Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Desempolvando los lentes de sol


Cosa que odio más son las pelusitas de la calle que vienen de los plátanos de la Intendencia. En otras calles tienen otros tipos de problemas con los árboles, como ser arañas o gusanos por tener otros árboles en su vereda.

En la mía están las pelusitas.

Y como soy alérgica al polen, me mata. Me recontra mata, tomando antialergénico y todo. Además de que se meten en cualquier cavidad que encuentren al aire libre.

Y si tuviera que echarle la culpa a alguien le echo la culpa a la Intendencia que se le dio por meter esos árboles de mier**, y a la Intendencia actual por no dejarme secar el árbol.

Entonces, santo remedio, a sacar los lentes de sol del cajón para proteger mis queriditos ojitos.

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

el hombre que dio el visto bueno para esos árboles debe ser el uruguayo cuya madre más gente ha tratado de vender su cuerpo y que el salió resultante de una de esas transacciones, independientemente de posturas políticas.

banderas rojas, blancas y rojas azules y blancas putean juntas de un mismo balcón

24 de septiembre de 2007, 21:30  

Mirá no estoy tan segura que los plátanos los haya recomendado ningún uruguayo.
Es más, tengo idea que la mano fué de que fué idea de un argentino o un europeo (Thays), y que era un árbol que:
1 - era caduco, por lo que en invierno quedaba pelado y dejaba pasar el sol.
2 - las raíces no son un desastre para las cañerías.
3 - eran fáciles de podar y de largar rebrotes (los mochan mal, mal)
4 - son resistentes al smog y a la polucioín de la ciudad.
5 - la hoja grande es fácil de retirar.

La cagaron en no pensar en la alergia que producía el polen en primavera y las pelusitas del fruto en otoño.

Grrrrrr....

Qué le vas a hacer...lentes, antialérgico y quina.

besooototototottototototootes.

24 de septiembre de 2007, 22:05  

Yo creo que el Intendente de turno la cagó y pensó que esos plátanos iban a dar bananas y así ser una república bananera posta... ahora somos una república bananera con conjuntivitis pero sin bananas... o sea frutos... porque de los otros bananas está lleno... y no de los que tienen pelusitas molestas...

25 de septiembre de 2007, 0:31  

Completamente de acuerdo, si bien me encanta caminar por la frondosa 19 de abril de verano, en primavera cuando salen esas pelusas pensaría no más de dos veces en rociar con napalm los putos plátanos.

25 de septiembre de 2007, 2:21  

En la mía están las pelusitas

Jeje...

como soy alérgica al polen, me mata. Me recontra mata

Oh, eso lo cambia todo... malditas pelusitas!!!

se meten en cualquier cavidad que encuentren al aire libre

Lo hacen, vaya si lo hacen... grrr!

Y si tuviera que echarle la culpa a alguien le echo la culpa a la Intendencia que se le dio por meter esos árboles de mier**, y a la Intendencia actual por no dejarme secar el árbol

Maldita intendencia!

Quémalo todo, los árboles, la intendencia, las pelusitas y las cavidades!!!

a sacar los lentes de sol del cajón para proteger mis queriditos ojitos

Bien hecho Inés...

Como vea una pelusita de esas por aquí no respondo... grrr!

:]

25 de septiembre de 2007, 8:37  

Y eso que no has visto las bellísimas jacarandas en la Cd. de México, que rompen banquetas y tiran florecitas moradas a diez metros a la redonda por carretadas, o los maravillosos fresnos que se forran de "azotadores" (esas horrendas orugas pinchudas) en la primavera y dejan las banquetas alfombradas con ellos (¡brrrr!). La neta, si quieres deshacerte de los malditos plátanos sin que te fastidie la autoridad, hazle un buen agujero desde la corteza hasta el corazón. Se muere seguro. Y que me perdone mi alter-ego ecologista, pero la salud es primero. ¡Mueran los plátanos! (que además atraen abejas a montones)

25 de septiembre de 2007, 10:11  

Hasta donde se la cosa es asi. ¿Ubicas camino Tomkinson? Bueno, ese fue el genio que se le ocurrio poner los platanos. Que sus ventajas tendran, pero en primavera todos los sufrimos. Ayer caminando por la calle literalmente sufri una ducha de esas pelusitas. Y despues te sentis sucio todo el dia :P

25 de septiembre de 2007, 10:55  

@Chicosoquete: Con que finura que expresas que se vaya a la reput......... jajajajaja.

@Mistique: Hubiera preferido árboles sintéticos con algodón en todas las ramificaciones para absorber el smog que las porquerías éstas. Grrrr :P

@Gran Zoquete: Mejor definición de la República Ecuatoriana del Uruguay, imposible, jejeje.

@Agustín Acevedo Kanopa: ¿Con Napalm nomás? De buena gana los rociaría con napalm y los remato a misilazos.

@Renton:
"Quémalo todo, los árboles, la intendencia, las pelusitas y las cavidades!!!" Paaaa saladoooo, mato dos pájaros de un tiro, los arbolitos feos y los funcionarios públicos incompetentes.......

@The Usual Stuff: En realidad están las plantas de los bichitos negros, pero depende el barrio es el tipo de árbol de mierda. Porque el que no tiene las pelusas, trae arañas, o de esos bichitos, u otra cuestión. Pero si llego a secar el arbol capaz que me denuncian mis vecinos (tengo un par que son una pinturita).

@Diegzor: Ayyyyy, que cosa más odiosa que te llenes de esas porquerías que no te las sacás con nada, y que además son medio polvorientas y todo...brrrr



Besotes!!!

25 de septiembre de 2007, 15:35  

Menos mal que uso 'chabomba' jajajaja (por eso de que se te menten por las cavidades digo) o_O

25 de septiembre de 2007, 18:35  

soy alergico a esa mierda, me llegan a entrar a los ojos y me quedo hecho mierda por bastante tiempo...
IMM de porqueria!
un abrazo!

25 de septiembre de 2007, 19:25  

@Michelle_Am: Sisisi, toy segura que con una buena ventolera se te meten por allá abajo también. Besotes!!

@Fano:Yo creo que mientras viva en Uruguay putearé por eso. Odio con todo mi ser esas pelusitas....


Besotes!!

25 de septiembre de 2007, 20:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio