Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Frase de la semana

"Hasta los de Greenpeace apuñalan al gato". Léase con ironía.

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

¿Qué pasó con Greenpeace y el gato? ¿Qué gato?

18 de mayo de 2007, 14:45  

?? Que gatO??
Greenpeace apuñaló a Claudia Fernandez?

18 de mayo de 2007, 15:12  

Y sacuden al mono

18 de mayo de 2007, 18:08  

jajaja no se ni que iba a comentar, pero me cagué de risa con el coementario de bichicome
Saludos
vAle

18 de mayo de 2007, 19:13  

"gato con guantes no caza ratones". Los de greenpeace apuñalaron al gato porque tenia guantes y no les servia para matar a los ratones rompehuevos? eh, eh? Aparte, con guantes somos inservibles? Mentira!

19 de mayo de 2007, 17:30  

"gato con guantes no caza ratones". Los de greenpeace apuñalaron al gato porque tenia guantes y no les servia para matar a los ratones rompehuevos? eh, eh? Aparte, con guantes somos inservibles? Mentira!

19 de mayo de 2007, 17:30  

Jajaja. Me parece que voy a tener que explicar: el gato es un bicho faldero. Ahora imaginen el gato en su falda. Acto seguido hagan la mimica de que lo apunalan. Muuuuy bieeeeen jeje

20 de mayo de 2007, 5:00  

Gracias a Google he podido entender el chiste de Claudia Fernandez. Un profesor mio decia que este tipo de gente estan recauchautad@s!!

21 de mayo de 2007, 16:40  

No, pos yo no entendí. En mi casa decimos: 'algundía, migatocomerásandía' o 'ya mejor dejamos salir al gato' o 'el que me dijo que los gatos eran silenciosos, ¡me mintió! (Eso porque mi gata maúlla en demasía). La frase está chida. Creo que se la puedo aplicar a una gata de mi trabajo. jajajaja.

21 de mayo de 2007, 23:09  

The Usual... aqui decimos... 'Cierra la puerta que se escapa el gato'!

22 de mayo de 2007, 15:31  

MMMmmmhhh, el q mas la capto fue el adorado O bepi. Y si Claudia Fernández es un gato, yo soy Madonna. Ah, y La casa de cera solo la fui a ver porque moría Paris Hilton, lo mismo haria con una producción nacional jajajaja. Salut

22 de mayo de 2007, 15:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio