Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Alexis, consternado, despertó un día pensando en que quería ser un hombre de mar. Ni más ni menos, conocer mundo, trabajar en puertos desconocidos, ver tierras remotas y bellezas exóticas, y beber ron hasta el cansancio.

No se contentaba en la vida de ciudad, deseaba más que nada salir, lo anhelaba con todo su ser, ver las olas a lo lejos, discernir el horizonte del mar.

Decidido en su búsqueda, salió a buscar a su amigo Diegzor, para convencerlo de emprender tan descabellada aventura.

Hablemos por un momento de Diegzor mi estimado lector. Él se encontraba tranquilamente en el porsche de su casa disfrutando de un rico café, cuando ve venir a Alexis. Y supo enseguida por la cara de su amigo, que se venía una aventura. Pero Diegzor es de esas personas que piensan todo 100 veces antes de actuar, no era tarea fácil la de Alexis la de sacarlo del porche.

A- ¿Que hace botija?
D- Dejame terminar mi café para que me puedas convencer de algo
A- Bueno, esperá que me sirvo uno y lo vamos hablando

Al volver Alexis con el café ya servido, al salir y abrir la puerta, ve caminar por la calle una morocha despampanante, la cual lleva su pelo suelto que ondea con la suave brisa. Ella mira de reojo, y sigue de largo.

A- ¿Viste eso no?
D- ¿Lo que?
A- ¡¡¡¡A esa chica!!!!
D- Ehhh, nop
A- Teneme el café, ya vengo.

Alexis sale a toda prisa detrás de ella, pero al doblar la esquina la pierde de vista. Lo que aún perdura es el rastro de su aroma a jazmín. Vuelve al porche, caminando cabizbajo, y Diegzor lo mira azorado, acomodando el parche de su ojo.

D- Cada vez entiendo menos
A- ¿No tenés ganas de navegar por ahí, de conocer mundo?
D- Emmm, tengo que laburar.
A- ¿Unos días? - Cada vez la idea de hacerse a la mar se iba acortando en espacio temporal
D- Para que llamo al laburo y pido licencia
A- Ok, te espero en casa, salimos a las 3 de la tarde
D- ¿Por qué a las 3?
A- Salimos a las tres y ta.
D- Ok.

Cuando Alexis va caminando para su casa, la vuelve a ver, con una canasta de compras. Ella lo mira, y tropieza con un adoquín de la calle, cayendo ella y su canasto. Él corre hacia ella, hasta que ve que un señor la ayuda a levantarse, ella le dice algo, y se van caminando juntos.

Nuestro héroe, en este momento no quiere saber nada de nada con la vida, y vuelve a su casa, apabullado por las circunstancias, cuando le tocan el hombro. Gira lentamente, y la ve a ella, del brazo del señor.

E- Se que intentaste ayudarme, me lo dijo mi padre
A- Errmmm...
W- Buen gesto para ser un botija
A- Ajemmm, esteee.... gracias
E- Mi nombre es Michelle, pero me dicen Elle
W- Y yo soy Walter Hego, pero los amigos de mi hija me dicen Don Walter Hego
A- Ahhh...esteee....ejemmm.....cofcof....si, yo soy...Alexis, y ta- Estaba más que nervioso, dadas las circunstancias.
E- Emmm, quiero darte esto- Y le alcanza una tarta.
W- Vamonos, a este gurí se le está cayendo la baba.

Alexis abre la tarta y se encuentra con una nota que dice: "Me dijo Diegzor que a las tres se van, espérenme en el muelle".

Emocionado, va a su casa, arma las maletas, y va corriendo al muelle. "Tres menos cuarto" piensa, y deja una nota en su casa:


" A quien corresponda. He decidido buscar nuevas aventuras, oportunidades, haciéndome a la mar con la mujer de mi vida y con mi compañero del alma. Vuelvo en unos días, denle de comer al perro. Sin más, saluda atte,

Alexis"


Va corriendo hacia el muelle, Elle lo toma por sorpresa en la calle, llevan los dos corriendo sus bolsos, y los asaltan en la calle. Michelle saca un arma, y va disparando a los malhechores mientras se tiran de cabeza en un barco. Diegzor, que venía caminando por la calle sin entender nada, ve a los otros que se abren camino a los tiros, y salta a la barcaza sin dudarlo.

E- Eso estuvo cerca....
A- ¿¿¿¿Y eso????
E- Los amigos de papá, que cuando se enteró de que me escapé, vinieron a buscarnos y a matarte.
A- Taaaaa, gracias che.
D- ¿Y ahora que vamos a hacer?
A- Ahora, navegaremos sin fin.....
D- ¿¿Cómo que sin fin?? Yo tengo que volver a casaaaa!!!!
A- Mirá, tierra a la vista!!!


(Continuará...)
----------------
Now playing: Final Fantasy X-2 - 1000 Words (Piano)
via FoxyTunes

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Pa, yo sabía que eso de andar fumando cosas raras te iba a hacer mal :P
Jejeje.
Te quedó graciosa la historia, mejor no quiero pensar en qué te inspiraste para llegar a eso pero ta, la cosa es que ahora me quedo esperando la otra parte.
Saludos.

2 de octubre de 2007, 14:56  

Alexis y su navegabilidad me han sacado la palabra de la boca.

No sé que le está metiendo usted a esa pipa mijita, pero.. tenga cuidado, no sea que le haga mal.

:P
Ta luego guacha.
Beso

2 de octubre de 2007, 14:59  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de octubre de 2007, 14:59  

@> > a l e x i s: Como fumando cosas raras?? Jajajaja, nonono. Había dicho que iba a hacer mi cuento para que vieran tu navegabilidad, y lo hice :P

En dos dias se viene la segunda parte!! Besotes.

@Skyzo: Que gracioso, estabamos comentando en simultáneo. Tal y como habia dicho, en los que participaron en mi pedido a la comunidad, aparecen en el cuento corto (y faltan). Besotes!

2 de octubre de 2007, 15:10  

Lamento decir que cuando lei alexis no pude evitar imaginarmelo con un gorro vicera.

perdon.

2 de octubre de 2007, 15:23  

Pahhh... no entendía el trasfondo de la cosa.
Pero el cuento muy bueno...
No me hacía a Gualterio tan ortiba con la hija. Y bué...


A vos niña de cabellera colorada: Ojo con la marujaaaaaa!!!

Besototototes.

2 de octubre de 2007, 15:28  

Momentito, che, de hija nada. Ni hija ni hijo. A Dios gracias, carezco de descendencia y planeo morirme igual de carente.

A propósito, dentro de unos días voy a publicar en mi blug una entrada al respecto, que seguramente me granjeará el odio de todos los padres y madres que la lean.

Estén atentos, papis y mamis, y tengan a mano las piedras que sin duda van a querer tirarme.

Ah, Inés, si acaso eso fue una manera sutil de decirme "jovato", te informo que, a pesar de mis tiernos treinta y dieciocho añitos, nadie me da ni un día más de treinta y diecisiete y medio. Tomá pa vos.

Aparte deso, muy bueno el relato.

2 de octubre de 2007, 15:38  

@Bichicome: No conozco a alexis en persona, así que no sabría decirte :P. Besote!!

@Mistique: Brujis, el trasfondo es que alexis me preguntó si su blog se navegaba bien. Incité a los lectores a que si se fijaban en eso, iban a participar de la historia esta. Y es así como nació esto.

Y que yo sepa Don Gualterio no tiene hijos (in the real life).

@Walter Hego: Mister, ya se de su aparternidad, sin embargo en mi cuento elijo yo los roles, después de todo usted quiso intervenir :P

Y no guacho, no te trato de viejo, pero alguien tenía que cumplir el rol de villano :D

Besotes!

2 de octubre de 2007, 16:06  

Como Héctor Belascoarán Shayne: romper con todo de una jodida vez, dejar de estar tragando camote y ponerse a hacer lo que uno quiere.

¿Y yo por qué no lo hago, caray?

Ah, el marido.

Ja,ja,ja.

2 de octubre de 2007, 17:57  

por qué escribió el mensaje en una tarta?
donde encontró el tiempo?
Después alexis se come la tarta?



espero que la segunda parte responda estas preguntas

2 de octubre de 2007, 18:33  

Todo un tema, la navegabilidad de Alexis. Bueno, me alegro de ser parte de esta fantastica historia que espero resuelva esta saga de una vez por todas. Con cafe y parche incluido.

Ahora, tiene todo no? Porque esta muchacha Elle se agarro a los tiros con unos....digo...parecia un capitulo de 24!

Que sigue? Batallas navales a cañonazos????

3 de octubre de 2007, 8:53  

jajajaja clap clap clap! quedó muy bueno!...

Me voy esperando la segunda parte.

Besotes!

3 de octubre de 2007, 17:06  

@The Usual Stuff: Cuídate de esas piedritas antes de hacerte a la mar, no sea cosa que te me hagas bolsa en el camino :S . Te quiero guacha!!. Besote!

@Chicosoquete: No os preocupeís, mi estimado, que sus dudas serán respondidas como se debe :D. Beso!!

@Diegzor: ....la verdad será revelada....el misterio será desenmascarado.... (jajajaja). Ahora con la proxima entrega se viene lo mejor :D. Besote!!

@Elle: Sii mi heroína!!. Aparte primera mujer que tiene un papel protagónico en lo que escribo :D

Besotes!!

3 de octubre de 2007, 17:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio