Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Juira gatoo

Odio a los felinos.

Nunca me hicieron nada, pero los odio. Yo creo que desde que me dijeron que podía transmitir la leptospirosis (o como se escriba), les agarré asquito. Además de que cada vez que me ven me sacan las uñas o me saltan arriba.

En la facultad hay una gata que se llama Justicia (y si, gato de Facultad de Derecho, que le vamo a hacer), y hubo un par de días que la bicha me seguía a todos lados, hasta se me subía en la falda. Y yo con mi odio a los gatos,pegaba gritos a alguien que me la sacara, porque yo me movía y la bicha no se iba con nada.

Y eso que de chica quería tener (porque me iban a regalar) un gato negro de ojos azules preciosos. Ta, no hubo caso porque mi vieja tampoco quiere mucho a los gatos, y por eso tengo perros, pero creo que si hubiera tenido gatos capaz le perdía la desconfianza que les tengo ahora.

Por más bicho independiente, inteligente, apate apate, no me gustan.

Y sí, estoy haciendo la plancha. Je.

[Imágen de aquí]

38 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de octubre de 2007, 1:01  

Inés: Si convivieras un tiempo con alguno, verías la luz. No hay bicho como el gato. Te lo dice un ailurófilo perdido.

Y la ailurofobia tiene cura. A mi tía le pasaba lo mismo que a vos hasta que pasó un tiempo en casa, donde a la sazón había al menos tres gatos. Tanto se encariñó, que apenas volvió a Caracas se consiguió uno.

Así que ya ves: todavía hay esperanza para vos.

Beso y ronroneo.

P.S.: Otra cosita: eso de que te gustan los gatos o los perros (como ese otro chijete de la supuesta enemistad natural entre ambas especies) es un mito sin pies ni cabeza y no es digno de una mujer inteligente como usté. A mí, sin ir más lejos y como a tantísima gente, me gustan los dos.

26 de octubre de 2007, 1:07  

Ja, mi hermano me dijo de los gatos esos que tienen en la facultad :P
Son lindos los gatos pero hasta cierto punto, son demasiado interesados, con los perros no pasa eso.

Igual hay algunos que son lindos :)
Saludos.

26 de octubre de 2007, 1:33  

Ine: Acerca de la última noticia de tu actualidá, me permito decirte lo siguiente: por un lado, te felicito por el micrófono; por otro, si les hablás y no te escuchan es que son unos descorteses de mierda.

Ahora, si lo que pasa es que no te oyen, que es cosa muy diferente, el problema puede ser que hables muy bajito; o que ellos sean medio duros de oído; o que el micro no ande bien.

Beso y semántica.

26 de octubre de 2007, 2:13  

Me encantan los gatos. Que le voy a hacer. Sera esa independencia. Sera ese sigilo. Sera esa destreza. Sera esa soledad que los acompaña a todos lados. Y esa mezcla de animal salvaje y domestico a la vez me es irresistible.

Saludos.

26 de octubre de 2007, 7:43  

Walter: Si me oyen o me escuchan me da igual, yo hablo :P

Y no, ya se de las viejas enemistades entre perristas y gatistas, y no, nunca logré que me gustaran los gatos.

Aparte toda la vida me crié con perros, es como ya de costumbre nomás. No se, soy medio arisca con los gatos (capaz es porque no me gusta la competencia :P). Besos!

Alexis: Hubo un solo gato que me gustó una vez que me fui de viaje, era un gato de pelaje gris y mas vaca que gato. Pero ta, después de esa vez no hay caso con los gatos. Besos!

Diegzor:Si tuviera que sacar conclusiones psicológicas, diría que te asociás a vos mismo con un gato :P . Pero yo de psicología no tengo ni idea, jejeje. Besos!

26 de octubre de 2007, 9:07  

Upa, veo que me identifico con vos en parte con lo que escribiste. Por ejemplo si se me sube uno arriba no me quiero ni mover y espero que "alguien" se digne a sacármelo de encima.
Pero eso me viene de peque porque fui atacada por 2 gatas (celosas) que tenía mi mamá y tuvo que regalarlas.
Hoy por hoy dentro de casa no tenemos gato pero le damos de comer a uno que hace años viene, pide y le damos comida. A mi me mira agradecido pero como diciendo "ya se que no me querés" jaja.
besos
PD: tengo entendido que la leptospirosis tambien la transmiten los perros, lo que pasa que ellos son afectados y los gatos no :S

26 de octubre de 2007, 10:27  

toy borracho todavia!!
te quiero!!

26 de octubre de 2007, 10:45  

a mi tampoco me gustan los felinos, me parecen super falsos, solo vuelven a comer, y super molestos, ademas les tengo algo de miedo, si, sobre todo a los negros

26 de octubre de 2007, 18:09  

YO quiero un Gato.
Rubia ojos claros, que cobre barato, y que se mueva bien :p

26 de octubre de 2007, 18:45  

A mí me gusta mucho los felinos, pero más como un ornamento que como una verdadera mascota (son animales verdaderamente elegantes, hermosos y sexis -ojo, la zoofilia no es lo mío-), pero lamentablemente soy tan alérgico a ellos que se me ha generado un rechazo por de más justificado. Nada es tan bueno como para permitir que se te cierren las vías nasales y te salga algo parecido a conjuntivitis en el ojo.

26 de octubre de 2007, 20:11  

PD: No me cambie mucho la plantilla, que me va a causar una crisis epiléptica

26 de octubre de 2007, 20:12  

MonicaMDQ: Holas!! Si mi odio hacia los gatos además incluye la leptospirosis, pero es mas bien tambien porque fui atacada por gatos. Bichos odiosos brrrrrr.....

Y asi fue escrito por el Mario: Yo tambien te quiero corazoncito. Empeza a cuidarte asi el 23 alborotamos el bitachero :P

Roky Rokoon Sisisi bicho odioso. Digo, en eso no soy supersticiosa ni los discrimino, los odio por igual :P

Bichicome: Ya laburás en el lugar indicado :P (Ahora que veo tu post, tenés que pedir pa quedarte definitivo ahi si querés gatos)

Agustín Acevedo Kanopa: ¿Ves? Alergia a eso no le tengo, al polen si. Todo muy lindo con los egipcios y el gato ornamental, pero solo si vienen en cerámica :P

Jejeje, tan chillón quedó?



Besotes!!!

27 de octubre de 2007, 3:42  

odio a los felinos y a los plumiferos, puaj.. es como una especie de fobia descontrolada...0

28 de octubre de 2007, 11:44  

odio a los felinos y a los plumiferos, puaj.. es como una especie de fobia descontrolada...0

28 de octubre de 2007, 11:44  

jajajaja ¿Por qué odias a los felinos si no te hicieron nada?. Te estresas al pedo.

A lo mejor fuiste devorada por uno en alguna vida pasada o_X

jajaja besotes!

28 de octubre de 2007, 18:30  

waaaaaaaaaaa nbo me gustan los gatos ni el pelo de gato!

29 de octubre de 2007, 14:33  

Digo yo, el tan extendido odio a los gatos, ¿no será una suerte de neurosis social?

No sé un cazzo de psicología, así que lo que voy a decir a continuación debe tomarse con pinzas, pero si la neurosis (a nivel personal) es una especie de anclaje en el pasado; un reaccionar a situaciones presentes de manera similar a como alguna vez se reaccionó a alguna situación pasada parecida que nos "deformó" y nos "petrificó", automatizándonos en esa reacción que, si alguna vez fue comprensible y justificada, en la actualidad resulta desproporcionada, inadecuada y generadora de infelicidad; si ello es así, decía, ¿no será la aversión por esos hermosos animales, al menos en parte y de manera inconsciente, una rémora de la ignorancia y la superstición medievales que llevaron a perseguir, torturar y masacrar con la crueldad más abyecta a tantos seres inocentes?

Además, que me perdonen, che, pero lo de las enfermedades que pueden transmitir los gatos es una flagrante racionalización, si las hay; porque mucha gente que aduce eso como coartada para su fobia es amante de los perros, los cuales, como sabemos, en eso de pasarnos pestes son tanto o más potencialmente nocivos que los gatos.

Y antes de que alguno salte ofendido a retrucarme, aclaro que soy absolutamente inocente: este comentario me lo dictaron Frank Zappa, Jerry García y Janis Joplin, mis malignos gatos; y yo no pude negarme porque me amenazaron con entregarme a su amo, El Príncipe de las Tinieblas, además de contagiarme una plétora de afecciones inimaginablemente dolorosas y, finalmente, inexorablemente mortales.

30 de octubre de 2007, 2:49  

Veroblog: Je, pobres pio pio, que tendrán que ver ;)

Elle: Cabe la total posibilidad de que sea así, o de que en mi vida pasada fuera un perro maltratado por gatos, quien sabe :D

El Héroe D'Sta Peli: A mi tampoco :S

Walter Hego: No necesariamente, la octoplasmosis también la transmiten los perros.

El bicho es independiente, todo lo que quieras, pero para mi es de lo más arisco. Y no me acuerdo bien si todos somos neuróticos o psicóticos por definición, asi que no es ninguna sorpresa.

En otras palabras, por mas cazzo de explicación psicológica, no voy a cambiar de parecer :P

Aparte son bichos que se ponen malísimos de nada.

Y por algo se asocia a las señoras solteronas con los 20 o 30 gatos que pueda tener (siempre hay excepciones no?). Creo más en las leyes de Murphy y en las de la causalística que en la psicología, pero bue (si G ve esto me mata).

Besotes!!!

30 de octubre de 2007, 3:49  

Ine: No sabía que la toxoplasmosis también la transmitieran los ropes, pero el hecho es que no he oído a nadie decir que los perros no le gustan por aquello de la rabia, o la hidatidosis, o la sesquicemiosis ortítica galopante de la parte de atrás de la pleura casquivánica.

Si alguien me dice "no me gustan los gatos", lo más que puedo llegar a contestarle es "lo lamento por vos". Ahora, cuando alguno empieza con que "no me gustan los gatos porque son ...", me agarra una suerte de fastidio que es mezcla de indignación e impaciencia, y me cuesta reprimir el impulso de decirle al boquiabierta lo mismo que el Pepe le dijo en aquella célebre y regocijante ocasión al Neber, porque no he oído todavía, en mi larga existencia, uno sólo de esos pseudoargumentos que resista el más somero análisis.

Y, además, quienes esgrimen semejantes pavadas son, sistemáticamente, gentes que en su vida han convivido ni media hora con un gato y se limitan a repetir sin el más mínimo examen las zonceras heredadas o pescadas al vuelo por ahí. Te lo digo yo, que desde hace al menos treinta y cinco años he convivido de manera casi permanente con los bichos de marras.

Pero que conste que no estoy tratando de convencerte de nada ni de convertirte a mi religión.

Beso, salú y conocimiento de causa.

30 de octubre de 2007, 8:11  

Ine: Sí, yo de nuevo. Paciencia, muchacha.

Recién reparo con un mínimo de atención en eso de la solteronas y los gatos. (Perdón, pero estoy mal dormido.)

Esteee ... no sé, pero lo que es yo, sólo asocio con treinta o cuarenta gatos a las señoras solteronas que efectivamente tienen treinta o cuarenta gatos. Y supongo que me concederás que si se las compara con la cantidad de señoras solteronas que no tienen ninguno, el porcentaje de aquéllas debe ser más bien minúsculo.

Otro beso de Walter H, también conocido como "El (sólo en apariencia) Minucioso".

P.S.: No, no, no: no tiene gollete que argumentes nada del estilo de "si tantos dicen tal cosa, por algo será", porque es un hecho irrefutable que las gentes suelen tener una tendencia irreprimible a hacerse eco de cualquier chijete que le oyeron decir a otro paparulo en la cola del supermercado.

30 de octubre de 2007, 8:25  

FE DE ERRATAS: en mi penúltimo comentario (sin contar éste), donde se lee "boquiabierta", debe leerse "bocabierta", claro está.

Me voy a dormir.

30 de octubre de 2007, 8:28  

A mi me encanta verlos bolar de una patada!

30 de octubre de 2007, 10:07  

Walter Hego: Yo más que minucioso diría ladilla, pero bue. :D

Blondiepower: Muy de acuerdo contigo, ideales pa levantar centro.

Besotes!

30 de octubre de 2007, 12:21  

aloha.. sé que llego un poco tarde. es que tb odio a los gatos, que no es lo mismo que odiar a los felinos. me encantan los leones, panteras, tigres, pero los gatos..grrr.. descónfio. no me dan buena espina.
ah Inés, una pena decírselo, pero los perros también transmiten la leptospirosis... grrr
seee...
besos

30 de octubre de 2007, 12:28  

Sisisi sabía sí que transmitian. Es cierto, no todos los felinos son malos, yo quiero un tigre de bengala de mascota :D

Besotes!!

30 de octubre de 2007, 14:55  

Ine: Ahora hablando más en serio, che, no te hagas eco ni aplaudas -ni aunque sea en joda- ciertas barbaridades, ciertas expresiones de la violencia abusiva más descarnada (tanto, que ni siquiera ensaya alguna racionalización o pseudoargumento tentativo, por endeble que sea: la patada de energúmeno, así, de una y sin palabras).

A veces parece que de la Edad Media hasta hoy no hubiera pasado tanto tiempo.

30 de octubre de 2007, 16:26  

Yo no intento convencer a nadie, pero en lo personal, mi gata Maine Coon hace muchísimo mejor mascota que cualquier perro. Trae su pelota, me saluda todas las tardes con un brinco al hombro y un besito en la oreja, y se tira panza arriba para que le hagan papachitos, y dice "mama" cuando nos ve salir.

Claro que no todos los gatos hacen tantas monerías, ¿verdad?

30 de octubre de 2007, 17:18  

Y además, ahora que lo pienso, ¿alguno de la manga de ailurófobicos conoce algún animal que transmita más enfermedades que el Homo supuestamente sapiens?

Y ya que estamos, ¿a alguno se le ocurre una bestia que, como el bicho humano, sea capaz de cruzarse con otra (de su misma especie o de una diferente) y, porque está estreñida y le duele la cabeza y anda de mal humor y en el cuasi vacío imperante en su cráneo no tiene otra cosa que un puñadito de prejuicios de segunda mano, encajarle una patada? (Siempre que el destinatario de la misma sea considerablemente menos voluminoso y esté en clara inferioridad de condiciones, por supuesto.)

No, che, en serio, dejémonos de joder.

30 de octubre de 2007, 17:29  

Walter: Nunca pateé un gato, por más tentaciones que haya tenido. Y los gatos tambien se estriñen, también les duele la cabeza y también les pasan esas cosas.

Y si pudiera empezar a levantar centros con ciertos hombres, creéme que lo haría. Tendría que empezar con la creatina pa hacer eso.

Y no te calentés mucho conmigo. Lo único que mato efectivamente son mosquitos y cucarachas, el resto no. Ya he tenido tantas malas experiencias con los gatos, pero no les hice nada.

Y a ver walter si te dejas de joder con este tema que fue un post pa hacer la plancha, y por ejemplo escuchás a Avenida Brasil (que estoy 110% segura que no lo escuchaste, ni a Mario Maeso tampoco), y comentás en el post de abajo. Besotes.

The Usual Stuff: Bueno pero lo tuyo es un gato perro, perro gato, jejeje. Si, también pueden ser juguetones, solo que siempre me he cruzado con gatos hartamente ariscos. Con los gatos bien no tengo drama.

Besoptes!!!

30 de octubre de 2007, 20:01  

Ine: No me cabía duda alguna de que jamás habías hecho eso y jamás lo harías. Lo único que decía era que festejar ciertas cosas a las que, si son un chiste, todavía estoy buscándoles la gracia (e intuyo que la búsqueda viene pa largo y, a la postre, resultará infructuosa), no es digno de una mujer inteligente y sensible como usté. Pero bue, un resbalón cualquiera da en la vida, y vaya si yo habré resbalado tupido, así que no voy a tirar el primer cascote. O sea: todo más que liso con usté, pa que sepa.

Otrosí digo: no entendí lo del compuesto orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, o creatina (gracias por los favores recibidos, Santa Wikipedia bendita), pero bue, si quiere me explica, y si no, pasa nada.

Para concluir, pormeto averiguar acerca de los combos y artistas solistas que usté me recomienda y soulseekearlos o aresearlos.

Besazo.

30 de octubre de 2007, 20:23  

Bueno, lo mismo digo de Seinfeld (todavia le estoy buscando la gracia). Festejo como chiste esas cosas, tené un poquito de humor morbo, por el amor de Satán.

Y la creatina es la que usan los deportistas (rugbiers por ejemplo), o los fisicoculturistas, para tener más masa muscular (siempre acompañada de ejercicio).

Dale, vos buscá a esos dos (ahí dejé toditos los links habidos y por haber para encontrar su música), y después me contás si te gustó o no.

Besotes!!

31 de octubre de 2007, 0:18  

Ines, tengo un gato y te aseguro que es muy cariñoso, aunque mucho más independiente que un perro (y más limpio).

Tienen una mala fama que, para nada, es acorde a lo que en realidad son.

31 de octubre de 2007, 0:59  

Ine: Sí, flaquita, sí, ya había averiguado lo de la creatina, gracias a la Wikicosa, como te dije. Lo que te preguntaba no era qué es la sustancia sino qué quisiste decir al mencionarla, porque no chapé nada.

Y ya había prometido oír algo de los pintas esos que andás ensalzando. Pero no en este momento, porque ahora toy con el Highway companion del Tom Petty.

Besísimos.

31 de octubre de 2007, 2:01  

Sin identificar: Hola linda!!! Sisi, se que son más independientes, y depende, mi perra es bastante asquerosa pa meterse a charcos, pisar pasto, agua, y se lame tipo gato, jajajaja.

Walter Hego: Flaquis, me refería a que si quisiera patear hombres pa levantar centros, me tendría que tomar unos litros de creatina, porque con lo flaca que soy toy dudando de si puedo hacer lo mismo con mosquitos :P



Besotes!!!

31 de octubre de 2007, 9:58  

No es odio lo que siento, sino disgusto. La forma de ser que tienen me desagrada, aunque no le niego una caricia a ninguno, y si veo a alguien lastimando a uno, LE ROMPO TODA LA CARA. Pero igual no me gustan.

Creo que parto de la base de que los Gatos (no se otros felinos) solo comprenden y aprenden algunas decenas de palabras humanas, mientras que los perros (lo más grande que hay en el mundo) entienden miles de ellas. Por lo tanto, uno se siente más cómodo con algo/alguien que lo entiende a uno viste...

Saludos.

31 de octubre de 2007, 15:25  

Alexander: Esteee ... seré curioso, ¿en qué te basás para afirmar que los perros entienden miles de palabras y los gatos sólo decenas?

Supongo que no será en el hecho de que los perros son mucho más fácilmente entrenables, ya que, hasta donde sé, las palabras que se usan para dar órdenes a los perros no llegan ni siquiera a unas decenas.

A los gatos también puede entrenárseles, claro, pero es bastante más arduo. Y ello se debe, probablemente, a que, como dijo alguien una vez, los gatos no ven razón alguna para obedecer a otro animal, por más que el mismo ande en dos patas.

Pero en serio, me interesa saber de dónde sacaste ese dato.

Salú.

1 de noviembre de 2007, 5:17  

Yo creo que los perros de hecho sí entienden más palabras, pero depende también del perro.

Además se habitúan a las costumbres del amo.

El gato, como fue ya mencionado, es más independiente, no se ni por qué se domestica, puesto que no es un animal de "compañía" propiamente dicho. Aunque también hay gatos falderos...

No se, esto puede seguir eternamente...

Besos!!!

1 de noviembre de 2007, 8:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal