Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

¿Vamos a patrimoniar?

Éste sábado y domingo se realizará en Montevideo el Día del Patrimonio.

El día del patrimonio consiste en que todos aquellos edificios que no se abren al público para visitarlos, por estos dos días tendrán visitas guiadas al público, se abren edificios tales como Embajadas, Bancos, Canales de televisión (ayer escuchaba que el Canal 10 se abre al público).

Hace unos años que voy yendo, sólo por hacer algo diferente. No es que sea nacionalista ni mucho menos, pero es también para ver edificios que de otra forma no entraría.

Creo que es una buena iniciativa por parte del Estado y de los particulares, para promover nuestra cultura, y además nos juntamos entre 4 o 5 a charlar, caminar y conocer.

Yo me voy a patrimoniar si no llueve mucho, ¿y ustedes?

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Yo voy a dormir.

5 de octubre de 2007, 10:57  

Ja... vos te reis, a que el tipo tiene campo en durazno y ya pensaba en venderlo a 30 veces el valro de lo que lo habia comprado...

El tipo la tiro.. si alguien se la llevaba... se la lllevaba :P

5 de octubre de 2007, 10:58  

Bichicome, por favor no te inyectes más, en serio.
Eso te está matando viejo, mirá como quedaste.
Te faltó decir que el primer gol a Defensor ayer fue de orsai y estábamos completos.


Inés, yo ando indeciso, no sé si salir a recorrer museos o dedicarme a limpiar la casa.
En la alfombra del comedor hay pelusas que tienen seguramente ya un valor histórico muy superior al de esos edificios que va a visitar usté.

Salú

5 de octubre de 2007, 12:51  

Si eso lo hicieran acá, al día siguiente las paredes de los edificios estarían pegoteados con goma de mascar, autografiados por quien sabe que ser humano con baja autestima, y con flema espectorada dura... o_X

Besootes! (:


(no se fue en la primera mi comment, o estoy loca)

5 de octubre de 2007, 13:01  

Buena iniciativa, pero pinta que se va a llover todoooo!!!

Besosossotes.

5 de octubre de 2007, 15:17  

Ojalá tuvieramos nosotros algo así por aquí... la de Bancos que visitaría!

Así sabría cómo son por dentro, ya sabes.

:|

5 de octubre de 2007, 16:20  

Ta es una buena idea eso, mucha gente a veces no conoce muchos lugares, ni siquiera los basicos de su propio pais. Aca mucha gente carece ed cultura en todos los aspectos, aun viviendo en la capital, ta tambien un buen pretexto es que en la capital hay muchisimas cosas para ver, es mas ni yo he visitado todos los mmuseos que existen, son muchisimo... el de antropologia puedes perderte medio dia ahi...jajaja

5 de octubre de 2007, 16:21  

Bichi, la falta de sueñito hizo que medio le erraras al post, jajajaja :P

Skyzito, tengale paciencia al bichi que está mal dormido, jejejee. Y fijate que si llueve ta lindo pa ponerse a limpiar y después sestear un buen rato,, y si no llueve salir a conocer también está muy bueno.

Elle, nah, mirá que acá ponen guardias por todos lados, no es así nomás :P (no tengo idea :P)

Brujaaa, no seas mala que yo quiero patrimoniiaaaarrrr :D. Haga un encantamiento de sollll!!!!!

Renton, cheee no me fomentes la delincuencia, jejejejeeje

Héroe, no se preocupe, que yo tampoco he recorrido todos los museos de acá ni mucho menos (que son una cantidad). Paaa, que bueno estaría recorrer la historia de México!!!.


Besotes!!

5 de octubre de 2007, 16:37  

es una actividad que, aunque pare de llover en este momento, ya estará pasada por agua; lo lamento, porque sé que hubo buena intención-

5 de octubre de 2007, 17:02  

Duermo todo el fin de semana, mucho laburo esta semana no voy a ir a ningun lado.
UN abrazo!

5 de octubre de 2007, 19:06  

:S , bueno, dependerá del humor que haya mañana y pasado mañana a ver qué hacemos.

Y si llueve mucho, a dormir se ha dicho!!!

Besotes!

6 de octubre de 2007, 0:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio