Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

(primera parte aquí)

Nuestros amigos divisaron tierra, y lo que encontraron en apariencia fue una isla desierta.

E- Bueno, menos mal que te trajiste la torta que te di
A- Muy sutil lo de la servilleta, pero, ¿de dónde se conocían vos y Diegzor?
E- Me lo crucé adentro de la tienda, y él me contó que se te caía la baba por mí, y de la aventura, mientras estábamos en la cola de la rotisería. Ni bien me dieron la tarta, puse en el numerito para hacer fila el mensaje.

A- (....cómo te hiciste el boludo cuando te dije que miraras a la mina caminando por la calle)
D- (cofcofjajajajajacofcofjodeteporbabosocofcof)

Desembarcaron en la isla, con sus pocas pertenencias, e hicieron una estrategia grupal de por dónde iban a empezar a caminar, si bordeando la isla, o adentrándose en la selva.

Decidieron que lo más sensato era bordear por la playa la isla, y ver si veían algo. Pero ese sentimiento de seguridad no duró mucho, ya que habían sido seguidos por mar, y mientras corrían, veían como Walter desembarcaba junto con sus secuaces.

A- Dividámonos, en el peor de los casos sólo capturan a uno, intentemos llegar al otro lado de la isla, yo voy por la izquierda, Elle por la derecha, y vos Diegzor, intentá abrirte paso por la mitad de la isla.
D- Ok, ¿alguien tiene un machete?
A- No, solo traje este bomberito.
D- Ta, bueno, algo es algo.

Diegzor se metió por un camino que fue siguiendo, caminando durante horas. Llegó un momento en el que había caminado horas, y pensó por mero instinto de supervivencia el ir amarrando partes de su remera a los árboles para marcar el camino. Pero después se dio cuenta de que ese rastro no demoraría en ser seguido, y desistió de la idea. Caminó y caminó durante largas e interminables horas, muerto de sed, hasta llegó a pensar que aquéllo no era simplemente una isla, sino que se había adentrado en un continente, y que si seguía así tal vez pudiera caminar por años dentro de la selva sin encontrar jamás una salida.

Se abrió camino con el bomberito durante días, espantando a los bichos a base de espuma, y en el medio de su desesperación, no daba crédito a lo que encontraron sus ojos. "Luces!!", y fue corriendo con lo que quedaba de su fuerza, hacia ellas. Más perplejo quedó cuando se encontró con un quincho de paja, adornado con flamencos rosados de neón, y un cartel que decía "Karaoke".

Se sentó a sus anchas en el bar, pidió café y alojamiento, y pasó unos tres meses allí en la mitad de la selva, trabajando para el filipino que atendía el bar. Después unos inmigrantes holandeses se ofrecieron a llevarlo a su casa, y por allí termina su aventura.

Alexis, por su lado, cuando vio que Diegzor se adentraba en la selva, salió corriendo detrás de Elle, porque de alguna manera le había venido el remordimiento de dejarla ir sola.

Elle por su parte, enfundó su arma, sacó del bolso un perfume y un encendedor para usarlo de lanzallamas. Una persona de lo más segura, que si pudiera no usaría la violencia, pero dadas las circunstancias....no había otra forma de hacer ésto. En eso ve venir a Alexis, y piensa "Éste chico si no se sabe defender es una carga". Él piensa "Pobre, está sola y asustadiza, mejor salgo a acompañarla".

Se ven ambos, pero no cruzan una palabra. Elle lo toma de la mano y se lo lleva de arrastro por la vera boscosa de la playa, cuidando de que no los vean.

Caminan también durante doce horas más o menos, hasta que Alexis se tira en el piso, y dice "No puedo más". Elle se sienta a su lado, ya cansada de tanta persecución, se apoya en el hombro de Alexis.

Él acerca su mejilla a la de ella, se acercan sus labios, él se propone darle un beso....

- Alexiiiiiissss, ¿otra vez te dormiste arriba del teclado?
- Mmmmmmm?
- Dale, que tenés que ir a la facultad, ¿te quedaste en el blog hasta muy tarde?
- Si, mamá ¿no ves que me dormí arriba del teclado?

----------------
Now playing: Martin Buscaglia - Trivial Polonio
via FoxyTunes

20 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Yo tengo una historia igualita, pero en la mia "Mark" se cae de la silla.

10 de octubre de 2007, 11:16  

Los padres totalmente resignados a la vida blogguer de sus hijos... ¿En qué mundo vivimos?

10 de octubre de 2007, 12:03  

Por lo menos no me limpiaste para dar dramatismo. Y perfectamente lo podias haber hecho :P

¿Ahora, el final del sueño? Esta tan trillado como el del gemelo malvado....

Al menos podias haber mezclado los dos y haber revelado que Walter es el gemelo malvado de Alexis....o Alexis mismo venido del futuro....

Pah, eso si que hubiera sido piradisimo.

10 de octubre de 2007, 12:54  

Inés: ¿Me estás eliminando los comentarios, por casualidá? Ya van dos que hago y no aparecen.

10 de octubre de 2007, 14:31  

@The Usual Stuff: Final re trillado me mandé :P

@Chicosoquete: Si, mi vieja ya no quiere saber de nada con mi blog. Ta totalmente resignada

@Diegzor: Si te hubiera limpiado para dar dramatismo, hubiera sido tan trillado como el final que elegí :P

@Walter Hego: No corazón, sólo te eliminé uno, no dos.

Besotes!

10 de octubre de 2007, 15:04  

Que historieta eh...

10 de octubre de 2007, 16:08  

Despues pone bien la direccion del karaoke ése que se ve que está ambientado.

Quede enroscado con las tortas fritas de ayer, podés creer?
Besos borreg

Salú

10 de octubre de 2007, 19:04  

jajajajajaja clap clap clap

Yo pobrecita, esperé una orgy party al final! :S

Besotes girlaaa!! (:

10 de octubre de 2007, 19:27  

@Bichicome: Vos viste

@Skyzo: Si, te creo, tengo unas ganas de comer tortafritas que no tiene nombre. Creo que existe un karaoke en la mitad de la selva, no se si era perú o venezuela, que se llama El delfín rosado. Me acordé de esa anécdota y la plasmé.

@Elle: Jejeje, si, la heroína jamás puede ser hombredependiente :P

Besotes!!

10 de octubre de 2007, 19:38  

sin comentarios............

10 de octubre de 2007, 20:20  

Inés: ¿Puedo preguntar por qué lo borraste?

10 de octubre de 2007, 20:27  

Mario, pa dejar sin comentarios.

Por correspondencia e-pistolar, ya te había dicho que no me cae bien capusotto, y metiste un comentario de capusoto, te lo dejé pasar, ahora el segundo ya no, viste como es. Mi casa, mis reglas.


Besotes!

11 de octubre de 2007, 8:58  

Inés: De más está decir que estás en todo tu derecho, claro.

Ahora, eso sí: mirate al espejo y fijate si no te salió un bigotito y si no estás teniendo cara de líder de masas austríaco que laburó de tal en uno de los países de al lado.

Beso.

11 de octubre de 2007, 13:03  

Ay guillermito se enojo bua bua, y ahora seguro que hace otra entrada de dobermanns intermedios. Como vos quieras.

Si sabías que no me gustaba, que me iba a calentar, la culpa es únicamente tuya y de nadie mas.

Así que podrás decirme dictadora, y no es un hacé lo que quieras, es comentar sobre cosas que te dije mediante dos mails que no me gustaba (no uno, dos), es que lo hacés por gusto.

Así que si lo hacés por gusto te censuro.

Besos.

11 de octubre de 2007, 18:40  

Inés: Pero no, flaquita, no estoy enojado para nada. Mismo que no.

Eso sí: discutirte te discuto igual, claro. Porque yo sabía que el Capusotto no te gustaba, por supuesto, pero lo que no me había quedado claro era que te provoca tal antipatía y repugnancia que no soportás ni ver su nombre en tu blog.

Y, habiendo establecido que no sabía que la aversión era tal, sí, lo hacía por gusto, te toreaba por joder. Pero dejaré de hacerlo (al menos con eso).

Beso.

11 de octubre de 2007, 18:55  

Gracias W.

Besote.

11 de octubre de 2007, 19:06  

Es que Diegzor se olvida que yo ya tengo un hermano mellizo, así que poner un hermano gemelo malo no sería muy original :P

No quedo muy bien sobre el final en tu historia, así que pronto tendrás noticias de mis abogados (sí, dije mis abogados aunque es sólo uno pero tiene múltiples personalidades que lo hacen contar como 2 o 3 según el día).
Jejeje.

12 de octubre de 2007, 14:29  

Gimme all what you got :P

13 de octubre de 2007, 3:56  

Esto si fue cualquiera, Inés. ¿Se está volviéndo sectario tu blog?

14 de octubre de 2007, 3:21  

No, esto fue la iniciativa de la barra lateral del blog la semana pasada, en que el que se fijara en la navegabilidad del blog de alexis iba a ser parte de un cuento corto.

Y bue...

Beso!

16 de octubre de 2007, 3:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio