Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

El otro día me preguntaba cómo hace uno para conocer a una persona que quiere conocer. Por ejemplo: hay un rubio espectacular que va a mi facultad –de más antigüedad que yo-, con el cual no tengo ni un amigo en común.

Entonces empecé a pensar un abanico de opciones para conocerlo, entre ellas:

1) Me mando a lo Rambo por la mitad del patio y le digo “Hola, ¿cómo andás?”. La respuesta es que el loco se va corriendo.

2) Empujo a algún amigo mío también a lo Rambo para que haga sociales con él –es crucial que sea un amigo varón-, y luego intentar que mi amigo no me prenda fuego diciendo que yo lo mandé.

3) Buscar y localizar a ese amigo del amigo del primo del tío que sí lo conoce, para intentar algún intento casual. Me suena desesperado.

4) Calcularle más o menos los horarios para seguirlo. Eso es un tipo de acoso disimulado que no me va. Pero quien no lo ha hecho, jaja.

5) En vez de mandarme a lo Rambo, podría sacar el walkman y un montón de papeles inútiles. Con un buen timing, tropezarme con él en la mitad del patio y que se me caiga todo, cuestión de que no tenga otra que ayudarme... E intentar una conversación “casual” (de casual no tendría nada, ya que sería completamente premeditada). A los mismo efectos serviría el vaso con café humeante, sólo que esto último es una técnica más agresiva, ya que implica quemar a alguien.

6) Hacerme pasar por borrega (léase alumna de primer año) y preguntarle cualquier boludez incontestable (ej.: si bedelía abre más de tres horas), por lo que a una negativa o indiferencia lagrimeo un rato para hacerlo sentir un infeliz, y acá vuelvo a lo de la conversación “casual”.

7) Hablarle como si lo conociera de algún lado, tengo altas probabilidades de embocarle al decirle: “¿Vos no sos Martín/Nicolás/Federico/Juan?” (Lo peor que me puede pasar es que se llame Aparicio, pero con esos cuatro nombres, por la edad que tiene, tengo una alta chance de embocarle).

8) Opción ordinaria: Me mando a lo Rambo a la mitad del patio y le pido que se saque una foto conmigo para hacerla póster y tapizar las paredes de mi cuarto con su foto, PAAAPIIITOOOOOOOOO. (Jajajajaja). Esa nunca.

Aunque no me satisface ninguna de las opciones, es lo que tiene mejores probabilidades, puesto que por lo menos va a la Facultad, y quiera o no, algún tema en común puedo tener.

¿Y sin ser ése? Para conocer a un político basta sólo con caminarle por al lado, estadísticamente lo más probable es que se acerque a conversar sólo. Si es por conocer a alguien famoso –por ejemplo, cuando uno va al supermercado y se da cuenta que esa gente también come, y lava la ropa-, se le puede hablar de la obra artística que promueve, crea, etc, y saca un tema de conversación ignoto, pero seguro que las ganas de conocer a un famoso quedan satisfechas por lo menos durante los próximos 10 años.

¿Y a alguien común y corriente?. Nadie va por la calle parando gente diciéndole: Hola me encantaría conocerte. Bah, a esta altura me han invitado a tomar café en la parada del ómnibus, y eso cumpliría los mismos efectos. No soy tan careta. Jajaja, entonces no se me ocurre nada, ta complicado.

Y el rubio que se maneje, jaja.

17 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

bueno
las opciones no son tan malas...
te digo que en mi facultad ha´bí aun rubio que...bueno eso...y un día lo paro y le digo "che, no sabes donde queda el salón 22, xq no lo encuentro?"
y ahora puff..

no es tan dificil


saludos

14 de mayo de 2007, 15:05  

Jaja! yo la verdad es que entiendo mas de rubias que de rubios pero (salvando las distancias) alguna vez me ha pasado lo que a ti! La solucion... te ruego que si finalmente la encuentras me la digas porque no tengo ni idea! Ademas, los timidos como yo lo tenemos mas complicado! No obstante, y si he de elegir de entre las destacadas, me quedo con la propuesta por iNez & vAle. Dicen que si no arriesgas... no ganas!

14 de mayo de 2007, 18:37  

Y pensaba que para los hombres les era dificil!! jaja no manches y por que todo a lo rambo? y no a lo shwazenegga o es madre!! jajaja... ta que todas las opciones estan bien, pero creo que si te quemarias cañon y en todas saldria huyendo... por que mejor no le pides un cigarro?, la hora? como siempre he dicho... a un hombre le tienes que ser directo, aunque chille! oh simplemente conocerlo, mcuhas veces nos creamos falsas expectativas que ya a la hora de la hora puff se acaba el inche encanto!, jajaja

15 de mayo de 2007, 12:19  

Hoye niña, no se de donde sacaste que Rambo puede ayudarte a conquistar un hombre...bue puede que si, pero despues atenete a las consecuencias jajajajaja.

Yo me tiraria mas a un Bandame...pero capas que te deja por tu mejor amigo.

Un chaki chan?? si te gustan los ojos rasgados claro...

mmmmm no se. vos proba

15 de mayo de 2007, 13:41  

A todos en general: hablaba de conocer a una persona en general, pero ya que se colgaron con el rubio, cuento mas. Lo que tiene el loco es que va caminando por los pasillos como despistado. Y preguntarle alguna huevada no es tan dificil.

15 de mayo de 2007, 18:39  

@Inez&Vale: Hola! Es que no es por no intentarlo, tengo la yeta del arcoiris, tipo que me gusta, tipo que resulta ser gay. Y se llama Javier, pero tiene una novia que es un camion. Igual podria intentar una amistad.

15 de mayo de 2007, 18:52  

@Ysinembargo: tambien soy del tipo timido. Habra que probar.

@ElHeroe y Dios: Si se acuerdan, Rambo derriba hasta un helicoptero de la ONU, es mi idol. Y arnold es politico, ese no vale. Abrazos

15 de mayo de 2007, 19:10  

nomanches iné,mejor manda a los 300 espartanos, jajaja esos si la arman contra tu rambo! se echron a casi todos los ches babilonios, jajaja

15 de mayo de 2007, 22:12  

Jajaja, para eso me quedo con los 300 pinches espartanos
Jajaja

16 de mayo de 2007, 4:13  

Hola Ines!

La verdad es que tienes mucho ingenio escribiendo esos posts. Me hizo gracia eso de que mandes a un amigo y que luego se lo diga todo a él, que vergüenza, jajaja.

Por cierto, escribiste en mi blog, gracias, pero como llegaste hasta él? soy muy curiosa.

Saludos.

16 de mayo de 2007, 17:00  

@Aroblog: Gracias!! Son solo unas pocas ideas de cómo prenderme fuego en publico jajaja.

16 de mayo de 2007, 17:07  

Jajaja ok Ines, pero las personas tímidas tienen mucho encanto y misterio, eh!

16 de mayo de 2007, 17:16  

Ah jajaja. Sep. El asunto es que cuando sos timido, el encanto se te va por el caño cuando empezas a tartamudear y te quedan mirando como si fueras idiota o algo asi jajaja. A mi me cuesta horrores el intentar un contacto amistoso. Algo inventare. Salu2

16 de mayo de 2007, 17:18  

una de las posibilidades es acercarte, y plantearle la teoria de que las persons que destapan las cervezas con encendedor son socialmente aceptadas... Yo lo hice cuando vi a una rubia y a una morocha que se partian al medio... y bueno, ponele que quede como medio boludo, pero por lo menos se rieron... tenes que hacerlo reir... y despues, ta... ya se pueden empezar a saludar... jaja.
Saludos!!

16 de mayo de 2007, 20:50  

hola, para mi que soy rubio un directo, así como: mirame a los ojos y decime o tartamudeame lo que salga y de seguro que te capto la onda, despues todo depende de mi...

17 de mayo de 2007, 11:11  

Naaaahh. Sin miedo, mi reina, que si yo me hubiera quedado sentada a lo Cenicienta, ni novio hubiera tenido. A los 8 anteriores les "llegué" yo. Sutil, pero firme. ¿Qué tal si le dices que se parece a algún actor? El chiste es hacer una conversación significativa después.

17 de mayo de 2007, 19:12  

@Indio sangriento: Buenas buenas! Es que ese sería mi mejor aprroach, hacerlo reir. Sería un problema utilizar la misma frase que vos, ya que según tu teoría yo no sería socialmente aceptada, ya que nunca pude abrir cervezas con un encendedor jajajaja.

@Adrián: Holissss!! Así que la técnica con los rubios es el approach directo, jeje. A mi los rubios siempre me intimidaron, no se por qué. Tengo más afinidad con los morochos. Igual al rubio hace rato q no lo veo, se ve que es de esos que dan los examenes libres y pisan la facultad una vez cada muerte de obispo. El domingo va a haber una peña, asi que capazque me lo cruzo ahi.

@The Usual Stuff: Holissss!!!! Jajaja, ojalá lo pusieran al rubio en el toca-mascota JUAJAJAJA (que mente perversa). Nahhh, pero como dije anteriormente, el loco lo vi como mucho 6 veces en 4 años, pero cuando pasa se congela el aire.

18 de mayo de 2007, 12:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal