Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Llueve


+




----------------
Now playing: Cafe Tacuba - Eres
via FoxyTunes

22 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Que lo tiro, que sanisima envidia juassss aqui encerrado en la oficina. Que te aprovechen esas tortafritas y ese mate ¡¡¡
TPF+Butz Choquin+Bobs Chocolate Flake

9 de octubre de 2007, 14:01  

Y yo laburando.
la puta que lo pario.

9 de octubre de 2007, 16:47  

ahhhh yo quiero!!!

Tortas fritas !
Fa!
Ta, se me complico el dia, como carajo se hacn las tortas fritas!

9 de octubre de 2007, 17:39  

Aaaahhh, y vos con la imagen de las torta fritas...
Que cosa que se extraña :'(

Bueno, que la disfrute...

9 de octubre de 2007, 18:56  

Toda la tarde mojado, que lindo comer unas tortas fritas, el mate puede ser capaz dulce bien de hombre :P

un abrazo!

9 de octubre de 2007, 21:34  

Mmmm, nunca supe hacer torta fritas, mi tío siempre las hacía riquísimas, pero ahora hace mil años que no hace.

Me moría de ganas de tomar mate con torta fritas, ñam ñam.

Besotes!

10 de octubre de 2007, 0:15  

Nuuuuuu que buena foto, exelente! le voy a decir a mi vieja que me haga tortas fritas porque a mi se me desinflan jajaja
besotes

10 de octubre de 2007, 0:54  

Probablemente a esta altura me odies (demostrado ya que solo cuando estas enferma o algo me saludas) pero voy a decirte algo para que me odies mas aun, ya que si esas COSAS que veo debajo del mate (buen mate, te lo reconozco) son tortafritas... o debes aprender a hacer tortafritas "como dios manda" o en Uruguay llaman tortafritas a otras cosas que nada que ver.

Besos, el firmante.

10 de octubre de 2007, 4:10  

No te odio, el msn me odia a mí que es distinto.

Y segundo, las fotos que ves ahí son extraídas de flick, mi termo es rojo, por las deudas. Y la foto de las torta fritas que están ahí, si bien son de Flickr (yo no se como hacerlas), se asemejan demasiado a las tortafritas que como yo. Sin ofender, pero si Mónica, que es de Mar del Plata las vio y dijo que su madre hace mejores tortafritas que ella, en Santa fe te venden gato por liebre.

Eso es lo que yo llamo tortafritas :P

Besos, la editorial

10 de octubre de 2007, 4:23  

fa! que rico! :P para hoy también vendrían bárbaras las tortafritas y el mate :P

Un abrazo, corazón.

10 de octubre de 2007, 8:33  

ah jaja como me reí con el coment de pablo, no se si lo dice en joda o en serio pero me causó igual.

Oponión: las tortas fritas no tienen una forma ni un tamaño ni una presentación única.
Nacieron en el campo y por tal cada "patrona" le da/daba la forma y tamaño que mas le gusta/aba (o que le sale), sino hacen como yo y llaman a su vieja-madre cariñosamente que seguro ella siempre tendrá mas experiencia pa´hacerlas.

Ah inés, yo posta, crei que esas fotos las habías sacado mientras tomabas mate y obviamente antes de comerte las tortas fritas :S
Que inocente soy? jajaj
besosss
PD: a mi má le salen así (foto de forolibre.net)
Y a mi me salen onda como la foto que puso inés

10 de octubre de 2007, 10:28  

¿Qué esos no son buñuelos?

10 de octubre de 2007, 11:15  

Jajajaja,no el día en que sepa hacer torta fritas me voy a vanagloriar de ellas.

Si, es cierto, la forma puede variar.

Y no, a lo que decimos buñuelos acá no se le parece :P

Besotes!!

10 de octubre de 2007, 14:59  

De esas cosas yo me quedo con el tema de que estabas escuchando :P

10 de octubre de 2007, 17:10  

Oh, pensé que las habías hecho tú...

Sea como sea, aquí hacemos algo parecido con sabor a anís!

Mmmm...

:]

10 de octubre de 2007, 21:03  

Para mi las tortafritas no deben ser finitas, eso de la foto es mas parecido a una croqueta o una hostia (de la misa) mutante o no se, pero no a tortafritas. Particularmente tampoco me gustan las tortafritas infladas, como las de Monica, pero son mucho mas aceptables que las que Ines posteo. De nuevo, no es por llevarles la contra, pero sinceramente eso es algo diferente a una tortafrita, al menos a mi vista.

Che no entendi lo que dijiste que monica te dijo, segun lo leo solo dice que la madre hace mejores tortafritas que ella, lo que no se que tiene que ver con mi primer comentario.

Yo no soy muy bueno que digamos haciendo tortafritas, mi hermana y mi vieja son mucho mejores.

11 de octubre de 2007, 4:31  

Eres de Café Tacuba es hermosa.

Renton, y tu las haces?

Pablo, si, he comido del tipo de tortafritas de la mamá de Monica, y de este tipo, las prefiero más finitas vos sabés? Besotes!!

11 de octubre de 2007, 8:52  

Sí que las hago, sí.

Eso y otras muchas cosas!

Me encanta cocinar y jugar a ser el anfitrión perfecto...

:]

11 de octubre de 2007, 12:20  

Pablo dijo: "Para mi las tortafritas no deben ser finitas, eso de la foto es mas parecido a una croqueta o una hostia (de la misa)"

Para mi pueden ser finitas, gruesas, infladas o desinfladas (estamos hablando de tortas fritas) pero a la hora de elegir me quedo con las que hace mi mamá que son infladas pero las de la foto que puso inés tambien me gustan.

Ya fue este tema, no? ahjaja re que se había quedado traumado la piba:P
beso a tutti cuanti

13 de octubre de 2007, 12:54  

traumado= traumada en realidad porque soy fémina jojo
besotes inés que pases lindo finde che

13 de octubre de 2007, 12:55  

Gracias Moni!! Besote!!

16 de octubre de 2007, 3:29  

Jajaja, el dia que me convides con un Kreppel vamos a volver a ser amigas. xD xD

19 de noviembre de 2007, 3:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio