Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Limbo, inundaciones, robo e impuesto

Hoy me desperte escuchando el informativo en la radio, porque ayer me dormi con la radio prendida.

Me entere de la abolicion del limbo. A mi siempre se me perdian los pensamientos en el limbo, ahora no se donde iran a parar, puesto que el limbo no existe mas. ¿El limbo cambia dependiendo del Papa de turno? ¿Que paso con la gente que estaba en el limbo?.

De mañana, escuche que el Rio Negro, rio que cruza nuestro pais casi que de punta a punta, se desbordo 10 veces mas por encima de su caudal, debido a la lluvia de ayer. La gente protesta puesto que Meteorologia anuncia que en primavera va a haber sequia, y no entienden porque la represa no guardo esa agua como forma de prevencion para la primavera. Un ingeniero explicaba que eso no era posible. MMMmmmmm. ¿Sera asi, o no se avivaron?

En Florida, departamento nuestro que debe tener un minimo de poblacion, un botija de 16 años se robo de un Club Social de abuelitos $3000 en moneditas de $2 de la maquina tragamonedas. Lo atraparon por comprar todo con monedas de $2. Lo agarraron por atrofiado, ¿como vas a ir gastando todo con las monedas en un rato? ¿Se habra comprado un televisor con monedas de $2?

Y por ultimo, no por ello menos importante. El 1 de julio se viene el impuesto a la renta de la persona fisica (o IRPF pa los amigos). Escuchaba a un contador explicandole a la poblacion como funciona. Creo que nadie entendio nada, puesto que es incomprensible. Para algunos termina pagando mas la clase media, para otros no. Despues voy a agarrar el Decreto y lo voy a desencriptar.

7 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

si te pones a pensar que quienes van al limbo son los niños que mueren antes de ser bautisados me alegro de que se haya abolido...que mente perversa la de los que inventaron la religion!!!!!
por eso prefiero dar mi vision del tema.
a, si no podes mandar tus pensamientos al limbo, mandalos a la luna jajajjajaja

9 de mayo de 2007, 14:48  

Jajaja. Si Dios dice que esta bien que hayan abolido el limbo, entonces me parece bien, jeje.

Y el asunto es que ya estoy en la luna, pero mis pensamientos se perdian en el limbo, ahora no se donde se pueden perder )en la luna no están, jejeje=. Saludott

9 de mayo de 2007, 16:41  

Concuerdo con Dios. El limbo era una figura terrorífica para chantajear a los padres pa'hacer católicos a los hijos. El Gran Jefe no es tan cruel.

Qué reverendo tarado el de las monedas, de veras de risa loca. Yo me hubiera esperado por lo menos 5 días antes de mover el botín.

¡MUERAN LOS IMPUESTOS! No le sirven a nadie más que al gobierno que engorada con ellos (por lo menos en México).

¡Y QUE BUENO QUE YA REGRESASTE, INES!

9 de mayo de 2007, 18:21  

Gracias! En todos los gobiernos hay tasas fiscales, el asunto es que tenemos las mas altas de america latina. Y si, harto tarado el ladron, jeje.

10 de mayo de 2007, 7:57  

¿Las de ustedes son más altas que las de México? ¿Pa´personas físicas, morales o las dos?

10 de mayo de 2007, 12:12  

A mi tambien me pasa eso... y me gusta que me pase! Siempre escucho la radio antes de dormir y hay veces (bastantes) que me despierto escuchando el mismo dial que horas antes encendi. Ha habido veces que me ha pasado que a lo largo del dia he escuchado noticias y algo dentro de mi me decia que ya lo sabia, y es que en sueños lo habia escuchado en la radio! (Vaya rollo mas grande...)

Lo del limbo a mi tambien me sonaba a coaccion... Bautiza o... Y hablando del tema... Benedicto en Brasil. Hoy he visto en las noticias una misa en la que sonaba samba. No esta mal. Ahora solo queda el condon. O no.

Aqui en España ya estamos con el IRPF. Yo ya he cumplido con el fisco. :)

11 de mayo de 2007, 15:39  

@YSinEmbargo: Claro.. el problema es que a mi me encanta dormir..., entonces como que escuchar la radio de mañana es todo un hito en mi vida, jajaja.

13 de mayo de 2007, 19:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio