Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Walter's Chain

Ya que Walter, por motuo propio inició su propia cadena, y de alguna manera me vi en la lista de gente que tiene que hacerla, le voy a dar el gusto.

1. Tres discos: A gusto propio, serían:

a. "S&M" - Metallica (si, ya sé que es doble, pero vienen en la misma caja)
b. "Favelarama" - Martín Buscaglia (digan lo que digan)
c. Compilado de Led Zeppelin

2. Tres libros: No voy a ser tan boluda de llevarme a la isla tres libros que ya leí, pongo tres que no leí:

a. "Las intermitencias de la muerte" - José Saramago
b. "El psicoanalista" - John Katzenbach (este ya lo empecé, muy bueno)
c. "La fuga de Punta Carretas" - Eleuterio Fernández Huidobro

3. Tres DVDs:

a. La trilogía del Señor de los Anillos
b. Final Fantasy VII: Advent Children (las espadas tan saladísimas)
c. Hero (la de Jet Li)

4. Una vasta provisión de tres bebidas: Ta, aparte del mate y sus aparatémenes:

a. Un bidón de Coca Cola, siempre y cuando no se me caliente al sol de la isla.
b. Un tequila plata
c. y un vino Voodoo

5. Un abultado stock de tres comidas:

a. Limón y sal (para el tequila)
b. Una colita de cuadril. Bah, una vaca, ya que estamos.
c. Unas cerealitas de cerealmix (pa empujar la vaca)

6. Tres personas. (Este numeral no es obligatorio: si sos de esos soretes que no quieren a nadie y aborrecen a la especie humana, podés optar por no llevar a nadie. Pero, por favor, no te sientas presionado de ninguna manera por lo de “soretes”, ¿eh? Digo, cada quién es cada cuál y estás en todo tu derecho de ser una inmunda bazofia despreciable.):

a. A Vicky
b. Al tonga
c. Y a la madre del tonga que cocina bárbaro

7. Tres objetos cualesquiera. (Salvo, claro, discos, libros o DVDs; no empecemos a hacer trampa desde ya, tampoco.): El playstation no, porque si no me puedo llevar más de tres DVD's, ¿con qué juego?. Entonces serían:

a. La guitarra
b. Una resma de hojas en blaco
c. Un paquete de lapiceras (porque una lapicera sino no me da pa nada).

Y acá van los nominados para hacer esto:

1. El Héroe

2. Aro

3. Y sin embargo...

4 y 5. Inéz y Vale

6. The Usual Stuff (si ya te mejoraste)

7. Lenna (siii colegaaa)

8. Michelle_Am

9. O Bepi (jajaja, si, no protestes)

10. Primor

11. Adrián (si tenés ganas)

12. Víctor (Ídem)

13. Y así fue escrito por el mario

14. Belsebas

22 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

ah jajajaja ok ok lo hago al rato que tenga un momento de ociosidad... heeee porque te queres llevar a Vicky na na dejamela!!!

15 de junio de 2007, 10:25  

Y por qué medio se supone que uno tiene que responder a ese cuestionario? Acá en tus comentarios?

15 de junio de 2007, 12:37  

TA! Listo! Pa' que vea que las abogadas sí somos bien cumplidas no como el Inge (o el Héroe que ud le llama aunque pa' mi de Héroe nomas tiene el monte jajajaja no se crea)Un saludote y la espero en mi página colega!!

15 de junio de 2007, 14:24  

@ElHéroe: Jajajaja, pero a Vicky me la llevo, sisisi, nada de que se quede contigo, jajaja.

@O Bepi: He visto de las dos modalidades, lo podés responder como post en tu blog, o como comment en el mío, pero creo que si es una cadena, corresponde que sea en el tuyo y le pases el fardo a 14 más, jejeje.

@Lenna: Bien Lenna!!!!!!!!!!!!!! Esa es mi polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 de junio de 2007, 14:43  

Uh, qué lío esto. Me voy a tomar unos días para pensarlo. ¿Puede quedar con los primeros dos? Ya cuando tengo que pensar en tres dvds se me calienta la cabeza.

15 de junio de 2007, 19:10  

Muy buena la lista eh,habria que ver yo no me llevaria solo tres discos capaz alguno mas, y una radio claro, ah y tambien la tele y el DVD por que si no como haces?jeje
buen blog
Saludos!

15 de junio de 2007, 21:35  

@Víctor: No se si lo habrás notado o no, pero a vos, a Adrián y a la Usual les di la posibilidad de escapatoria de esta cadena, porque me reservé la posibilidad de salvataje, jajajaja (Walter, no dijiste nada sobre agregar reglas, solo que no se podía hacer trampa,jejeje).

@Fano: Claro, pero la premisa original es no hacer trampa. Si, claro, si pudiera llevarme más discos, tengo como 140 más, más los DVD del playstation (jeje). Y gracias!! Acabo de pasar por dos de tres de tus blogs, uno no escribís desde enero, y el que estoy leyendo ahora es el team blog, que está muy bueno. Te mando un saludott y un abrazo.

15 de junio de 2007, 22:43  

Jajaja, muy bueno lo de las reglas, me has superado, eh.

Ya hice el juego en cadena, sólo que un poco a mi modo... espero no haberme equivocado porque nunca me entero de nada, xD.

Un besazo guapa!

16 de junio de 2007, 0:31  

Hola guapa!!! Bien!!!! Ya paso por allá y te leo. Un bsott

16 de junio de 2007, 0:35  

Inés: usté agregue, saque, cambie, ta todo liso. Mi cadena es libre y sólo encadena en el buen sentido.

A ver ... de Metálica me temo que paso, pero la idea de llevar Zeppelin a la isla es excelente. Y de Buscaglia no hablo porque sólo conozco una o dos canciones que pasan o pasaban en TV Ciudad, así que no sé.

Después sigo comentando tus respuestas, pero por ahora te digo questoy meado por los perros reproductores: recurrí al que me decías, el que tienen Ine y Vale, pero aunque se ve, no suena. Dice "loading" pero no termina nunca de cargar. Ya les escribí a los responsables, a ver si me mandan un service.

Besos grandes, como esos que mandás vos.

16 de junio de 2007, 2:19  

@Walter: Pues gracias!!, le agregué la opción salvavidas, jeje.

Creeme, capaz si no te gusta Metallica en su veta metalera antigua, o la nueva bien punk, todo bien. Pero dale una oportunidad al S&M, que son las canciones de Metallica, pero con la Orquesta Sinfónica de San Francisco (o de Chicago? ahora me puse en duda). En fin, en una de esas...

Sobre los reproductores web de mp3, no se, se me ocurren un par más, pero uno es un huevo subirle las canciones, y el otro lo vi en el Myspace de Adrián: http://www.myspace.com/adrianmonzon

Pero, con tu suerte...jeje. Si sigo encontrando reproductores yo te voy avisando.

P.D.: Verdad que Led Zeppelin es un excellent choice? Y si pudiera llevarme otro más, me llevaría el The Doors - The Movie. Como pa acompañar con las hojitas locas que te llevás vos, jeje. Un besote de los míos.

16 de junio de 2007, 3:05  

Inés: y bueno, voy a probar con ése del Monzón. Pero primero voy a esperar un par de días (teniendo en cuenta que estamos en fin de semana) a ver si me contestan los del que puse y me dicen qué puede andar mal.

Está bien, me convenciste: si alguna vez me encadenan a una silla y me rodean de parlantes por los que se oiga ese disco de Metallica, prometo que no me voy a negar a prestar atención. Pero creo que va a tener que ser así, ya te digo, como el disco: S&M (sujeto y maniatado).

No, es broma, no soy tan cerrado.

16 de junio de 2007, 3:24  

Jajaja....no es tan horrible, lo que me hace preguntarme cuántas veces te atarán y encadenarán para hacerte escuchar cds, que misterio....jajaja. Pará que me voy a tu blog y charlamos un rato.

16 de junio de 2007, 3:28  

Estan a mil con las cadenas. siguen y siguen como las pilas del conejito.
jajajjajaja.

"S&M" GROSO!!!!!!

16 de junio de 2007, 18:49  

Jajaja, no sabía si pedirle a Dios que hiciera una cadena, me daba tipo miedito, jajaja.

Verdad que si? AGUANTE EL S&M!!! Besott

16 de junio de 2007, 20:33  

no me gustan la cadenas corazon, si quieres luego te digo, mis disco sme llego todos, no hya mucho para decir jejeje
estoy ebrio muy, estoy cybertomando, jejej, pero todo bien
cuidate espero estes bien, som muchos disoos!!! es mucho todo
te mandonabrazo voy por otra a la heladera

17 de junio de 2007, 2:18  

Jajaja, ta bien, te exonero, yo ni bien se acueste mi vieja, le entro a dar a la grappamiel del ropero. Ahora estas en el slsk?

17 de junio de 2007, 2:20  

Pido, en la medida que sea posible, sea exonerado de tal tarea... ;)

17 de junio de 2007, 6:50  

Bueeenoooo, esta bieeeennnn, te libero de la cadena. Pero que conste que soy muy buena persona. :D Un Besott

17 de junio de 2007, 8:36  

yaa ta yaaa ta ya ta! :P

17 de junio de 2007, 13:03  

ups. Creo que tengo tarea atrasada. Nomás por ti, mi querida inés, me voy a aplicar con las dos tareas. Gracias por incluirme, ahora que ya estoy buenita; me parece muy buena la idea de poner cositas que nos combinen la universalidad con la individualidad. Hoy, que no está mi jefe, me pongo a ello. ¡Saludos!

20 de junio de 2007, 9:48  

:D

20 de junio de 2007, 13:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio