Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Uruguay -a.k.a País Generoso-

Dos cosas que me enteré y que sólo pueden pasar acá:

  • En el zoológico de Pan de Azúcar, los cuidadores de animales reclamaban mejor sueldo. Como el Gobierno hizo caso omiso, estos señores empezaron a comerse a los animalitos: 45 cebras se comieron.

  • En San José, un ladrón se escapó de un robo, entró a la casa de un policía que sabía que no estaba, se le puso el uniforme, y comenzó a participar de su propia búsqueda. Cuando se dieron cuenta de que a ése policía no lo conocía nadie (en San José, al ser chico, se conocen entre todos), lo apresaron y se dieron cuenta de que era el ladrón.

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

1 - 45 Cebras? Mas vale que estuvieran ricas.....

2 - Todo un aprendiz de Codename 47 el muchacho. Por la habilidad de disfrazarse, digo.

3 de octubre de 2007, 8:52  

Ohh con el hambre que traigo hubiera participado en el festin de las zebras...aunque me gusten mucho verlas.. jajaja ohh y buenismo lo del policia , jajaja ta a veces pasa. jajaja

3 de octubre de 2007, 9:47  

45?

45!?

45!!!!!???!?!?!?!??!

3 de octubre de 2007, 10:02  

¿Cuál es su fuente doña Inés?
Mooollttt forttt

3 de octubre de 2007, 11:46  

Ché dónde había 45 cebras en la reserva de Pan de Azúcar???

Si es verdad es MUY FUERTE...
Lo del chorro la verdá no me impresiona... ispa muy generoso...

Besotottotottes.

3 de octubre de 2007, 12:29  

45 cebras!!!, esos tipos estan rayados....(jajajaaj, rayados entendes???, ta no te rias tanto)

3 de octubre de 2007, 12:50  

¿Y las pobres cebras qué culpa tenían?

En Mexico sacan a los narcos de las cárceles en roperos.

¡Ah, la América surrealista...!

3 de octubre de 2007, 15:01  

Ay.. Como el Uruguay no hay.

3 de octubre de 2007, 15:47  

Uff!! no es novedad que un ser humano con hambre coma cualquier cosa...(recuerdas la tragedia de los Andes?)...pero con hambre de verdad!! me parece una muy mala medida eso de comer los pobres animalitos en represalia con los que no aumentan el sueldo; que tal si a todos los que no esten conformes con lo que ganan se les ocurre "manotear" algo de su trabajo!!! PUAJ!! No me comer�a a mi jefe ni teniendo 365 dias de abstinencia jajaj!!!

En cuanto al ladron-policia...hum...Cuantos ladrones hay disfrazados de policias...de, de y de jeeee Eso siempre ocurrio aka y en la China jeje

Miles de besos Ineeeeeeee.Siempre leo tu blog (el mio esta re-abandonado) uffff esta tarea de ser madre, esposa, tia...trabajar!!! me ocupa todo el tiempo!! Besitis

3 de octubre de 2007, 16:04  

Esta subestimado el delicioso sabor de una buena milanesa de cebra.
Yendo un poco más lejos, en Estados Unidos fue famoso el caso de unos asaltadores de banco que se escaparon haciéndose pasar por rehenes liberados.

3 de octubre de 2007, 16:17  

@Diegzor: Digo yo que será como comer caballo retacon, yo que se. Y si, andaba salado el tipo, aparte que hacerse pasar de policía en un pueblo chico es como pa darse a la fuga rápido.

@El Héroe D'Sta Peli: Jajaja, aparte suena muy bien al mediodía no?.

@Chicosoquete: Eso fue lo que me dijo mi abuela, que fue la que me lo contó. Me resulta mucha cebra pa un zoológico chico.

@Primor: Holas!! Tanto tiempo :D. Mi abuela y mi hermano adquirido son mis fuentes, qué tan fidedignas no podría garantizarlo, jeje.

@Mistique: Guenas brujis!! Si, a mi también me pareció medio exagerado, pero si mi abuelita dice... :D.

@Andrés: Juaaaaaajajajajajaja (ruido de batería con chiste malo)

@The Usual Stuff: Nuuuuuu, ¿¿¿en roperos??? (que no nos escuchen o se va a convertir en moda acá).

@Bichicome: Paaaa, mismo.

@Lagas'tamo: Hola tía!!, si, imaginate si yo me recibo, y tuviera que comer presos como medida de protesta (o abogados, que no se que es peor), jejeje. Besotes lauris!!!!!!

@Agustín Acevedo Kanopa: Jajaja, no se, no se me dio todavia ni por la milanesa de cebra ni por el churrasquito de cebra con fritas, aunque me imagino que no debe ser carne muy tiernita, si son como los caballos que corren todo el tiempo.

Y no sabía del caso de los secuestradores que se fugaron como rehenes, pero creo que es más factible que se de en una sociedad en la cual el secuestro está a la orden del día (acá se mueren de hambre, por ej.).


Besotes!!!!

3 de octubre de 2007, 18:04  

jajjajaja que PIÑA el hombre aqui diríamos que LAS APARIENCIAS NO ENGAÑAN A NADIE...Muchas Bendiciones. Chau chau

PP.DD

Esperemos que no me equivoque de casita. Abrazos.

3 de octubre de 2007, 19:33  

hacia teimpo que no escribia...
hola guachita!!!!
:)

croaaaaaaaaacccccccccccc!!!!!

pd me gusta el cuento corto!!

3 de octubre de 2007, 20:20  

jajaja, que grandes, que pais bananero que tenemos, es el mejor sin dudas...
un abrazo!

3 de octubre de 2007, 23:15  

@Joselyn: Holaaa!! Bienvenida!!! Mirá que las apariencias engañaron por un rato a estos señores oficiales de la ley, jejejeje. Besotes!!

@Marito: Hola corazón!!! Pa, yo hace tiempo que no te escribo a vos :S. Te quiero guacho!!!

@Fanito: Saladooooo, jajajaja, la República Ecuatoriana del Uruguay, jejeje. Beso!!

4 de octubre de 2007, 9:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio