Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Eso es aguante...

Este domingo, mis abuelos cumplieron 53 años de casados.

Uno muchas veces no entiende cómo personas tan disímiles sigan unidas durante tanto tiempo. A veces uno piensa que es costumbrismo, pero estos dos tienen un amor recíproco tácito. Cuidan el uno del otro casi sin quererlo.

Un ejemplo de ello, es que mi abuela, con los años que tiene, sigue teniendo amigas desde la infancia. Y les encanta viajar, o salir a veranear juntas. Mi abuelo es muy sentimental (y eso lo enorgullece), y cuando mi abuela se va, a él le vienen las gripes y los malestares. Muchas veces mi abuela se queda con él para que no la extrañe. Y si se va, deja a un ejército de gente cuidando de mi abuelo.

Mi abuelo disfruta cuando mi abuela es feliz, entonces sigue teniendo gestos con ella, por mas chicos que sean, son siempre adorables. Encontró un poema de Amado Nervo que habla de la belleza y del amor, lo mando encuadrar con la inscripción debajo del poema : Esto pudo escribirse para X (mi abuela). Y se lo regaló, sin causa aparente (ni para navidad, ni cumpleaños, un día común y corriente).

¿Ven? A mi me gustaría llegar a la edad de ellos, con una persona, que aunque todos los días no me diga que me ama, me lo demuestre, aunque sea dos veces al año, pero que salga de él mismo, del interior de su ser.

Mis grandes felicitaciones para ambos!!!! Los quiero pila.

3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Jo... me encanta!! Los abuelillos son adorables, parece que por ellos no pasa el tiempo. A veces creo que solo ellos saben el secreto del amor eterno porque por lo menos yo solo me se el secreto de un amor temporero que comenzo siendo eterno

14 de mayo de 2007, 18:30  

Es cierto, uno empieza creyendo que es eterno. Pero tengo la firme creencia de que por ahi esta la media naranja de cada uno (y no me refiero a calcetines Jajaja), por cuestiones cosmicas que desentiendo, algunos la encuentran y otros no. Salu2

15 de mayo de 2007, 19:36  

En una familia de muchas parejas divorciadas, espero poder llegar a algo así con mi mareado. Después de 7 años, el amor ya no es una pasión, sino una decisión. Felicidades a tus abuelitos por haber seguido con la decisión correcta.

17 de mayo de 2007, 18:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio