Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Cápsula del tiempo

Estaba pensando en armarme una cápsula del tiempo, como hacen los yankees, levantar la vereda y enterrarla ahí, o plantarla en una maceta.

Entre otras cosas, podría poner la versión impresa de este blog, así cuando la desentierren mis nietos cuando vendan la casa, van a decir La abuela estaba gaga a los 20 años, que lo parió” Jajaja.

14 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Por lo menos tú tendrás nietos. Mi esperanza es que algún día mi sobrina se ponga a leer algunos de mis debrayes.
¿Qué es gaga?

22 de mayo de 2007, 18:10  

Salado...
Mi snietos leen el mio y me encierran en un asilo.
Prefiero seguir en el "anonimato"

22 de mayo de 2007, 19:55  

¿existe eso de la capsula del tiempo? realmente no conosco a nadie que lo haga. pero debe estar bueno. pero esperaria 50 años, no 20.

23 de mayo de 2007, 10:31  

@TheUsualStuff: Estar gagá significa estar pa internar en un asilo o en un manicomio. Se utiliza pa la gente vieja que delira.

@Bichicome: Jejeje, es q espero q cuando mis nietos lean esto, yo ya este en otro país, o en otra vida jajaja.

@Dios: Por lo q se, los gringos zafados lo hacen, jejeje. Y que la desentierren cuando les venga en gana, jajaja.

23 de mayo de 2007, 13:22  

La verdad es que sería curioso que nuestros nietos pudiesen leer lo que escribiamos con su edad.

Ines te tengo en mis links, me encanta tu blog.

23 de mayo de 2007, 19:54  

que es gaga?????

24 de mayo de 2007, 13:17  

Yo tampoco sabia que era gaga... Sí, lo de las cápsulas del tiempo yo también las he visto en peliculillas, de todos modos, siempre me ha quedado la duda de si alguien alguna vez la encontrará... si la entierras en el jardin sí hay más posibilidades, pero si la entierras en otro lado, no se yo, no se yo... No obstante Inés, me parece una buena idea, adelante!

24 de mayo de 2007, 13:49  

@aroblog:Gracias!

@mario: lo explique + arriba, x ahi anda.

@ysinembargo: Jaja es que no tengo jardin!

Salu2

24 de mayo de 2007, 15:12  

Y si dejas una version grabada en un dd?

salu2 tocaya con s

24 de mayo de 2007, 19:46  

primera pregunta contestada, la segunda porque no soy uruguayo, de montevideo, 33 o durazno, y soy de tijuana, b.c, mexico y pq vivo en buenos aires???

25 de mayo de 2007, 12:40  

yo no quiero que mis nietos lean mi blog, es mas, mejor que ni sepan que lo tuve... jaja

25 de mayo de 2007, 17:14  

@Inez&Vale: Hola tocaya con Z, espero q pa a esa altura se disuelva el papel, y me salve de que me manden al Echepare, jaja.

@Mario: Misterios de la vida.... La verdad, esa no la se, supongo que andas conociendo diferentes culturas, o estás prófugo de tijuana.. jeje

@Indiosangriento: Vos no te preocupes, yo dejo en mi testamento que mis nietos le avisen a los tuyos que tenias un blog, jejejejejeje. Saludott

25 de mayo de 2007, 17:57  

ahh que inè bueno no necesitas un jardin pa hacer tu capsula de tiempo! El cuarto ed mi casa de Mexico realmente es mi cpasula de tiempo. Con solo escarbar un poco entre cuadernos, o alguna hoja, podes encontrar cosas increibles. Como un dia encontre una carta que escribi como por los 16, dirigida para mi mas grande y a mi otro yo de 6 años... fue al principio agradable y reia, hasta que llegaba al final y recordè que ese dia habia sido triste, movio muchos recuerdos y sentimientos... terminaba con " todo va a estar bien trabquilo.." creo que uno de mis escritos mas profundos y locos que he hecho... por cierto esta es la 3era vez que pego aqui algo , a ver si ahora si quiere esta madre!

26 de mayo de 2007, 10:02  

Jajajaja, ay toti. Es que creo que la voy a enterrar debajo de mi cama, jajaja.

26 de mayo de 2007, 17:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio