Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Vibra Barcelona!!!



El 27 de octubre va a tocar en la tienda Olokuti, en el Centro Comercial Pedralbes, Avenida Brasil.

Si ese día estás en Barcelona, es algo que no podés dejar de ver.
---------------
Now playing: Avenida Brasil - 02.Como un burro amarrado a la puerta del baile
via FoxyTunes

A mi me resulta no solo de lo más disfrutable, sino que además me dan terribles ganas de bailar (y son las tres de la matina, no puedo poner la música a todo volumen y ponerme a sambar).

----------------
Now playing: Avenida Brasil - 03.Cheia de saudade
via FoxyTunes

Y bueno, además tiene su cuota funk, sin duda alguna. Ta muy lindo, lo pueden escuchar acá, el repertorio lo ven acá, y los que nos jodemos que no podemos ir podemos bajar los temas y ver los videos de acá.
----------------
Now playing: Avenida Brasil - 04.Chega mais pra cá
via FoxyTunes

Como alguno se debió haber dado cuenta, estoy escuchando el cd en este mismo instante. El asunto es que hablé con Marito Maeso (guitarrista de Avenida Brasil, con otros proyectos además muy buenos, que ya los comenté acá) a eso de las 4 de la tarde de acá, me pasó este afiche a esa hora, empecé ésto más o menos a esa hora, cargué este cd en el celular y después me divagué escuchando esto y estudiando y me olvidé por completo hasta ahora que abrí la ventana y dije "ta, esto lo tengo que compartir, mirá si se lo pierde algún barceloneso o barcelonesa por no saber".
----------------
Now playing: Avenida Brasil - 06.Teu nego
via FoxyTunes

Y hablando de Roma, Marito, músico medio belga, medio uruguayo, medio parisino y medio barcelono va a tocar el 04/11 en Electric Bar, también en Barcelona.

Para este, si están en Barcelona es un crimen perdérselo. Miren si me gustará lo que hace que la canción de mi MySpace es de él, y es mi primer link musical. Aquí reseñé el Radar, en el Musical Review 2.

Por acá está su página, aparte del MySpace ya linkeado arriba. Igual yo aviso más cerca de la fecha, no sea cosa de que se me olviden. (PD: También canta en francés, en el Deja Vú, pero que dicen las letras ni idea).

----------------
Now playing: Mario Maeso - Muiscienne
via FoxyTunes

3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

tiene como 4 mitades..
no sera25% una cosa 25% otra y asi sucesivamente???

No puedo escuchar aca.

24 de octubre de 2007, 16:55  

y que tiene si escucho a Belle & Sebastian y soy un pelotudazo, comprobado apenas hace un rato, mira que confundir voces, y vaya si hay difernecia una me provoca un cagazo y la otra, bueno la otra... varias cosas,

If they follow you
Dont look back
Like dylan in the movies
On your own
If they follow you

Pure easy listening, settle down
On the pillow soft when theyve all gone home
You can concentrate on the ones you care
You can concentrate, hey, now theyve gone

Tenderly you turn the light off in your room

24 de octubre de 2007, 22:30  

Bichi: No, va por mitades intercambiables, él solo conjuga las 4 mitades. Besotes!

Mario corazoncito: Y si escuchas a Belle y Sebastian ta muy bien.

Y no se qué te provoco, pero te adoro, y supongo que va por ese lado. Y...y....ta, eso. Te quiero.

Besotes!

26 de octubre de 2007, 0:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio