Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Mi cumpleaños

Bue, el 2 de junio se viene mi cumpleaños. Por lo general siempre intento hacer algo que salga de mi rutina. Karaoke, teatro, rambla, bailar bajo lluvia torrencial, etc etc.

Este año no sabía que hacer. Entonces mandé SMS a todas mis amistades y les di tres opciones:

a) Ir a tomar algo tranqui (donde no pasen cumbia)

b) Ir al Hot Club a escuchar jazz el 1 de junio

c) Ir a ver a Martín Buscaglia a Espacio Guambia

La primera me re embola, pero es para captar a los indecisos. La segunda me gusta mucho como opción, lo mismo que la tercera (pero es la que va perdiendo por lejos).

Por ahora la opción B se va llevando 12 votos, la A 11 votos, y la C 2 votos. Me sorprendió el hecho de que hay 12 de mis amigos que efectivamente tienen las ganas de ir a escuchar jazz. Y bue, capaz que me rayo y me voy para afuera a hacer un asado, no se. En realidad quiero estar medio bicho y escribir un montón (no pude refrenarme de postear algo), y dar rienda suelta a mi creatividad. Como que lo necesito. En fin....

Si quieren venir les aviso más sobre la fecha. Abrazos.

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

NO vayas a ver a Martin Buscaglia. No lo arruines. Feliz, feliz!

26 de mayo de 2007, 18:41  

Te has tenido que gastar una buena pasta en sms como para obtener tantas respuestas jajaja.

Ya hice el post de los resultados de las preguntas, a ver que nota has sacado.

Gracias por atreverte a hacer el test.

(yo lo hice fatal)

Saludos!

26 de mayo de 2007, 19:49  

cuantos cumples,
deberias de comprarte el disco de travis o bajarlo si no te gusta, pues de alguna manera enmiendo el tiempo que perdiste en escucharlo.

Y vine aca por trabajo, tambien lo otro sobre la cultura que mencionaste.

Te dedicas a predecir el futuro o a leer las cartas, o tienes alguna bola de cristal??

cuantos cumples, estoy invitado al honomastico???

27 de mayo de 2007, 12:27  

bueeee de algo estoy seguro! que habra alcohol! jajaja solo espero no termines en coma etilico!

28 de mayo de 2007, 9:28  

@O Bepi: MMMmmmmm, para mí sería feliz, pero no se pa'l resto, mirá el Musical Review linkeado al costadito, y vas a ver mi opinión sobre Buscaglia

@Aroblog: Jajaja, lloraba de risa con el test. Y por suerte tengo un buen contrato detelefonía celular, que hace que me descuenten los SMS de los minutos, y tengo aprox 4 hrs pa hablar por mes.

@Y así fue escrito por el mario: Cumplo 22. Soy una piba jaja.

El CD de Travis no sería ni el primero ni el último que me compraría sin haber escuchado ni un tema. Y por ahora, bajar cds como que no es una posibilidad (hasta dentro de un mes aprox).

No leo el futuro por ningún medio habido ni por haber. Intenté aprender tarot, pero lo máximo que pude aprender es el I-Ching ese del horóscopo de Ludovica Squirru. Y ya me olvidé.

No tengo ni la más pálida idea de cuándo es mi onomástico. Hay (creo) dos Santa Inés. Pero en el peor de los casos si te venis por acá inventamos el Santa Inés de Montevideo, inmaculada por tener paciencia con los temas más ignotos. Y nos vamos de parranda, jajajajaja.

@El Héroe: JUAJAJAJAJAJAJAJA. El coma etílico lo reservo pa joderle la existencia a alguien que odie. Por ahora no odio a nadie, asi que...ta jajaja.

28 de mayo de 2007, 12:45  

Si tuviera teléfono móvil y tú tuvieras mi número y me enviaras las opciones, me iría por la C sin dudar.

¿Cómo perderse al maestro antes de que viaje a España?

Malo, malo.

Felicidades, adelantadas.

30 de mayo de 2007, 1:01  

@Victor: Sin duda alguna. Gracias!! Salut

30 de mayo de 2007, 13:58  

La B! La B!

30 de mayo de 2007, 21:37  

Jajaja, buenas Chez Dharma!!: Ya de hecho ganó la B, asi que este viernes, movida pa'l hot club. Saludott

31 de mayo de 2007, 13:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio