Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Graffiti y maquillaje

Ayer fueron los Premios Graffiti. Más allá de que mi corazoncito estaba dividido en varios artistas, bastante bien estuvieron. Igualmente creo que las premiaciones, por más que sean una forma de reconocimiento del público hacia sus artistas favoritos, me resulta muy comercial. Y acá en Uruguay, me resulta ridículo. Aún así, ta, felicitaciones a los que ganaron algo y a los nominados.

Y hoy decidí ir a comprarme un polvo compacto de maquillaje. Fuimos con mi hermana, y ella se compró alguna cosita más. Que lo parió, $700 por una bolsita de mierda, una base, dos polvos y un rimmel. Eso me hace pensar, ¿¿¿¿¿por qué las minas tenemos que gastarnos tanta plata en revoque y enduido, y los tipos pueden ir así a lo gaucho, con una uniceja, y nadie les dice nada???. Van a bailar, de barba y todos despachurrados, y las minas nos matamos con los tacos, que el pelo, que el collar.

No es justo.

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Eso es algo de la discriminación de los sexos que realmente me puede hacer enfermar de furia. Yo por eso, ni me pinto, ni tacones, y una coleta basta. ¡Muera el maquillaje y el babilonio que lo inventó! (bueno, seguramente ya está muerto, pero que arda en los infiernos). Por lo menos en el antiguo Egipto, se empolvaban y empelucaban hombres y mujeres. ¡Eso era igualdad y no babosadas!

25 de mayo de 2007, 18:48  

Eso es bastante discutible.
Porque si te pones a ver, (Ahora estoy retirado de las canchas porque estoy de novio) , pero sino, las salidas, la comida afuera, el cine y demas.. siempre lo garpaba yo..
asi que ta.. Compensa.

25 de mayo de 2007, 19:21  

¿Te cuento un secreto muy bien guardado, Inés? NO tienen por qué hacerlo.

Es más: habemos hombres a los que nos gustan muchos más las mujeres sin producir (o con una producción mínima).

Si por mi fuera, no existirían ni el maquillaje ni los tacos altos, por ejemplo.

26 de mayo de 2007, 0:32  

Concuerdo con Walter. Las mujeres más lindas que he visto en Buenos Aires son con la cara lavada. Tendría que ir a Montevideo para ver si es lo mismo. En mi ciudad (Hermosillo, México) desde los quince se mandan la producción completa. Si no, ni en pedo salen.

Me gustó el blog. Ya lo sumo a mis favoritos.

Saludos.

26 de mayo de 2007, 1:52  

Jaja! muy bueno lo que dice Bichicome... en parte lleva mucha razón también. No obstante, soy de los que tambien cree que las mujeres no tienen porqué hacerlo... Ademas, hoy dia, con tanto metrosexual, las cosas se estan igualando cada vez mas creo yo!

26 de mayo de 2007, 4:25  

Hola Loba!!
Te cuento que amen que lo visual a mi me dura solo los primeros 5 minutos, luego es la conversa, el olor y por supuesto el aura lo que pesa en la seducción, una de mis mejores experiencias de esto fue con una mujer de pelo debajo del brazo y más natural imposible, me volví a sentir animal nada más que con el olor, fue maravilloso,
lo de cumplir con lo social ya es otra historia, necesitamos sentirnos aceptados y por eso vienen los rituales, leete o mirate "La mujer de arena", yo llegaría más lejos y pediría el poder andar en bolas, pero también está que con eso se llama la atención y ahi?? es realmente lo que se quería?
luego esta la gente por placer personal, llegado a este punto hay que hacer lo que a uno le parezca y lo más importante dejar en paz a los demás

26 de mayo de 2007, 4:55  

Pues la vanidad y la belleza cuesta!, jajaja, pero algunas si abusan del poder magico de un maquillaje, siempre que veo una que lleva kilos y kilos de ello, me da asco con pensar que si le muerdo un cachete me quede con un trozo de ello!, jajaja. ohh el levantarme un dia y digas ahh cabron! y este inche monstruo de donde salio??,jajaja

Na pero en lo personal, mil veces lo natural, algunas no necesitas mas que un toque aqui y alla y con eso se ven bien.Pero recuerda algo que igual ya saben Uds. el hombre es mas vaidoso que la mujer! jajaja

26 de mayo de 2007, 10:09  

@TheUsualStuff: Jajajajajajaja. Es más, que se revuelque en la tumba ese babilonio hijo de pu...

@Bichicome: Jajaja, cuando me decis que estás retirado de las canchas, pero dejas dicho como que antes pagabas cine, comidas, etc; te explico: si hay una continuidad equivalente entre salidas q garpás vos = maquillaje que ella usa, entonces te tengo que dar la razón. Pero si no es así, vuelvo a lo dicho anteriormente, jejeje

@WalterHego: Ves? Yo los tacos los eliminaría, son un mal innecesario. Ahora yo te explico otro secreto bien guardado: El arte de maquillarse para que parezca natural no es pa cualquiera, si no me crees, metete en la mitad de Parque Batlle de noche y vas a ver a un montón de individuos maquillados lo más antinaturalmente posible (no tengo nada contra los travestis, pero la p*ta madre que mal gusto que tienen). Yo no soy de las que se maquillan todos los días pa ir a comprar la leche al almacén, me niego a perder tiempo innecesariamente. A lo que me lleva a mi respuesta siguiente:

@Víctor: Buenas....!!! El maquillaje también cumple una función de alza del autoestima. Lo que sí (y valga la redundancia) me resulta innecesario para usarlo en el día a día. Yo más bien lo uso pa salir a bailar, pero allá yo. Gracias!!

@YSinEmbargo: Jajajajaja, acá no hay mucho metrosexual. Nah, lo que me reventó ayer fue que me curraran por un polvo compacto, jajaja.

@MaritoMaeso: Muy buenas!!!.

Varias cosas:

a) Las mujeres confiamos en que lo visual les dure 5 min, sino el tipo no vale la conversación.

b) ¿Donde se esconde la gente como vos, que se deja llevar por los sentidos sensoriales? Son raros de encontrar. Te voy a hacer una estatua y cementarla en la mitad de la Plaza del Entrevero.

c) Interesante. Es cierto. Y el libro lo agregué a la buy book list

y por último, d) El andar en bolas no es algo que me atraiga como pa hacer yo, sobre todo porque moriría de frío. Por mi, dale con fe, yo que se, país retrasado este que se hacen todos los moralistas.

El vivir y dejar vivir sería la filosofía ideal de vida, pero no funciona pa todos.... ta si me sigo explayando voy a hacer un tratado de esto.

Y gracias por pasar, un honor verte por acá.

@ElHeroe: Hola lindo!!! Por tu culpa me hice una imagen gráfica de vos arrancándole un pedazo de revoque a una mina, juajajajajaja. Ahora no voy a poder dormir, jajaja. Lo que a mi me gusta de los tipos, es aquellos que irradian la personalidad suficiente como pa verse bien cuando van de trajecito, o cuando recien se levantan. Lo visual da una primera impresión, que no necesariamente es importante, pero hay que reconocer que uno se deja influir por ella.

No solo en cuanto al verse bien, sino también la forma de caminar, de ser. El tipo que va caminando por la calle como si arrastrara hasta el pasto no me cae bien, pero el que se tropieza 200 veces, ése probablemete sea el que me llama más la atención.

No se, que se yo, ya terminé.

26 de mayo de 2007, 16:00  

Es algo muy sencillo, al menos para mí:

La gente está acostumbrada a eso: La mujer maquillada y el hombre natural.

Es como la mujer, que está acostumbrada a que el hombre lleve el pelo corto, que sin embargo, no quiere decir que sea más bello, puesto que a mí me parece mucho más sexy con el pelo largo.

No creo que sea discriminación. Hay que reconocer que el hombre tiene una fisonomía más fuerte y con el paso del tiempo se deteriora menos, tienen una piel más fuerte y dura.

La belleza del hombre es más natural, todo hay que reconocerlo.

También en parte es culpa de las mujeres, porque si le preguntas a todas, ocho de cada diez te dirá que les gusta los hombres más naturales y no los metrosexuales que dan asco...

Saludos.

26 de mayo de 2007, 17:21  

La belleza del hombre no es más natural, nos acostumbramos a que sea más natural. Y a mi hay ciertos hombres que pienso que el pelo largo les queda 10 veces mejor que corto. Jajaja, no discrimino. Saludott

28 de mayo de 2007, 12:48  

Hola,
Escribí esto en tu blog pero pro alguna razón cybernética no me lo pública

"la mujer de arena es la primer novela que escribió un médico japonés enseguida de recibir su diploma y ganó un nobel de literatura por eso...(sin comentarios) también es una película alucinante basada en la novela, creo recordar verla programada en cinemateca, ¿todavía tienen aquel video club por ellauri y avenida brasil, en frente de la cancha de basquetbol? como era el cuadro, uno de camiseta roja, el liverpool, creo.

el honor es mío,

Marito

31 de mayo de 2007, 14:05  

:D Muchas gracias. Yo me estoy peleando con el myspace que no me deja responder los mensajes.

No soy muy fan de mirar peliculas, o en realidad soy demasiado quisquillosa, prefiero leer el libro, que me agarra con mejor predisposición. Sobre el videoclub de ellauri y av.brasil no sabría decirte, porque no voy nunca por ese lado, porque tampoco tengo necesidad (digo, si tuviera algo pa hacer por pocitos/pta. carretas, todavia).

Mmmmhh, jaja, es cierto, en este país hay altas probabilidades de que seas el primo del tío segundo de mi bisabuela tercera, jajaa.

Ay, y no me acuerdo q mas (algo más era). Cuando me acuerde, de buena fe te lo digo. Ah, también agradecerte por el permiso, pero de algo me estoy olvidando, en fin.

Saludott

31 de mayo de 2007, 14:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio