Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Amenaza de paro

Para todo aquél que sea estudiante de la Universidad de la República, me calienta informarles que hay una amenaza de paro de AFFUR (funcionarios administrativos) de aproximadamente 40 días si no se mejora el tema del presupuesto.

En mi Facultad (de Derecho), además amenazan con el asunto de que van a suspender el período de exámenes de julio, lo que me jode más aún.

Créanme, hay gente que le jode diez veces más de lo que me jode a mí, porque yo quería ir liquidando previaturas, pero hay gente que se quiere recibir en este período. En mayor o menor medida, vuelvo a lo que dije acá.

Y bue, si cae el paro de 40 días, me voy a volver infumable de todo lo que voy a postear. Ahora en diez minutos voy a pelearme con algún funcionario público de ANTEL (compañía de teléfonos), a ver cuándo me conectan el ADSL.

Ya de por sí, tengo la manía de ir con mala disposición hacia cualquier funcionario público que esté en atención al cliente (es como que los castigan y los mandan a ese mostrador). Y hoy encima hay una especie de paro..... así que si escuchan en los noticieros: "Joven de 21 años mató a punta de motosierra a 20 funcionarios públicos de ANTEL"..... jejeje

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

ah la mierda, 40 dias es bastante si...decí que yo todavia no arranqué (empiezo en agosto, todavia estoy averiguando por que)
Con respecto al tema de ADSL, a mi me re jodieron, los llamé una vez, vinieron, tuvieron un problema con la antena, se fueron y suerte en pila...terminé poniendo dedicado, si,yo apoyo a la industria nacional...
Saludos
vAle

29 de mayo de 2007, 21:58  

Jajaja Vaya putadón! Muy bueno el post xD

29 de mayo de 2007, 23:26  

Por cierto, tengo una curiosidad y no sé si aquí es lo más apropiado ya que lo lógico sería comentar solo el post, pero no hay ningún otro modo de preguntártelo Ines: ¿De dónde eres? Sé que española no, pero de donde... Soy muy curiosa, sobretodo cuando la persona me parece interesante.

Un saludo!

29 de mayo de 2007, 23:29  

Con el frío que hace, yo tomaría los 40 días :P

aroblog: todo indica a que esta mente casi brillante es uruguaya.

30 de mayo de 2007, 0:58  

por eso es casi brillante.
Porque es uruguaya, la Ute no nos deja ser brillante.

A algunos funcionaros de Affur habria que colgarlos de las pelotas y darles con palo envuelto en alambre de pua oxidado, tambien a algunos de addur, y varios estudiantes.

VIVA EL COGOBIERNO!

30 de mayo de 2007, 9:57  

No escuché ese titular en el informativo. Estaré atento en el próximo paro...

30 de mayo de 2007, 14:00  

@I&V: Jajaja, encima mirá si arrancás con paro y todo... bienvenida a la UdelaR. En cuanto a Dedicado, tengo entendido que es mejor Anteldata... no sé, ya contaré yo si mato a algún técnico o no.

@Aroblog: Tanto víctor como bichicome andan en lo cierto, soy uruguaya. Lo que no saben es que además soy española (pero de papeles nomás), una vez fui a Euskadi a visitar parentela, pero ta.

@Víctor: Efectivamente, si hay paro, moriré del tedio, los primeros 10 días dormiré hasta el cansancio, los siguientes 30, yo que sé, leeré todo lo que tengo pa leer. Algo inventaré.

@Bichicome: Jajajaja... no culpo a la UTE nomás, si es por mí cae toda la Administración Pública...

Jajaja, y si, concuerdo contigo... a alguien vamos a tener que pegarle con un palo. Bendito sea el cogobierno que tranca todo. Igual hoy voy a encontrarme con un amigo que está más metido en la política universitaria, y le pregunto bien que va a pasar (si es que tiene idea).

Abrazos varios

30 de mayo de 2007, 14:10  

@Ing. Pablo: eso es lo que vengo escuchando hace como una semana, de ahí a que se de.

30 de mayo de 2007, 14:11  

Ta, que las cosas andan igual por todos lados, al rato querran vetar tambien a la televisora por alla como el Chavez!!! Aca igual mucha violencia muertitos por aqui y alla, como lei en una revista pareceun irak aqui con tanto ejercito por todos lados baleandose con los narcos, de pelicula! y los maestros haciendo mega marchas en mi pueblo, ya que se pongan a trabajar!

ah jajaja ta que si te meten al bote ya no me dejaran entrar al uruguay!!

31 de mayo de 2007, 10:33  

por cierto 40 dias no es nada, la uni a la que quieres venirte a fumar un diplomado , alias la UNAM, se echo mas de un año de paro, ta que fue grave, pero creo que a mmm 5 años de eso ya ta al corriente, aun me sorprende como puede estar dentro de las mejores del mundo, y solo pagas 20 ctvs el semestre, ahh pero si quieres hahahaha eso es una inche mentada de madre, que por cierto en la telel dice, eso de escuelas gratuitas ni amders! siempre te sangran por un lado o por otro, ta , que me estoy poniendo heavy y radical! jajaja

31 de mayo de 2007, 10:36  

Jajajajajaja. Primero, hay que fumarse a Chavez, jajaja. Segundo: ¿Y por que no agarraste una cámara pa filmar al iraqui baleandose con los narcos, y lo vendias a la CNN? Jajajaja.

Tercero: Obvio qe van a marchar... no hay forma mas segura de perder horas de trabajo.

Y por ultimo: Aguante la UNAM!!!!!!!!!!. Nunca son gratuitas, la mia es gratuita en teoria, porque la que paga libros y fotocopias, e internet, soy yo.

31 de mayo de 2007, 13:33  

ohhh como dato adicional, sabias que al pueblo mexicano le cuesta un estudiante universitario 45 mil pesos el semestre algo asi como mmmm 4400 dlls... es como ir a una universidad privada, ta que bueno que fui a una publica me ahorre ese varote, jajajaja y de que mi padre me estuviera dando lata, pero igual como tu dices, tambien tuve que ponerle de mi dinero pa pagar la uni y toda la seguridad que tenia, parecia como reformatorio aquello...un dia me detuvieron los de seguridad porque parecia sospechoso, jajaja pensaban que era dealer, jajaja y yo no mames cabron! solopor verme fresa ya me discriminan! jajaja

(aclaro fresa= a niño junior o hijo de papa)

1 de junio de 2007, 13:44  

Ni te digo lo que cuestan acá los presos... claro, lo que pasa es que si venía acá te vas a dar cuenta lo diferente que es la universidad, no existe eso del predio cerrado tipo campus, acá son edificios distribuidos por toda la ciudad. Igual hay vigilancia interna y todo... que sólo sirve pa objetos perdidos jeje.

1 de junio de 2007, 13:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio