Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Fumada lenta del CPU

El sábado me desperté de mañanita, me prepare y todo, y salí para el torneo de fumada lenta. Como siempre, harta despistada, me confundí los horarios del cronograma, y llegué dos horas más temprano, lo que hizo que volviera a mi casita a comer, para después volver.

Les explico cómo es una fumada lenta, para que entiendan: Es un torneo en el cual compiten fumadores de pipa, gana el que permanezca más tiempo sin que se le apague la pipa.

Personalmente, éste fue mi primer torneo de fumada lenta, y salí más que feliz, porque salí en el puesto 27 de 31, habiendo fumado mi pipa durante 20.4 minutos y todo.

Es una mesa larga, con todos los participantes, , cada uno con un frasco de tabaco, dos fósforos, la pipa del torneo con su correspondiente atacador. Los primeros 5 minutos iniciales son para armar la pipa, el siguiente minuto es para encenderla. Otra cosa que me resultó curiosa es que no se puede tomar agua hasta diez minutos después de empezada la fumada.

Me resultó una experiencia increíble, puesto que se crea un ambiente de camaradería total. Aparte teníamos a participantes venidos del PCBA argentino, gente de lo más divertida, con una representante femenina además.

Después de la famosa fumada, y de la entrega de premios -que por cierto me llevé un tabaquillo, yupiiiii!!- comimos un asadito, con terribles charlas (probé diversos tabacos), la cantidad de molleja que comí no tiene nombre -aquello era espeluznantemente delicioso-.

Y como si fuera poco, a la salida de allí fuimos a Don Trigo Plaza Matriz, a culminar la jornada entre amigos. Un día de lo más memorable.

PD: Tengwar Piper Fast, para quienes lo han visto comentando por acá, salió 4to en el Torneo. Felicitaciones!!!

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

La verdad Inés es que suena muy entretenido.

Y no quiero decirte nada más que felicidades por tu tabaquillo yupiii, porque en mi día a día soy de esos tipos malote antitabaco y la jodería...

Un besito!

:]

1 de octubre de 2007, 9:17  

Gracias por el saludo estimada, la verdad que aun hoy lunes no puedo creermelo, ahora me entro iento en la camiseta como para tratar el año que viene de ganar un torneo¡¡¡
Me lleve una hermosisima pipa de premio, de un valor tal que no hubiera podido comprarmela ni en sueños, me diverti como chiquilin en paeo de fin de año, y te tuve cerca una buena cantidad de horas, asi que mas no se puede pedir.
Un beso, namarie,
Tengwar Piper Fast

1 de octubre de 2007, 9:50  

Fumata lenta...
Brasas,
Fuego.
En pipa.

:P

1 de octubre de 2007, 14:44  

Inés: una cosa de las que dijiste que me llama bastante la atención es eso de que "se crea un ambiente de camaradería total".

¿Camaradería en una competencia? (No te estoy peleando, simplemente no entiendo.)

Que me dijeras que hay ambiente de camaradería durante el asadito posterior no me extrañaría. Pero repito: ¿durante la competencia? ¿Me explicás cómo es eso?

Beso, camarada.

1 de octubre de 2007, 15:30  

Guau. Eso suena absolutamente genial. Yo no fumo en pipa en general, pero sí lo he probado, y es absolutamente delicioso. Felicidades por el 27 de 31.
Entonces, ¿cuánto duró el que terminó en primero?

1 de octubre de 2007, 16:05  

@Renton: Gracias rentonius!!!!

Si, se que sos medio lucha antitabaco, por eso se agradece el doble :P. Besototes!!

@Tengwar Piper Fast: Jajaja, la verdad es que te deseo suerte pa la proxima, a ver si llegás al primwer puesto :D

Y yo voy a desear que la proxima pipa no tire tanto, sino me muero en el intento jeje. Besotitotes!!

@Bichicome: Ajá, mismo. Besotes volados!!

@Walter Hego: Si señor, ambiente de camaradería total, mismo cuando se compite, se aplaude con bombo también a los que salen antes. Y se charla también. La competencia en sí no es más que una excusa para confraternizar.

Un abrazo!

@The Usual Stuff: Gracias!! Y el que duró más tiempo estuvo fumando 50 minutos la pipa. El año pasado el récord fue de una hora y 20 min aprox, y este año no se batió.

Besosososototitos!!!!

1 de octubre de 2007, 16:37  

Inés: qué fenómeno, che. Ojalá todas las competencias fueran así.

1 de octubre de 2007, 16:49  

Estimada Inés:

Como agradecimiento por haber participado en la triva de "The Usual Stuff", deseamos compartir contigo este video, dedicado a todos los que hacen de aprender un divertido pasatiempo.

¡Que lo disfrutes!


http://www.youtube.com/watch?v=CP4VVGN2LUU

1 de octubre de 2007, 18:04  

jajajaj, impresionante, me quede sin palabras y no se que mas comentar jaja

1 de octubre de 2007, 18:34  

@Walter Hego: esa competencia se presta pa eso, no sabés como me reí. Beso!

@The Usual Stuff: Gracias!!! Me mató el west xylophone, jajajajaja. Besotes!

@Fano: Si me seguía explayando en el post, me iba a quedar super kilométrico, pero me faltaron cosas pa contar. Pero ta, no puedo estar escribiendo diez dias, aunque valdría la pena. La verdad buenísimo. Besitos!

1 de octubre de 2007, 19:02  

cuanto demoró el que ganó?... como le quedó la garganta?

1 de octubre de 2007, 19:50  

A la antigua Michelle le hubiera encantado fumar pipa :D

Besotes...

1 de octubre de 2007, 19:56  

No habia escuchado nunca de un concurso así, supongo que por eso dicen que todos los días se aprende algo...o es por eso, o es porque todos los putos días me mandan algo para hacer de facultad, vaya uno a saber.

Saludos.

2 de octubre de 2007, 11:17  

Se ve que pasaron barbaro. Eso de fumar durante 20.4 minutos suena como a duelo salado, de esos de aguante y resistencia. Me imagino un silencio total, y a todos los pipa fumadores mirandose a los ojos, cual duelo de Western Spaghetti con Clint Eastwood, Lee van Cleef y musica de Ennio Morricone.

Che y se puede hablar mientras se fuma, o la concentracion es importante tambien?

2 de octubre de 2007, 11:21  

@Chicosoquete: Como 50 minutos con algo, y salió lo más bien, creo que el resto quedamos medio mareados. Besotes!!

@Elle: Elle también puede :P . Besazos!

@JuanT: Si, mirá que si no fuera por esto tampoco hubiera sabido. Cosas raras de la vida (por lo de la facultad, no desesperes, creo que todos los estudiantes andamos en la misma). Beshitos!

@Diegzor:Mmmm...todos hablábamos igual, más bien cuando se arma la pipa es cuando están más concentrados, sino podes charlar tranqui. Besotes!!

2 de octubre de 2007, 12:43  

Qué gusto que fue de tu agrado.
Besotototototototoros.

2 de octubre de 2007, 17:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio