Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Y Lisa Simpson me dejó los deberes.... y ta, por más que podría hacerme la rata....voy a cumplir como se debe (bah, como se debe no, nomás porque tengo ganas de arrastrar a más gente conmigo en esto, lo voy a hacer):

Ocho cosas sobre mí:

1. Me encanta dormir, disfruto del dormir. Para mí el dormir es todo un arte, no cualquiera duerme bien.

Si bien hay muchas noches en las cuales sufro insomnio crónico, que muchas de ellas están relatadas en este Blog (aquí, aquí y aquí, por ejemplo), he llegado a dormir 26 horas sin despertarme ni medio minuto. No estoy jodiendo, es verdad.

Lo ideal es con todas las luces apagadas, y en un silencio total. Si eso no sucede, un poco de música tranquila ayuda (bah, yo nunca he podido dormir con música clásica, pero con Metallica sí)

2. Odio cocinar. Realmente. Veo la cocina y me vienen arcadas. Bah, sólo para calentar agua para el mate la uso, si fuera por mí viviría a comida envasada y precocinada.

Lo único que hago cada año bisiesto más o menos es hacer tortas dulces, marmoladas o de chocolate. Pero les cuento: Pongámosle que a las dos de la tarde se me antoja la torta, a las tres digo "Si no la cocino yo, no la va a cocinar nadie", a las cuatro bajo de mi cuarto y me quedo mirando tele en el living (ya cada vez estoy más cerca de la cocina), termina la película a las 6 y empiezo a sacar los ingredientes y a buscar la receta, a las 6:30 me fumo dos cigarrillos, porque ya el hecho de tener que cocinar lo odio. A las 7 empiezo la torta, la cual la termino comiendo a las 8.

Conclusión: Pierdo toda la tarde en hacer una torta. Por eso me embola.

3. Salgo muchísimo. Demasiado. Recién ahora estoy pasando más tiempo en mi casa, lo cual me agrada muchísimo, pero si no, no me ven la cara por ningún lado. Mi familia, cuando entro a mi casa, me pregunta: "Señora, ¿usted quien es?".

De 10 de la mañana hasta las 16 estoy en la facultad, entre Ajedrez, que ir a tal lado, que ir a tal otro, llego a las 20hrs a mi casa (bah, a veces más temprano). Estudio algo, bajo a comer, y me voy a dormir. Eso si no me quedo re insomne. Y en ese rato es cuando escribo estas líneas.

Y en lo que respecta a salidas salidas, también. Ayer no salí por la gripe, y hoy me re embolaba. Y estoy muy feliz por ello.

4. Tengo una agenda, que oficia de agenda, diario íntimo, cuaderno de anotaciones y apuntes, agenda telefónica, y demás.

He aquí lo curioso: Aparte de las fechas de parciales, exámenes y cumpleaños (las cuales, por más que las anoto, nunca me acuerdo por el hecho de ver la agenda), cuento algo del día, y siempre empiezo con esta frase: Me desperté. Si, desde el 95 hasta ahora que llevo agenda, y sin quererlo, los días siempre empiezan con un me desperté.

Obvio, si no me despierto, no escribo más, jajaja. Desde que tengo blog, la tengo medio desatendida a la pobre.

5. Me satura la gente que habla hasta por los codos. No que escribe hasta por los codos, porque lo que se escribe hasta por los codos se puede leer de a tandas, no, no es el caso.

El que habla hasta por los codos, por lo general, habla rápido y por los codos. Es como un lavado de cerebro, no te deja pensar. Por más que intento bloquear la voz de esa persona en mi mente, mi cuerpo de alguna manera se rehúsa.

Y eso hace que me malhumore.

6. Estudio en la Facultad de Derecho, de la Universidad de la República. Pero lo que más disfruto es tomar mate en los pasillos cuando me cruzo con alguien para charlar. De verdad.

7. Adoro mis noches de insomnio, porque es cuando escribo muchísimo sobre todo un poco de todo. Y escucho abundante música, la cual el resto del día no puedo porque me gritan "Sacá esa cag....!!!". Lo que me hace re feliz, porque no me escucha nadie por las noches.

8. La paciencia que tengo. Sin ella no hubiera podido sobrevivir a mi familia, a mis amigos, a mi carrera, a todo. Si no fuera por mi paciencia y mi tesón, no se que haría. Bah, sí se que haría, estaría en mejor vida, del suicidio que hubiera cometido tranquilamente.

Mi paciencia es lo único que me distancia del loquero.

Nota: Como ya nominé 14 personas para la anterior, en esta nomino a muy pocos (menos de 8):

1. Dios
2. Supercalifragilisticuespialidoso
3. Luciano
4. Cecitazzz
5., 6. 7. y 8.: Fano & Co.

14 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

cual es tu nick del slsk???
andas por ahi, recien levantao!! estoy, y ando medio arruinado, pero esta bonito el dia

17 de junio de 2007, 12:43  

che, gracias por la nominación...
primero tengo que hacer la de walter... y después será la tuya. hace poco hice la de mis seis cosas raras, así que espaciaré un poco las cadenas.
besotes (estuve leyendo tu blog, está bueno)

17 de junio de 2007, 13:08  

@YAsíFueEscrito...: Mi nick del slsk es Yosoyines, si andás boyando por ahí, charlamos un rato. Por lo gral o chateo en Arg o en Mex, para hacer tiempo (bah, para matarlo en realidad).

@Cecitazzz: Gracias ceci! Yo tmb anduve leyendo el tuyo. Lo de las cadenas yo las quería liquidar de una asi ya cumplí y ta. Un beso.

17 de junio de 2007, 16:54  

Perdón, fe de erratas, es YosoyineS, un abrazo

17 de junio de 2007, 16:55  

no encuentro en lo que escribiste,ninguna rareza.

17 de junio de 2007, 22:03  

Yo dije "rarezas"?. Nop, creo haber puesto "Ocho cosas sobre mí", que fue lo que planteó Lisa. Aparte carezco de rarezas. No se, soy demasiado normal, jajaja. Un beso

17 de junio de 2007, 22:20  

Inés: A manera de comentario sobre el numeral 2, ya hice una entrada en mi blog.

En cuanto al punto 1, te digo que es verdá, dormir es un arte y yo siempre fui de madera pa las cuestiones artísticas. (Lo cual, lamentablemente, no implica que duerma como un tronco.)

Yo también preciso oscuridad y silencio absolutos, y nunca música. Y jamás de los jamases con Metallica.


3. Salgo poquísimo, últimamente. Bah, desde hace bastante tiempo. Estoy sin boliche de cabecera desde hace años. El Nunca Jamás se derrumbó (literalmente); el Taj Mahal y el Outes cerraron, así como aquél chiquito que estaba en ésa entre aquélla y la otra, acá a la vuelta. ¿Alguien lo saca? Bue, ya me voy a acordar.


4. Nunca me dura mucho lo de llevar una agenda al día.


5. Ah, eso sí. Los locuaces sin ton ni son son infumables.


6. Supe estudiar ahí. Derecho, Traductorado, Ciencias de la Comunicación (cuando funcionaba en ese local). Y otras en otros lados.


7. Ditto. Yo también las adoro. Digo, las mías, no las tuyas, que no las conozco. Hago lo mismo que vos: escribir, oír música. Y por suerte y como vivo solo, nadie me grita para que baje el volumen ni saque las cagadas que pongo. Eso sí: si alguien me dijera "¡Sacá esa cag...!", no me ofendería. Simplemente no le daría bola y esperaría. Si después esa misma persona me dijera que sacara esa cagada, con todas las letras, quizá consideraría la solicitud. ;- )


8. Bienvenida al clu.

18 de junio de 2007, 1:37  

Aaaaahhh, si ya sabés a lo que me refiero con cag.....!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAA!!!! (Jajajaja) (Inés está dando vueltas en círculo y balbuceando cosas sin sentido)

Jajajajaja

18 de junio de 2007, 1:48  

ehhhh!! tambien tengo que hacer este???

18 de junio de 2007, 10:16  

Noooo, el haber hecho la anterior te exime de esta, pero si le tenés ganas a la cadena... dale con fe

18 de junio de 2007, 12:04  

El sabio de Mario Benedetti escribió una vez: "ante la tentación del precipicio la mejor terapia es el fornicio". No se si esto te ayuda en mucho, pero si se te acaba la paciencia ya sabes a que más podes recurrir.

18 de junio de 2007, 22:36  

Jajajajajajajaja

18 de junio de 2007, 22:59  

Ton: yo prefiero a Guillermo Prieto: "El abismo no nos asusta; es más bella el agua despeñándose".

Inés: prometo que también le entro a esta, con la promesa de tener menos abandonados a mis hijitos de la blogósfera (o sea, mis blogs). Ahí los checas, ¿eh? Y a ver qué se me ocurre para ponerla a usté tambien (muahahahah)

20 de junio de 2007, 9:50  

TheUsual!!! Ya pensé yo que te habría absorbido el agujero negro del mercado laboral mexicano, pero mejor que no :D

En cuanto a las cadenas, ya voy para allá. Y en cuanto buscar algo pa joderme a mí:tengo algo al respecto para decirte........................................................................................BIEEENNNNN!!!!! ESA ES MI POLLA!!!!!!!!!!! Eso si, ya sos una persona apta para seguir abogacía, pero no creo que te sirva de mucho, jeje.

Un besote enorme

20 de junio de 2007, 12:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio