Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Fantasmagoria

Desde hace más o menos un año, que mi hermana duerme con la luz prendida. Ésto se debe a que una vez mi prima empezó a contar que había veces que se despertaba y veía gente a los pies de la cama, y después indagando descubría que eran anteriores dueños o inquilinos del lugar.

Esto sugestionó a mi pobre hermanita, la cual si duerme sola duerme con una portátil prendida, y si duerme conmigo duerme con la televisión prendida (digo duerme conmigo cuando nos vamos a lo de mi viejo o cuando nos vamos para afuera).

Qué clavo. Me quedé hasta las 6 de la mañana despierta, porque si le llegás a apagar la tele, por más que esté roncando, se despierta y la vuelve a prender.

ZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzz

[Imágen de aquí]

17 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Te he mandado un mail al respecto...

:|

11 de octubre de 2007, 12:35  

cuántos años tiene tu hermana? no le sirve algo menos luminoso? sino yo te recomiendo un tapa ojos de esos que te dan en los viones para que puedas dormir y que la luz de los otros pasajeros no te moleste. así dejas que tu hermanita viaje en paz mientras vos sos la que roncás como un angelito... suerte

11 de octubre de 2007, 12:52  

Faaa.. pobre... habría que estar en su cabaza para ver qué le pasa.

Vos comprate un tapa ojos esos de aviones y vas a ver que dormís fenómeno...

Besotototottotes.

11 de octubre de 2007, 17:53  

que decis? si a las seis de la mañana dan las mejores cosas en el cable!!!

11 de octubre de 2007, 18:37  

Estem, yo soy una grandulona y tambien duermo con la luz prendida.
Creo que por causas similares a la de tu hermanita, no recuerdo o no quiero recordar....pero a veces pasa eso.

Mis hijos tambien quieren una minima de luz para dormir, que se yo, es jodido y es todo un tema.

Mientras leía el post miraba para atrás porque a estas horas estoy sola en una casa muy grande jajaj
besoss

11 de octubre de 2007, 21:18  

que mal pobre tu hermana, yo duermo con la radio prendida, no me gusta el silencio de la noche, pero que feo eso de los fantasmas, anda saber...
un abrazo!

11 de octubre de 2007, 22:11  

¿Y si se hacen amigas de los fantasmas?

11 de octubre de 2007, 22:37  

Pa quien no tubo un hermano o hermana y le paso eso,uno se rie despues que te paso pero por mientras te queres matar.ademas una cosa... estan duermiendo y como hacen para darse cuenta que le apagan la tele o la luz?? eso no lo sabo.hay que aguantarsela.para la prox tengan moderacion con las cosas que le cuentan a tu hermana jeje
abrazzzoo

11 de octubre de 2007, 22:51  

@Renton: Leído 10-4 :D

@Bubulina: 20 años tiene mi hermana, ya no es una gurisa chica. Si, mi vieja me dijo que me iba a dar unos, pero no me los ha dado todavía :S

@Mistique: Yo que sé, creo que es bastante sugestionable. :P

@Chicosoquete: Vos sabés que desde que no encuentro el cable del cable de mi cuarto, no puedo mirar tele porque tampoco encuentro la antena. :(

@MónicaMDQ: Jejejeje, ta, digo puede darse, no digo que no, pero no me invites a dormir a tu casa porque me muero, yo que soy amante de los búnker pa dormir -lo más oscuro y silencioso posible-. :*

@Fano: A veces me duermo con la radio prendida, pero del cansancio, no porque no me guste el silencio :)

@DEG: No sabría cómo O_o

@Néstor: Buenas!! Si supiera como hace para sentir cuando le apago la luz mientras ronca que me enseñe el truco para hacer lo contrario ;)



Besotes!!!

11 de octubre de 2007, 23:29  

pa mi que le hace falta un novio...

12 de octubre de 2007, 12:10  

Escuchá AM, hay cosas muy divertidas a la noche, yo sé lo que te digo :P

12 de octubre de 2007, 14:31  

@Bichicome:Tiene :P

@Alexis:Hay un programa que escuchan todos los taxistas de madrugada de chistes boludos que lo detesto. Ojalá no sea ese.


Besotes!!

13 de octubre de 2007, 4:00  

Ta decile que si quiere puedo yo dormir con ella y abraarla, jaja :) no te creas ine.. ta yo igual no puedo dormir estando todo oscuro, mi habitacion de mexico tenia 3 ventanas entonces imaginate le llegaba luz de todos lados... ta a mi tambien me han contado histporias asi, no de mi casa... aca en guanatos en la casa esuccho tantas cosas que ya no se si son los vecinos o los que pasan por lac alle, ta que me da hueva investigar cuando estoy dormido, jajaja

13 de octubre de 2007, 11:44  

Cuando era pendeja, me pasaron cosas así en casa de mi vieja, y creo que esa época estaba más vulnerable a poder ver lo que generalmente no se ve. Desde que comencé a leer sobre metafísica y que comprendo un poco mejor como funcionan estas cosas, el miedo se me fue yendo.

Tu hermana se estresa al pedo, no hay porque tener miedo, todos pasamos por eso que están pasando aquellos que polulan por ahí, hay que tener compasión por ellos por estar en esa situ, y ahí medio que ya te da penita y el miedo se disipa un tanto. Y si el miedo está en ella es porque lo tiene que trabajar en su cabeza, nada pasa por pasar nomás.

Besoteeeeeeees girla!! (:

13 de octubre de 2007, 12:28  

Cualquiera. Me acuerdo de un capítulo de los X-FILES en que el niño tenía mucha imaginación, entonces lo ponían a ver televisión para curarlo, cuac.

14 de octubre de 2007, 3:11  

Pinche loco mirá si te voy a dejar abrazar a mi hermana :P, jejeje

No creo que si te ve un fantasma pase nada, pero terrible julepe te llevás.

Y cuac salado.

Besos!

16 de octubre de 2007, 3:36  

Yo dormí 16 años con los cobertores enroscados contra el cuello porque me daba miedo que me mordiera el vampiro, y me daba miedo la luminaria junto a mi ventana, porque se me iba a aparecer la momia grandota de "El Santo vs. Las Momias de Guanajuato".
Ahora, si no hay silencio y oscuridad total, nomás no duermo.

16 de octubre de 2007, 19:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio