donde no pasen cumbia)

b) Ir al Hot Club a escuchar jazz el 1 de junio

c) Ir a ver a Martín Buscaglia a Espacio Guambia

La primera me re embola, pero es para captar a los indecisos. La segunda me gusta mucho como opción, lo mismo que la tercera (pero es la que va perdiendo por lejos).

Por ahora la opción B se va llevando 12 votos, la A 11 votos, y la C 2 votos. Me sorprendió el hecho de que hay 12 de mis amigos que efectivamente tienen las ganas de ir a escuchar jazz. Y bue, capaz que me rayo y me voy para afuera a hacer un asado, no se. En realidad quiero estar medio bicho y escribir un montón (no pude refrenarme de postear algo), y dar rienda suelta a mi creatividad. Como que lo necesito. En fin....

Si quieren venir les aviso más sobre la fecha. Abrazos.

Ayer fueron los Premios Graffiti. Más allá de que mi corazoncito estaba dividido en varios artistas, bastante bien estuvieron. Igualmente creo que las premiaciones, por más que sean una forma de reconocimiento del público hacia sus artistas favoritos, me resulta muy comercial. Y acá en Uruguay, me resulta ridículo. Aún así, ta, felicitaciones a los que ganaron algo y a los nominados.

Y hoy decidí ir a comprarme un polvo compacto de maquillaje. Fuimos con mi hermana, y ella se compró alguna cosita más. Que lo parió, $700 por una bolsita de mierda, una base, dos polvos y un rimmel. Eso me hace pensar, ¿¿¿¿¿por qué las minas tenemos que gastarnos tanta plata en revoque y enduido, y los tipos pueden ir así a lo gaucho, con una uniceja, y nadie les dice nada???. Van a bailar, de barba y todos despachurrados, y las minas nos matamos con los tacos, que el pelo, que el collar.

No es justo.

Estaba pensando en armarme una cápsula del tiempo, como hacen los yankees, levantar la vereda y enterrarla ahí, o plantarla en una maceta.

Entre otras cosas, podría poner la versión impresa de este blog, así cuando la desentierren mis nietos cuando vendan la casa, van a decir La abuela estaba gaga a los 20 años, que lo parió” Jajaja.

En un día nublado
Me gustaría comer un helado
De vainilla y chocolate
Que con el precio no me maten

O unas papas fritas congeladas
Con margarina recalentadas
Comiéndolas en la plaza al sol
Y que me consuma el colesterol

O un café bajo el agua
Es como un jugo de paraguas
Y el queso de la hamburguesa
Tiene gusto a pata tiesa

Colarme en el pelotero
Pelearme con nenes puñeteros
Medir menos de 1m veinte
Y asustar a los pequeños clientes

Nah, pa eso está el payaso
Con su cara de boludazo
Con el pelirrojo nos parecemos
Ese es un payaso fulero

Cuando termina sus horas de trabajo
Y acaba el maldito relajo
Se le abre un apetito sin fin
Y se va a comer a Burger King

Jajajajaja

"Hasta los de Greenpeace apuñalan al gato". Léase con ironía.

En fin... había escrito un montón de cosas para publicar, pero cuando las releía ya no me daban ganas de publicarlas. Será por eso que yo no releo las cosas, a menos que sean ajenas. Así que mas o menos me dedico a resumir todo lo que iba a postear.

Ayer con un amigo y mi hermana fuimos a ver a KungFu en La Taberna del Sol. Escuchar un poco de jazz en vivo hace bien para el alma, y desde febrero que estaba jodiendo con eso. Al fin y al cabo se me dio!!! Aparte si me dijeran de ir todos los fines de semana, iría feliz de la vida, pero la mayoría de mis amigos son santos devotos del chuta chuta o del punchi punchi, así que no ligué muy bien.

En otro orden de cosas, me voy a tener que amigar con la cocina, porque ya como que no tienen muchas ganas de seguirme cocinando. Personalmente, odio la cocina, lo hago por la pura necesidad de mi cuerpo de comer algo, con lo único que estoy amigada es con la caldera para calentar agua pa'l mate. Y los días lejos de la cocina se me acabaron... buaaahhhhh.

Al rubio sigo sin verlo. Lo que me divierte es la cantidad de sugerencias para amagar a una conversación. No niego que me gustaría tener a alguien a mi lado pa que me abrace al lado de la estufa, pero hasta ahora no me he muerto por eso. Aparte de que eso es un tema complicado en mi vida sobre el que algún otro día me explayaré al respecto, ando más dedicada a hacer nuevas amistades.

Y tengo un problema de ajedrez de jaque mate en 4 que hace una semana que no lo saco y me está carcomiendo el bocho. Las fichas van así: Blancas: Aa1, Ra4, Ch5, f5, e3, Td4. Negras: Re5, d5 y d6. Mueven las blancas y ganan. Si alguien lo saca yo feliz de la vida.

Nos vemos!!!

A determinada hora de la madrugada, me puse a filosofar.

La otra vez dije que la vida se parecía a un mate, pero ahora creo que se asemeja más al buscaminas.

Partiendo de la base de que el buscaminas corre sobre un sistema tan defectuoso como lo es el Windows, ha permanecido durante todas sus versiones, y ha evolucionado, tal como lo hace el ser humano.

El ser humano ya de por sí corre por un organismo defectuoso, que con los años se deteriora, y que no es infalible, como que es capaz de colapsar en cualquier momento. Primera semejanza.

Segunda semejanza: Las minas son como los problemas, a veces hay una solución, a veces hay ocho, pero nunca está demasiado claro dónde está el problema, y como solucionarlo, en el buscaminas se soluciona plantando una banderita.

Tercera semejanza: En caso de duda, marcas con una interrogante. En la vida real, si no sabés como contestar algo, haces una pregunta que confunda mas al que lo pregunto para desconcertarlo y así nunca más pregunta nada. Y se sigue sin saber la solución.

Cuarta semejanza: Hay un contador de tiempo, pero puede resultar infinito, o se puede perder a los diez segundos. Pasa lo mismo con la vida, hay una cierta incertidumbre acerca de cuánto tiempo nos queda, pero perfectamente se puede perder a los diez segundos de vida.

Quinta semejanza: Como en la vida real, en el buscaminas, por un error de movimiento de la muñeca, falla de los reflejos u otras variables, le podes errar a la mina y perder el juego. Esto, comparado con la vida real, puede tener significados ambivalentes:

Errar es humano. Por lo general cuando le errás salís perdiendo.
Volvamos al hecho de que la vida se puede perder en diez segundos, eso también puede ser causado por un error.

Última semejanza: El buscaminas, por el MSN, se puede jugar por Internet. Comparándolo a la vida real, uno también puede compartir sus problemas con otra persona, sólo que corrés el riesgo de que el otro reviente la bomba por vos.

Impresionante yo y mi filosofía, jaja.

El otro día me preguntaba cómo hace uno para conocer a una persona que quiere conocer. Por ejemplo: hay un rubio espectacular que va a mi facultad –de más antigüedad que yo-, con el cual no tengo ni un amigo en común.

Entonces empecé a pensar un abanico de opciones para conocerlo, entre ellas:

1) Me mando a lo Rambo por la mitad del patio y le digo “Hola, ¿cómo andás?”. La respuesta es que el loco se va corriendo.

2) Empujo a algún amigo mío también a lo Rambo para que haga sociales con él –es crucial que sea un amigo varón-, y luego intentar que mi amigo no me prenda fuego diciendo que yo lo mandé.

3) Buscar y localizar a ese amigo del amigo del primo del tío que sí lo conoce, para intentar algún intento casual. Me suena desesperado.

4) Calcularle más o menos los horarios para seguirlo. Eso es un tipo de acoso disimulado que no me va. Pero quien no lo ha hecho, jaja.

5) En vez de mandarme a lo Rambo, podría sacar el walkman y un montón de papeles inútiles. Con un buen timing, tropezarme con él en la mitad del patio y que se me caiga todo, cuestión de que no tenga otra que ayudarme... E intentar una conversación “casual” (de casual no tendría nada, ya que sería completamente premeditada). A los mismo efectos serviría el vaso con café humeante, sólo que esto último es una técnica más agresiva, ya que implica quemar a alguien.

6) Hacerme pasar por borrega (léase alumna de primer año) y preguntarle cualquier boludez incontestable (ej.: si bedelía abre más de tres horas), por lo que a una negativa o indiferencia lagrimeo un rato para hacerlo sentir un infeliz, y acá vuelvo a lo de la conversación “casual”.

7) Hablarle como si lo conociera de algún lado, tengo altas probabilidades de embocarle al decirle: “¿Vos no sos Martín/Nicolás/Federico/Juan?” (Lo peor que me puede pasar es que se llame Aparicio, pero con esos cuatro nombres, por la edad que tiene, tengo una alta chance de embocarle).

8) Opción ordinaria: Me mando a lo Rambo a la mitad del patio y le pido que se saque una foto conmigo para hacerla póster y tapizar las paredes de mi cuarto con su foto, PAAAPIIITOOOOOOOOO. (Jajajajaja). Esa nunca.

Aunque no me satisface ninguna de las opciones, es lo que tiene mejores probabilidades, puesto que por lo menos va a la Facultad, y quiera o no, algún tema en común puedo tener.

¿Y sin ser ése? Para conocer a un político basta sólo con caminarle por al lado, estadísticamente lo más probable es que se acerque a conversar sólo. Si es por conocer a alguien famoso –por ejemplo, cuando uno va al supermercado y se da cuenta que esa gente también come, y lava la ropa-, se le puede hablar de la obra artística que promueve, crea, etc, y saca un tema de conversación ignoto, pero seguro que las ganas de conocer a un famoso quedan satisfechas por lo menos durante los próximos 10 años.

¿Y a alguien común y corriente?. Nadie va por la calle parando gente diciéndole: Hola me encantaría conocerte. Bah, a esta altura me han invitado a tomar café en la parada del ómnibus, y eso cumpliría los mismos efectos. No soy tan careta. Jajaja, entonces no se me ocurre nada, ta complicado.

Y el rubio que se maneje, jaja.

Toda la noche del viernes me avivé en sacar mi celular, y captar algunas fotografías interesantes. Las comento en orden cronológico, tituladas a mi antojo:

1) Guerra cálida


El viernes, a eso de las 21:30, mientras estábamos en la mitad de la clase de ajedrez, hubo un apagón de aproximadamente diez minutos. Justo la clase anterior habíamos coordinado para llevar comida ese viernes.

Y esta foto transcurre en la mitad de un partido atrincherado de ajedrez, en compañía de la estufa, sándwiches, un buen apagón, vino tinto, y buenos amigos.

2) Mejores amigos compartiendo la calma


A la vuelta de ajedrez, después de charlar con mis primas, me estaba acomodando en la camita con mi perro Merlín. Es uno de mis mejores amigos puesto que me acompaña, me escucha siempre, y no me critica (porque no tiene más remedio).

3) Una noche brillante



No pude quedarme en mi casa durmiendo, porque me alentaron a salir a bailar. Y nos fuimos para Lotus.

Lo que más me gusta de Lotus, este boliche que tiene el techo arbolado de bolas de espejos, es esa sensación mutante de refracción de la luz en esta galaxia artificial.

4) Mi futura adorada casita!!!!


Y como ya les había comentado antes, ésta es la casita adorada que espero poseer algún día. La foto la saqué cuando nos estábamos yendo a dormir (después de Lotus fuimos a bailar a W, pero no había nada interesante para fotografiar, salvo el desfile de guardias de seguridad y de control, unos 20, que cuando estaba saliendo a la terraza ellos entraban. Al rato sacaron a unas 5 personas, pero fue divertido ver cómo armaron tanto revuelo sólo por cinco locos), y serían más o menos las 6 y cuarto de la mañana. Téngase en cuenta que estaba en el auto cuando saqué la foto.

5) Panorámica matinal


Esta foto fue tomada desde la vista de mi cuarto en lo de mi papá, como a las 6:45 de la matina, me gustó porque estaba amaneciendo, pero estaban prendidas las luces de la vía pública. Se ve el cerro de Montevideo a la izquierda de la foto.



Este domingo, mis abuelos cumplieron 53 años de casados.

Uno muchas veces no entiende cómo personas tan disímiles sigan unidas durante tanto tiempo. A veces uno piensa que es costumbrismo, pero estos dos tienen un amor recíproco tácito. Cuidan el uno del otro casi sin quererlo.

Un ejemplo de ello, es que mi abuela, con los años que tiene, sigue teniendo amigas desde la infancia. Y les encanta viajar, o salir a veranear juntas. Mi abuelo es muy sentimental (y eso lo enorgullece), y cuando mi abuela se va, a él le vienen las gripes y los malestares. Muchas veces mi abuela se queda con él para que no la extrañe. Y si se va, deja a un ejército de gente cuidando de mi abuelo.

Mi abuelo disfruta cuando mi abuela es feliz, entonces sigue teniendo gestos con ella, por mas chicos que sean, son siempre adorables. Encontró un poema de Amado Nervo que habla de la belleza y del amor, lo mando encuadrar con la inscripción debajo del poema : Esto pudo escribirse para X (mi abuela). Y se lo regaló, sin causa aparente (ni para navidad, ni cumpleaños, un día común y corriente).

¿Ven? A mi me gustaría llegar a la edad de ellos, con una persona, que aunque todos los días no me diga que me ama, me lo demuestre, aunque sea dos veces al año, pero que salga de él mismo, del interior de su ser.

Mis grandes felicitaciones para ambos!!!! Los quiero pila.

Hoy me desperte escuchando el informativo en la radio, porque ayer me dormi con la radio prendida.

Me entere de la abolicion del limbo. A mi siempre se me perdian los pensamientos en el limbo, ahora no se donde iran a parar, puesto que el limbo no existe mas. ¿El limbo cambia dependiendo del Papa de turno? ¿Que paso con la gente que estaba en el limbo?.

De mañana, escuche que el Rio Negro, rio que cruza nuestro pais casi que de punta a punta, se desbordo 10 veces mas por encima de su caudal, debido a la lluvia de ayer. La gente protesta puesto que Meteorologia anuncia que en primavera va a haber sequia, y no entienden porque la represa no guardo esa agua como forma de prevencion para la primavera. Un ingeniero explicaba que eso no era posible. MMMmmmmm. ¿Sera asi, o no se avivaron?

En Florida, departamento nuestro que debe tener un minimo de poblacion, un botija de 16 años se robo de un Club Social de abuelitos $3000 en moneditas de $2 de la maquina tragamonedas. Lo atraparon por comprar todo con monedas de $2. Lo agarraron por atrofiado, ¿como vas a ir gastando todo con las monedas en un rato? ¿Se habra comprado un televisor con monedas de $2?

Y por ultimo, no por ello menos importante. El 1 de julio se viene el impuesto a la renta de la persona fisica (o IRPF pa los amigos). Escuchaba a un contador explicandole a la poblacion como funciona. Creo que nadie entendio nada, puesto que es incomprensible. Para algunos termina pagando mas la clase media, para otros no. Despues voy a agarrar el Decreto y lo voy a desencriptar.

ESTOY RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE NERVIOSA POR EL EXAMEN, Y NO TENGO GANAS DE REPASAR. ES MAÑANA!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

... y le da Blogger al que no tiene nada mas importante que hacer.

Concuerdo con Walter Hego en esto: Ni a él ni a mi nos gusta el patrioterismo, yo lo aborrezco y me parece que él concuerda conmigo. El patriotismo no me disgusta, no me uno a él pero no me opongo. Pero el patrioterismo me hace revolver el estómago.

Al patrioterismo yo lo definiría como el abuso del patriotismo, para fines de toda índole. Si Walter tiene una definición mejor, que la haga nomás.

Odio los primeros de mayos. Implican el Día del trabajador, pero acá se ha desvirtuado muchísimo esto, y se ha convertido en el día del sindicalista. Aborrezco a los sindicalistas, si solucionaran algún problema, se quedarían sin trabajo. Por eso no solucionan nada. Y están ahí siempre al firme para estorbar cualquier fin útil. Es más, si sabes que te están por despedir, afíliate al sindicato, ellos le harán la vida imposible a tu empleador.

Y acá todos los sindicalistas van con el viento en la camiseta, porque el gobierno les concede de todo un poco, y cuando quieran ver no los frenan con nada. Y me revienta el gordito que representa al sindicato del Ministerio de Salud Pública, gordo inútil, tan inútil como Escanlar , que salta con los derechos humanos, QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE PROTESTA. Ese gordo es un infame. Bah, cualquiera de los dos.

“Y porque el gobierno esto, el gobierno lo otro, nadie respeta el laudo”. ¿Y de dónde carajo creen que sale la plata de todos los aumentos de sueldo que se pactaron en los laudos? A menos que tengamos a Harry Potter en la Tesorería del Gobierno, era obvio que había cosas que no se iban a cumplir.

Y encima se les da por marchar por cualquier cosa. ¿Hubo un asesinato en un bondi? Paro ¿Alguna maestra fue insultada? Marcha ¿Al banquero lo picó un mosquito? Huelga. Yo entiendo que no haya muchas ganas de laburar, pero llega un momento que es un abuso.

Creo que en 4 años y medio que llevo de vida de facultad, me comí por lo menos 150 paros. Aparte de los feriados y las ferias judiciales. Es un disparate. Y el otro día hubo asamblea en biblioteca, nadie sabía por qué, pero que estaban todos tomando mate y ni por decreto movían un pelo, lo hacían. ¡¡¡¡Y después salen a festejar el día de los trabajadores!!!!.

Literalmente, yo como empleadora sería una (yegua) mala persona.

Pero es verdad. Cuando uno trabaja en el ámbito privado, se queja de que no tiene los beneficios que hay en el ámbito público, pero es que el ámbito público es un caos total.

Sino, como ejemplo, pongo el que una vez tuve que ir a hacer un trámite en ANCEL, en la sucursal de Pablo Galarza, y me comí 7 horas de espera. Si, escucharon / leyeron bien: 7 HORAS (entré a las 11 de la matina y me fui a las 6 de la tarde).

Decí que lo tenía que hacer sí o sí, y no pensaba volver al otro día porque me queda lejos. Después descubrí que en la sucursal de la Torre de las Comunicaciones demoro 15 minutos nomás. Ojo, hay veces que he logrado buena disposición por parte de los que me atienden, pero eso es en rarísimas ocasiones. Encima que me hicieron esperar 7 horas, me jodía con que me faltaba no se qué papel, y (pobre gurí) lo miré con una cara de odio que me obvió ese detalle insulso.

Así que maldigo con todo mi ser el día de los trabajadores, porque se lo merecen muy pocas personas. Y no todos los que hacen bandera con él.

Sobre todo esos que están puesto “a dedo”. Esos deberían laburar el doble, para merecerse ese puesto. Y se hace de lo más descaradamente. Miren esto:



Ah, hago una aclaración, es una propaganda de la lista 71, pero el Cuqui es uno de los que menos se puede quejar sobre meter gente a dedo.


Como ya últimamente tengo la manía, dormí poco de noche. Sobre todo porque me vengo a despertar a las 6 y media de la mañana, habiéndome acostado a las 5 de la matina.

Lo curioso fue, que ni bien salimos en el trayecto en auto desde el Prado hasta el Centro (para los que no saben son casi 7 Km.), estaba la luna mirándonos. Pero sin ganas de ocultarse para que empiece el día. O más bien, estaba la luna de un lado, y amaneciendo del otro.

Había dos cosas en las que pensaba.

La primera es ¿¿¿Me estás jodiendo??? Si entro a la facultad a las 10, ¿por qué me tengo que ir A LAS 6:30? (Esa es fácil, si no me tengo que ir en ómnibus, y entre que me levanto, y espero el bondi, me termino levantando a las 7:30 u 8 a más tardar, y morir de frío en la parada, así que por una hora no me caliento).

La segunda es que en todo el trayecto venía pensando en sacarle una foto a la luna, en diversos cruces de las calles, en los que las hojas se estaban cayendo, producto de este otoño incipiente. Pero nunca me dio para sacar el celular del sueño que tenía. Y menos me pienso volver a levantar a esa hora pa sacarle una foto a la luna. Pero que linda que estaba.

De paso, como siempre, volteé mi cabeza en el momento justo para ver la casita de mis sueños, iluminada por las farolas del patio interior, y teniendo de fondo el amanecer (como para no enamorarme de esa casa teniendo ese paisaje). Tampoco me avivé de sacarle una foto, aunque se me cruzó lentamente por la cabezota mía.

También el Palacio Legislativo se veía hermoso, con el sol por un lado y la luna por el otro. Y también pensé en la foto, pero no me dio la agilidad mental y motriz.

Bah, la agilidad mental parecía haberse tomado un té de hongos, porque me puse a pensar en la dicotomía día-noche. Y asocié con la luz-oscuridad. Y con el disco de Jorge Drexler, que si no se refiriera al faro ese, se podría estar refiriendo a lo que estaba viendo yo, o sea que en hipótesis habría otro gil como yo que se levantó alunado. Pero ese señor debe dormir mejor que yo. Mejor para él.

Y ahora no es tan tarde que digamos, son las 8 de la mañana. Sigo estudiando, escuchando música, me detuve un minuto para contarles esto.

facebook

I've added you as a friend on Facebook...

Hi Ines,

I've requested to add you as a friend on Facebook. You can use Facebook to see the profiles of the people around you, share photos, and connect with friends. Now everyone can join Facebook, even if you couldn't before.

Thanks,
Inés

P.S. Here's the link:
http://www.facebook.com/p.php?i=576146921&k=6f121fa71f&r&v=2
This e-mail contains promotional materials. If you do not wish to receive future commercial mailings from Facebook, click here. Facebook's offices are located at 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301


Hola chicos y chicas!! estoy en este momento en un asado, y estoy medio incoherente después de haberme tomado medio litro de grappamiel y un poco de vino. Acabamos de jugar un juego en el cual de parejas, en el cual, tuvimos que adivinar personajes a pura mímica.

Que al pedo, que en pedo.

En fin, ahora que estoy en lo de seba publico esto, mañana ni me acuerdo. Prefiero no acordarme mucho, jaja.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal