Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Examen

ESTOY RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE NERVIOSA POR EL EXAMEN, Y NO TENGO GANAS DE REPASAR. ES MAÑANA!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No te asustes, ines. No estudiar antes del examen si te pasaste días haciéndolo es sano. Le das tiempo al cerebro para archivar todo, y estar relajado para la mera hora de los cates. Vas a ver cómo sales muy bien.
¡¡¡SUERTE!!!

9 de mayo de 2007, 18:07  

Ay Gracias! Lo tengo en 2 horas. Ya despues cuento como me fue.

10 de mayo de 2007, 8:00  

Bue, por suerte me fue bien, lo que no tengo ni idea es de si salvé o no, eso me entero dentro de un mes más o menos. Lo divertido fue el garrón de una hora que nos comimos todos mientras esperábamos a que cayera el profesor, o a que nos asignaran un salón.

14 de mayo de 2007, 14:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio