Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Actualizaciones masiva

Hoy se me dio por actualizar todo (excepto este blog, que, claro está, más actualizado no puede estar):

  • Outstanding Thoughts: Cambio de plantilla!! Pasó a tener tres columnas, con nuevos widgets, y links, y todo eso.
  • Alter Ego Inconsciente: Publiqué una entrada, y quise ponerle más cosas, pero no hay caso, odio el wordpress porque no me deja meterle HTML a destajo.
  • Myspace: Cambié el macaquito violento, y puse unos widgets-feeds muy mononos. Que están al servicio de quien los quiera, tanto del Justiciero, del Outstanding, como del Pires.
  • Hi5!: Lo mismo que en el MySpace, y le agregué otras cosillas al perfil.
  • Friendster: Cambié la plantilla, pero no le pude agregar mucha cosa. Definitivamente de todos estos perfiles públicos me quedo con el MySpace.
  • Urublog: Cambio de etiquetas hoy (cuando termine de publicar ésto), y mañana empiezo con los directorios...
Ah, y de yapa, ésto de mi amigo Ericus, quien quiere impresionar a su chica para su cumpleaños (el de ella), y quiere que se le unan a ésta campaña.



Nos vemos!

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No te entiendo, tenes varios perfiles publicos pero te falta el unico que quizas vale la pena, facebook?

26 de septiembre de 2007, 1:52  

Todas actualizaciones virtuales! De vez en cuando hay que actualizarse a uno mismo: nueva ropa, nuevos amigos, nuevos problemas... Jeje.

Saludos

26 de septiembre de 2007, 9:55  

Qué chistoso. A mí me resulta más fácil actualizarme la sesera que lo virtual.
Eso de "actualizarse" uno mismo es relativo. Si mantengo mi cerebro activo y analizando cosas nuevas, ok, pero si se trata de cambiarse el color del pelo cada mes, creo que esa persona no está satisfecha consigo misma.
Cuestión de enfoques, nomás.

26 de septiembre de 2007, 10:21  

que laburo! yo no doy a basto con el blog. hay que tener huevo.

26 de septiembre de 2007, 12:14  

Pa, yo mejor ni intento hacer eso, la última vez que lo hice salió el diseño que ahora me critican :(
Jejeje.
Me gustó lo del blog en Inglés, English o Englisch como le quieras decir, me recordó que estoy bastante oxidado en ése idioma.
Saludos.

26 de septiembre de 2007, 15:16  

pa.. salado...
porque no te pones a estudiar :P

26 de septiembre de 2007, 16:40  

Clap clap clap!! muy bueno!! seguiré tus pasos!!

Bechoooooooooooooootes!!! :)

26 de septiembre de 2007, 17:02  

@Pablo: Y tengo facebook, lo tenía recontra abandonado, pero ayer ya lo actualicé también. Besinho!

@Ing. Pablo: Seeee, me compré un jean y una remera espectaculares...y bue, lo de conocer nueva gente lo posteé antes, es medio complicadete. Besos!!

@The Usual Stuff: Cheee (psst...mirá que el color rojo de mi pelo no me lo dio natura :P). Besotototes!

@Chicosoquete: Y bue, me llevó todo un día.

@Alexis: Paaaaa, pero para mi tu diseño es brutalmente bueno.

Y sí, ese blog existe mientras tenga que practicar mi inglés :P. Besotes!!

@Bichicome: A partir del 01/10 me pongo a estudiar saladamente. Mientras, no exijas. Besotes!!

@Michelle_am: También este tipo de cosas las publico para que los otros bloggers vean otros recursos que capaz no conocen (como ese widget que se llama bligget, para hacer del blog un lindo wiget). Besotes!

26 de septiembre de 2007, 17:35  

Ja, ja, ja. En realidad yo pensaba en este tipo de chicas que hoy traen el pelo rojo, mañana morado y pasado amarillo. Lo de usté es nomás insatisfacción con mamá naturaleza. ¡Si yo me quiero decolorar medio tono el mío!

26 de septiembre de 2007, 18:15  

hey grax hermosa ine por el apoyo a mi campaña, ta que tienes un madral de sites, yo apenas puedo con mis 3 sitios oficiales el live spaces ya quedo obsoleto, mi facebook me da hueva.. cierto despues agregare un tema que igual te interesa pal ocio, jajaja besos

26 de septiembre de 2007, 19:53  

@The Usual Stuff: Jejejeje, ta bárbaro mija, hágase lo que quiera en la cabeza que vida hay una sola (o no, todavía no sabría decirte, jajaja).

Besotes!!!!

@El Héroe: Jajaja, desde que te conozco y estás en la virtualidad, siempre cuando le dedicas tiempo a una cosa le restas tiempo a la otra. Por ejemplo, hasta hace un par de meses, tenías a tu blog en el olvido por joder con el myspace. Hasta hace unas semanas te dejaste de joder con el myspace y pasaste a joder con el friendster (o hi5, no me acuerdo), y el blog seguía ahí, con una entradilla por mes.

Y ahora a tu blog le volviste a dar vida, y lo otro lo dejaste en el desmadre, jajajajajajaja.

Besotes mi héroe!!! Un gusto ayudar en sus emprendimientos!!

27 de septiembre de 2007, 8:44  

Impresionante.

Estás en todas partes.

29 de septiembre de 2007, 4:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio