Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

La noche


La noche es cómplice de la gente como yo, amante de la paz o de la joda.

Yo siempre adoré vivir de noche, es como una pasión mía. Tiene la contra de que si entro a la facultad temprano, o de mañana no existo, o me duermo y no voy a la facu. Tampoco me preocupa mucho porque doy la mayoría de los examenes libres, pero eso es otro cantar.

¿Saben que escucho en este momento? Nada. Adoro eso. También por eso estudio de noche, porque no tengo a nadie arriba mío pidiéndome cosas. Lo grave de esto es que si agarro un ritmo de estudio, puedo terminar a las 6 de la mañana teniendo clases a las 9.

Y aparte es cómplice de aquéllos que se escudan en la oscuridad para salir a hacer bardo. ¿Nadie se preguntó por qué no se sale a bailar de día y se trabaja de noche? Por una cuestión de que para festejar nos amparamos en la noche, en que es más difícil que nos reconozcan, en que si uno trabajara de noche tiene más factores de depresión.
La noche también cobija a los amantes inauditos, esos que no debieran verse pero que ahí se encuentran.

Supongo que si fuera mi casa, estaría escribiendo esto con un whiskeycito en una mano y la pipa en la otra, para luego ir a dormir, pero como eso no es así, me voy a tener que conformar con salir a fumar al patio, a la vuelta un vasito de Coca-Cola, y a volver a estudiar.

[Imágen de aquí]

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Si, los que se amparan en la oscuridad para hacer chanchadas, y uno despuès va y se recuesta contra esa pared y después se levanta y lee un cartel que dice "ya no es una niña, Dios y la viirgen son los testigos" y tengo que quemar toda la ropa.

23 de octubre de 2007, 10:54  

Supongo que si fuera mi casa, estaría escribiendo esto con un whiskeycito en una mano y la pipa en la otra, para luego ir a dormir, pero como eso no es así

Eingh?
Y dónde estás estudiando... en el parque?

Anda a estudiar... ay pobechita mía...

Chicosoquete:
Jejejejejeje!

23 de octubre de 2007, 10:57  

Es linda la noche, a mí me gusta, sobre todo para estar tranquilo y poder pensar.
Las noches de verano son lindas para eso, es lo único lindo del verano, lo demás es todo una porquería.
Saludos.

23 de octubre de 2007, 12:39  

Alexis: No sabés lo que decís, hermano.

Sí, las noches de verano están de más, sin duda, pero el verano es todo insuperable. Todo el año debería ser verano.

Yo, cuando sea grande quiero ser verano.

23 de octubre de 2007, 13:52  

Que grande. Me gustaron mucho tus palabras, sobre todo lo de "La noche también cobija a los amantes inauditos, esos que no debieran verse pero que ahí se encuentran."

Pero yo soy mañanero. Me gusta la mañana. Sera porque el momento en el que nadie me molestaba era la mañana, siempre, desde que termine el liceo. La mañana es esa complice que me acompaña en mis aventuras poco convencionales.

Nada como levantarme a las 7 y mirar la pantalla con cara de sueño y un cafe ;)

Ahora, es cierto que la mañana no te cobija. Al reves, te tira de una en medio de la accion.

Beso

23 de octubre de 2007, 18:54  

No, yo por mí, vampiro hubiera sido toda la vida. Hace alguuuunos ayeres, me dediqué 4 meses al horario invertido, con el sol por luna. No hay nada más chévere que poder trabajar a la hora más muerta de la noche, cuando el silencio empolla las más creativas ideas, ni nada más dulce que ver amanecer e irse a planchar oreja. ¡Oh, qué noches aquellas!

23 de octubre de 2007, 19:03  

Faaa... en arquitectura teníamos ese tren desquiciado de trabajar de noche en los talleres.
La verdad de la milanesa era: un 70% de joda y 30% de preparación de la entrega. Pero te diré que fué una época increíble.
Yo también estudiaba de noche y coincido que es la mejor hora, para que nadie te hinche los cataplines.
Sobre las noches de verano, son lo MÁS GRANDE QUE HAY!!!
Besototototes.

23 de octubre de 2007, 21:36  

Es linda la noche.
La paz a mi no me gusta mucho, no se debe ser que estoy acostumbrado al ruido y esas cosas, pero lo que me gusta de la noche es la oscuridad es linda esta buena.
Eeen fin, saludos!


P/D: muy bueno el cambio de color y el nuevo jueguito!

23 de octubre de 2007, 21:52  

La noche rules!

23 de octubre de 2007, 22:32  

Chicosoquete: Juaaasssss, no podeeeeéssss (bah, yo también quemaría la ropa en ese caso, pero ojos que no ven corazón que no siente).

Renton: No, en casa, pero no es "mi" casa, es la casa de mi vieja. Cuando sea "mi" casa, van a ser "mis" reglas, jejeje.

Alexis: No comparto, a mi me encanta lagartear al sol en el pasto o en la playa. Después si, las noches de verano son sumamente agradables (nada de morir de frio mientras dormís, jejeje).

Walter Hego: Sin duda alguna, 200% de acuerdo contigo.

Diegzor: Nooooo, dejá de hablar o me voy a prender fuegoooo, las mañanas noooo, jejeje. Aparte los mañaneros son más hinchapelotas, en el sentido de que si quieren hacer algo, te van a joder de mañana, jiji.

Y si, no podés esconderte en la mañana (a menos que esté amaneciendo, ese es otro cantar).

The Usual Stuff: ¿Ves? Trabajar de noche para mi sería ideal, con la salvedad de que no encuentro ni un quiosco abierto si me quedo sin cigarros (ahora que pienso, existen los 24 horas, jejeje)

Mistique: Totalmente de acuerdo con vos, estudiar de noche es impagable. De tarde, entre el que vende escobas y plumeros, las llamadas por teléfono, y los que te piden que hagas algo (ej.: colgar la ropa, averiguar un teléfono, pedirte apuntes), para mi es imposible.

Fano: Mirá que a mi también me gusta el ruido, yo si no viviera en ciudad me moriría (ya para mi pasar más de una semana en el Interior se me hace odioso), pero la noche también tiene su encanto, es cómplice de muchas cosas.

DEG: Hell yeah!



Besotes!!!

23 de octubre de 2007, 23:41  

Eso de laburar de noche, y salir de dia...mmm...no me gusta mucho...mejor habría que salir una noche, dormir todo el día siguiente y salir a la noche otra vez...

La noche es...yo que se. Esselente!

Ya se podrá ir a darle de comer a las palomas a la mañana, luego de barrer la vereda de toooooda la cuadra, charlar con los vecinos de fubol, o del programa de radio del momento, hacerse un matecito e ir a la rambla a la tarde a quemarse una o dos pipitas...y luego a dormir tempranito.

La cosa es de día, lamentablemente.
Beso.
Alex.

2 de noviembre de 2007, 0:23  

Es cierto, hay actividades que son para el día, y otras para la noche. Pero probar el laburar de noche taría bueno.

Besotes!!

2 de noviembre de 2007, 1:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio