Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

¿Qué nos hace ser más felices?

Uno a veces busca arrinconarse en los rinconcitos que le queda cómodo para no pensar en otras cosas.

No digo cosas malas, sino también cosas que escapan a la vida de uno, a sus intereses.

A lo que iba, es que muchas veces, cuando estamos ante una situación crítica, tendemos a huír, a refugiarnos, o a pelear. Depende el tipo de situación, es como la enfrenta cada uno, pero se podría decir que cada persona tiene tendencias a comportarse de tal o cual forma.

Yo me considero una persona feliz, tengo todo lo que necesito, excepto una cosa básica fundamental que me vendría bárbara. Un poco de paz.

Pero a veces admiro esa tendencia de la gente contestataria, que enfrenta a las situaciones de forma frontal, pero tiene la contra que tiene más probabilidades de herir al otro.

Yo no hago eso, tiendo a refugiarme en los rinconcitos del alma que me hacen más felices. Pero también tiene su contra, puesto que no se puede vivir en el pasado.

Y huír en las situaciones, a veces es más fácil, pero no es la solución adecuada.

¿Cuál es tu veneno?

(N. de la R: Ésto fue pirado la semana pasada, aún así me sigue picando en la capocha)

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hola, yo sé que a veces determinadas situaciones nos llevan a escondernos dentro de nosotros mismos. Como para no "expandir " el problema a la comunidad + cercana.
Pero no es bueno hacerlo seguido... porque nos podemos acostumbrar... a veces... hablar con una amiga a yuda mucho y el punto de vista de ella/él nos ayuda a verlo de otra forma.
Nos vemos. Un beso.

28 de septiembre de 2007, 1:54  

Un bicho bolita cualquiera, no? jejeje...
Igual no está de más intentar safar del escondite..

Un abrazo.

28 de septiembre de 2007, 8:22  

BO bicho bolita que corre.
como carajo hiciste para postear el viernes a las 13:11 si es viernes 11:10 :P


Pasa que vos vivis mas adelantada.
Por eso no queres las confrontaciones para evitar una paradoja temporo-espacial que destruya el universo...

28 de septiembre de 2007, 11:16  

Jajaj, bichicome no podéééééesss, bicho bolita que corre :)

Mirá, yo depende de la situación y de la persona con la que me confronto.
1. Me aíslo cuando sé que no voy a llegar a buen puerto y un kilombo es al pedo.Mejor hacer rancho aparte y que el tiempo cure lo que tenga que curar.
2. Trato de hablar o de propiciar una conversación cuando creo que hay chances de resolver la cosa.
3. Me enfrento cuando no soporto más y me importan un pito las consecuencias. Por lo general termina bien... jeje.

besotes.

28 de septiembre de 2007, 11:37  

A mi me parece tan extraño que alguien me diga que es feliz.
Me debería pasar una receta

28 de septiembre de 2007, 15:53  

hmmm Creo que lo que más me hace feliz es cuando consigo resolver un mambo interno mío. Y más que euforia siento paz. Cuando tengo asuntos inconclusos mi vida es un desastre y nada se compara cuando consigo aprenderme bien bien la lección.

Besotes... (:

28 de septiembre de 2007, 17:03  

Inés:
tengo todo lo que necesito, excepto una cosa básica fundamental que me vendría bárbara. Un poco de paz

Paz en qué sentido?
No entiendo. Quieres decir que tienes una vida demasiado activa o es otro tipo de paz la que necesitas.

¿Cuál es tu veneno?

Esto tampooooco lo entiendo...
Qué veneno...? :[

Soy un desastre, lo sé...

28 de septiembre de 2007, 18:05  

No, m'ija, mira que preguntaste en mal momento, porque bien sabes que recién la estoy pasando fatal y me siento como cucaracha fumigada y pisoteada.

Y bien dijo el sabio Einstein que todo es relativo. Me siento muy feliz cuando estoy con mi aspirante a futuro esposo, o cuando juego con mi gato, o cuando me doy cuenta que realmente podría estar peor que como estoy.

Mi fuga es leer, leer y leer. Ya que no puedo correrle, pos me piro mentalmente. No resuelve nada, pero ayuda un buen.

28 de septiembre de 2007, 18:54  

mmm, es jodido eso aveces esconderte de los prblemas es bueno pero otras veces no es la solucion, yo tiendo a tratar de hacer de cuenta que nada paso pero tampoco es lo mejor.
Esta bueno que te consideres una persona feliz mira que hay pila de gente que ni siquiera sabe lo que es eso, buen post para reflexionar un poco, un abrazo!

28 de septiembre de 2007, 19:24  

odio la confrontación y la evito siempre que puedo. Todos me dicen gil, o nabo, y tienen razón.

29 de septiembre de 2007, 0:11  

Las milanesas. Me van a matar pero me hacen feliz.

Igual, nunca nada me ha hecho tan feliz como romper una piñata.

Babaganoush!

29 de septiembre de 2007, 2:27  

Hola, que te escribo porque he dado la vuelta por aqui... qué me hace ser feliz? creo que sentirme feliz, que redundancia dios.. pero bueno.. espeor podes darte una vuelta por el mio.. y etsra escribiendo un slaudito.-

29 de septiembre de 2007, 15:25  

me sumo a los cuestionamientos de renton, no me queda del todo claro a que te referis con falta de paz

y estoy de acuerdo con mistik, no es tan lineal, depende el tipo de problema, pero si, a veces cuando estoy muy enquilombado meto la cabeza en la arena, dejo al piloto automático al comando, me pego una vacaciones mentales y que explote el mundo en papel confetti...

29 de septiembre de 2007, 18:12  

@Monica: Soy consciente de que uno cuando se guarda los problemas llega un momento en el que explota. Es cierto, lo de por experiencia propia.

@Pagana: Sipis ;)

@Bichicome: Jjajajajajajajajajaja (uff, you caught me).

@Mistique: Por lo general, cuando intento propiciar una conversa es para que termine bien, pero rara vez logro ese resultado. Por eso medio que me escondo.

@Agustín Acevedo Kanopa: De hecho, no requiere mucho, son los pequeños detalles del día a día lo que te permiten ser feliz.

@Michelle_Am: Es cierto girla, da terrible sensación de paz el poder resolver los asuntos.

@Renton: Paz en el sentido de tranquilidad, tanto interna como externa. Y Veneno, en cuanto a cómo enfrentas tu los problemas.

@The Usual Stuff: Leer me distiende un ratito, pero no me ayuda con el problema general :(

@Fano: Vos sabés que eso de hacer de cuenta que nada pasó por lo general es algo que me calienta pila ver en los otros? Es curioso, ¿por qué lo hacen?.

@Chicosoquete: Epaaaa. Yo voy al choque, así que no sos ni un gil ni un nabo :P

@DEG: Mejor si vienen con papas fritas, ñam ñam. (Con lo de la piñata me hiciste acordar a la piñata del cumple de Vicky).

@Vitrolero: Es una paradoja con sentido dentro de todo :P

@Gabouy: Ahi ne lo de renton puse lo de la paz. Y eso cierto, es relativo, dependiendo de la situación.

@Y así fue escrito por el Mario: Jajaja, me habías dicho que te ponían internet. And I'm with a fucking hangover. :S



Besotes!!!

30 de septiembre de 2007, 22:59  

Yosoyinés:
Paz en el sentido de tranquilidad, tanto interna como externa. Y Veneno, en cuanto a cómo enfrentas tu los problemas.

Oh... con humor y una infinita paciencia.

1 de octubre de 2007, 9:10  

ah contestando la pregunta que hiciste sobre mi comentario, en verdad no se por que creo que es lo mas facil pero ta, nunca me puse a pensar creo que es lo primero que me sale, pero no es que la gente que hagamos eso seamos mala gente eh!
tampoco es para quemarse :P
un abrazo!

1 de octubre de 2007, 18:37  

@Renton: Entonces tengo bastante afinidad contigo también :D

@Fano: Una vez, un loco que era "amigo", sabiendo que era mi cumpleaños, no llamó intencionalmente, a los dos dias se hizo el pelotudo, y llamó a pedirme algo (que le consiguiera entradas para DaVinci creo). Aparte fue intencional porque me lo dijo un amigo en común, y además que como estaba enojada se iba a hacer el que nada pasó.

Si, esas cosas por lo general me calientan, porque prefiero hablarlo antes de que se hagan los giles.

Pero depende el caso también.


Besotes!!!!

1 de octubre de 2007, 18:57  

¿cuál es mi veneno? supongo que a veces sí, me guardo las cosas como vos, e intento no molestarme demasiado por alguna situación particular que, más allá o más acá, termino olvidando, pero a veces termino guardando, guardando, guardando, hasta que se vuelve insoportable y lo tengo que largar. Y puede terminar siendo peor, al largar todo junto. No es ser rencoroso, para mí va más bien con ser...demasiado cauteloso.

Bah, no sé porqué me pongo confesional a las once de la mañana en un blog que he visitado dos veces :P.

Saludos!

2 de octubre de 2007, 11:22  

Jajajaja, no te preocupes.

Es cierto, pobre al que agarrás después de mucha acumulación de cosas, la explosión se siente lejos.

Un abrazo!

2 de octubre de 2007, 12:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio