Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Frase de la semana


(Hablando de que Batlle había dicho en la campaña electoral del 99 o por ahí, de que quería mover la capital a Durazno)

V- Para que querrían mover la capital a Durazno?
S- Para que a los Ministros y funcionarios del gobierno les quede más cerca moverse a los otros departamentos.
V- ¿¿¿Y para qué quieren estar más cerca para moverse a los otros continentes si son dos horas de diferencia de viaje?? Dos horas más, dos horas menos.....

6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Me quedé en ascuas...
Entre quienes es la charla ?

La capital al final la movieron ?
Por eso hacen el coso de rock allá ?
No entendí O_o

Salú

4 de octubre de 2007, 13:09  

Eh... lo poco que entendí parece gracioso, pero tenés que contextualizar más sino quedamos en ascuas los demás, jejeje.
Saludos.

4 de octubre de 2007, 15:29  

jajaja la comodidad ante todo...
besos!

4 de octubre de 2007, 20:18  

Y se... yo cuando era flash, estaba a dos horas de cualquier continente. después me aburrí y cambié la supervelocidad por una figurita que me faltaba del albun de alladin.


Hay joda en mi blog, porque yo no estoy.

4 de octubre de 2007, 23:10  

Inés, no importa quienes sean V o S o sea si Batlle dijo algo, cualquiera sea su frase, es una huevada, o está más gagá que hace 10 años, o sigue llorando y se le inundaron las dendritas o el Hipódromo de Durazno es mejor que Maroñas.

Además si ponés un Burro y hablás de Batlle las palabras huelgan.

Besos

4 de octubre de 2007, 23:29  

Jajaja, lo puse porque me resultó una carrasquez magnánima, jajajaja.

Creo que el chiste se entiende igual :P

Y bue...respondo de a poquito porque escribir me cuesta :P

Besotes!!

5 de octubre de 2007, 16:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio