Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

¿Libertad o libertinaje?

Hace un tiempo que estoy leyendo el blog de la Rubia Lulú en la blogosfera, y veo también que tiene sus detractores y los que la adoran.

La tipa escribe su vida sexual novelada, sin más ni menos. Tiene sus defensores, como éstos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Y tiene sus críticos acérrimos, por ejemplo acá.

Ahora, yo entiendo que yo no lo haría, porque no es un tema de mi interés. Pero si alguien tiene ganas de postear su vida sexual, está en todo su derecho, porque quien diga que no tiene huevos, que la tipa no hace lo que hacen la mayoría de los hombres, que tire la primera piedra.

A mi me parece perfecto. Es más, si tuviera Adsense se llenaría de guita. Porque el criticar si la chica habla de su vida sexual denota un tabú propio de las personas que les cuesta hablar de la propia, por mero reflejo critican.

Y además, si tiene una jauría de tipos cual lobos acechándola, ella lo ve como una ventaja que le dio material de escritura para su blog. Dejen de cercenar la escritura y lo que uno elige para escribir, que nadie acá es santo.

Es una cuestión de freedom of speech. Uno entra a la blogosfera porque tiene algo para decir, no importa lo que, blogger no te pregunta sobre qué vas a escribir. Es el criterio de cada uno leer lo que le parezca.

Yo no soy quien para ponerme a criticar lo que hace el otro. He dicho.

----------------
Now playing: Nobuo Uematsu - Eyes on Me (Acoustic Guitar)
via FoxyTunes

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Sip, sin dudas cada cual ve de queescribe.
de ultima a alguno lo dejo muy pegado?

25 de septiembre de 2007, 17:16  

Tiene la particularidad de que a los tipos con los que estuvo los llama Fedes, y a las minas Fridas, entonces tiene reserva de las identidades de sus andanzas.

Además, tienen que tener ciertas cualidades los que "Federan", andá por allá y lee un rato, que está entretenido.

Besos!.

25 de septiembre de 2007, 17:46  

clap clap clap a la libertad de expresión... y pobre de aquellas square minds que no la soportan!!! (que hagan terapia caramba si no les gusta!! jajaja, cada quien con su mambo mental)

(:

25 de septiembre de 2007, 18:39  

Sep, es un blog bastante embolante pero ta, si no te gusta no vayas asi de facil. La libertad antes que nada, la mejor critica negativa es no ir

25 de septiembre de 2007, 21:52  

Para mí está bárbaro que ella escriba sobre sus andanzas sexuales, su colección de servilletas o su obsesión por las películas japonesas, que mas da ?

Igualmente me parece que si aparece un flaco a decir que es una boluda por hacer alguna de esas cosas también es válido, aunque quizás más anticool, digo, dedicarse a criticar un blog ajeno tampoco es para gozarse mucho.

Creo que son las reglas del juego, 10 puntos por la Rubia Lulú y sus Fedes, y también por el flaco que no la banca.
Si de eso se trata.
No leo ninguno de los dos, pero sin duda de elegir elegiría el de la piba ésta.

Salú

25 de septiembre de 2007, 22:06  

no leo el blog en cuestion, solo le pegue una ojeada recien, pero yo creo que el mismo derecho q tiene de ella de decir lo que quiera en su blog, lo tienen los que quieran comentar a favor o en contra de ella, despues de todo estamos hablando de libertad de expresion y tolerancia.
El blogger que no quiera criticas, que vaya pensando en cerrar los comentarios.

25 de septiembre de 2007, 23:10  

@Michelle_Am: Totalmente, aparte cada uno es libre de poner lo que se le antoje.

@Andres: Cuál es el embolante? Yo que se, también, cierto, si no te gusta no vas y punto.

@Skyzo: Yo no digo de elegir a alguno, pero sí, que criticar lo que escribe el de al lado, también es válido pero si lo hacés bien.

Creo que el flaco se pasó de tono. Eso.

@Pablo: Claro, pero no creo que él lo haya hecho con mucha tolerancia que digamos. Es más, las críticas al blog de Lulú están en el blog de Lulú mismo. Ni se quema el bocho.

Ahora, yo entiendo que para que haya tolerancia, tiene que haber respeto de las normas comunes. No se, me cayó mal el loco por la forma en que lo redactó. Me llena los ovarios la gente agresiva al pedo contra los demás.

(Últimamente estoy insultando pila en mi blog, qué me ha pasado?)


Besotes!!

26 de septiembre de 2007, 0:35  

Esos son los riesgos de salir a la luz pública de la red. Efectivamente, el que no quiera comentarios, pos que los cierre. Los que defendemos nuestro derecho a decir lo que nos venga en gana sabemos que podemos recibir acerbas críticas. El chiste es también aguantar vara y dejar que los demás asimismo digan... lo que les venga en gana.

26 de septiembre de 2007, 10:47  

estoy de acuerdo con lo de la libertad de expresión, más si se trata do cosas sexuales que todos sabemos que a internet no le falta nada excepto el video que quise hacer con un loro una vez pero que la cámara no tenía batería.

Pero hay toda otra sarta de cosas que para mi son censurables, por ejemplo, si yo secuestrara gente y la torturara y pusiera fotos de eso en mi blog mientras cuento como lo hago para mí que es censurable, no se.

26 de septiembre de 2007, 12:20  

Gracias por informarme de lo que pasaba con mi defendida... No me había enterado.

26 de septiembre de 2007, 15:21  

@The Usual Stuff: Para mi depende de cómo se dice lo que se tiene en gana. Si se falta el respeto, tenés que estar pronto como pa recibir palo.

@Chicosoquete: Es cierto, vamos a entendernos, siempre que se acate a lo que la ley permite, está bien la libertad de expresión.


@Iota: Bienvenido Iota! No es nada, pase por allá y vea. Un abrazo!

26 de septiembre de 2007, 16:36  

Bueno, sí que tienes toda la razón en eso, y se me olvidó mencionarlo. No solo es decir lo que nos venga en gana, sino decirlo de una manera que no insulte, y mira que yo soy la primera que afirma que solo se tiene derecho a exigir la medida de respeto que uno otorga.

Bien por recordármelo.

26 de septiembre de 2007, 18:14  

No sabés quién soy no?

27 de septiembre de 2007, 0:42  

@The Usual Stuff: Vos y yo siempre nos vamos a entender, tengo una afinidad de pensamiento contigo increible. Besote!!

@Iota: No sabía y ahora sí. Bienvenido a mi casa viertual, Mr RubiaLulú, ¿mate?.

27 de septiembre de 2007, 8:14  

;)

27 de septiembre de 2007, 12:34  

Esta gente que me linkea y no me avisa...
besos linda,
Lulú.

29 de septiembre de 2007, 1:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio