Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Adelantados

Con un amigo que no hablábamos hacía tiempo, nos pusimos a charlar de todo un poco. Éste amigo tendrá sus 60 y pico de años, ponele.

En una de esas, salió el que se había conseguido un celular. Y me dice: Me llevo mejor con el celular que con ésta porquería....a lo que le respondo que es todo un Álvar Núñez Cabeza de Vaca, porque la mayoría le pasa al revés.

Él -Mirá que Artigas se hacía entender por cartas, escritas por Larrañaga.
Yo- E iban con mensajero a caballo
E- Eso si no lo mataban o se cruzaba con algún río
Y - ¿Y ahí que hacían?
E - Mail delivery failure

Jejejejejejeje

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ja, ja, ja. No, pos sí. Qué peor Mail Delivery Failure que los atacaran los apaches, o los bandidos, o lo que fuera que los atacara. ¡Excelente!

26 de septiembre de 2007, 18:22  

Jajaja, muy bueno, nunca lo había pensado eso :P

26 de septiembre de 2007, 19:35  

se lleva mejor con el celular que con qué porquería?

26 de septiembre de 2007, 22:38  

Inés: me sumo a la duda del Chico: ¿qué porquería?

Besos con interrogación.

27 de septiembre de 2007, 11:20  

jajaja delicioso!
Y yo tmb quiero saber cual era la porquería, pero supongo que la PC? por el comentario del mail digo...

This is an automatically generated Delivery Status Notification
OH, retirada y besos!

27 de septiembre de 2007, 12:12  

@The Usual Stuff: Paa, mismo. Aaprte fue gracioso, porque lo daba por obvio, jajajaj. Besotes!!

@>>Alexis: :D

@Chicosoquete, Walter Hego: Como bien supone Monica, con la PC.

Besotes respondedores.

@MónicaMDQ:Jajajajaja, sisi, mismo.

Besotes!!

27 de septiembre de 2007, 13:13  

Y hay quienes todavía ni con el fax...

:-[

Besototes

27 de septiembre de 2007, 13:35  

yo me llevo mejor con la pc que con el celular, pero, no me juzguen, es porque tengo un nokia 1100.

27 de septiembre de 2007, 14:50  

Alguna vez alguien jugó al SUDOKU del blog?

27 de septiembre de 2007, 15:20  

yo recien intente jugar al sudoku pero me canzó totalmente aprenderme las reglas de como se juega... no quiero ni saber cuando tenga 60 años y tenga que manejar un nookia 73499 X zz b3 genracion 12.4 y medio!!! va a estar saldex

yo soy ines: gracias por pasar por mi bloguete a pedir canciones

27 de septiembre de 2007, 17:13  

@Mistique: Ni con la máquina de fotocopiar....y bue... Besotes!!

@Tan versátil como acústica: Claro, son esas raras excepciones en donde las cosas se dan al revés :D

Don't guorri

@El cerdo sin galera: Yo :P (por eso lo puse, jajajajaja)

@.:::multivac:::. : Aaaah, después de que le agarrás la mano al sudoku es adictivo (aparte con la facilidad que tengo yo para las adicciones, jajaja).

Y yo estoy esperando que llegue el verano también :D


Besotes!!!

27 de septiembre de 2007, 19:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio