Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Una noche fotográfica

Toda la noche del viernes me avivé en sacar mi celular, y captar algunas fotografías interesantes. Las comento en orden cronológico, tituladas a mi antojo:

1) Guerra cálida


El viernes, a eso de las 21:30, mientras estábamos en la mitad de la clase de ajedrez, hubo un apagón de aproximadamente diez minutos. Justo la clase anterior habíamos coordinado para llevar comida ese viernes.

Y esta foto transcurre en la mitad de un partido atrincherado de ajedrez, en compañía de la estufa, sándwiches, un buen apagón, vino tinto, y buenos amigos.

2) Mejores amigos compartiendo la calma


A la vuelta de ajedrez, después de charlar con mis primas, me estaba acomodando en la camita con mi perro Merlín. Es uno de mis mejores amigos puesto que me acompaña, me escucha siempre, y no me critica (porque no tiene más remedio).

3) Una noche brillante



No pude quedarme en mi casa durmiendo, porque me alentaron a salir a bailar. Y nos fuimos para Lotus.

Lo que más me gusta de Lotus, este boliche que tiene el techo arbolado de bolas de espejos, es esa sensación mutante de refracción de la luz en esta galaxia artificial.

4) Mi futura adorada casita!!!!


Y como ya les había comentado antes, ésta es la casita adorada que espero poseer algún día. La foto la saqué cuando nos estábamos yendo a dormir (después de Lotus fuimos a bailar a W, pero no había nada interesante para fotografiar, salvo el desfile de guardias de seguridad y de control, unos 20, que cuando estaba saliendo a la terraza ellos entraban. Al rato sacaron a unas 5 personas, pero fue divertido ver cómo armaron tanto revuelo sólo por cinco locos), y serían más o menos las 6 y cuarto de la mañana. Téngase en cuenta que estaba en el auto cuando saqué la foto.

5) Panorámica matinal


Esta foto fue tomada desde la vista de mi cuarto en lo de mi papá, como a las 6:45 de la matina, me gustó porque estaba amaneciendo, pero estaban prendidas las luces de la vía pública. Se ve el cerro de Montevideo a la izquierda de la foto.



2 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Lástima que la foto de la casa no se ve bien. Tienes buen ojo para la cámara, pero sugeriría que cuidaras las luces frontales.
Tu ciudad se ve muy bonita, mucho menos contaminada que el D.F., donde lo único que se ve son pajaritos y smog.

17 de mayo de 2007, 18:50  

Gracias!!. El asunto sería conseguir una cámara de verdad, siempre me gustó la idea de aprender fotografía, pero lo dejo para cuando avance un poco en mi carrera. Las fotos son a pleno celular. Y un dia me voy a tomar las santas pelotas de bajarme del bondi al lado de la casita, y sacarle una foto como Dios manda. Veré. Saludottt

18 de mayo de 2007, 13:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio