Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Curiosidad

Vichando el ranking de Blogalaxia, me encontré con un blog de tablaturas y acordes para guitarra.

Hacía 6 años que no tocaba a la pobre guitarra, que está arrinconada a los pies de mi cama, lo curioso es que vi en este blog "Me voy" de Julieta Venegas, y me vinieron ganitas de tocar la viola.

Y pensé que andaría peor en cuanto a memoria, pero bastante bien me salió (también, tiene 5 acordes, no es una canción flamenca).

Mucho Led Zeppelin, mucho Nobuo Uematsu, pero mirá lo que viene a inspirarme musicalmente (hasta yo lo digo).

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Inés: Qué bueno que no se te haya oxidado demasiado la capacidad de guitarrera.

Ahora, si querés desenmohecerte del todo e incluso superar el nivel que tenías en tu mejor época, deberías hacer el curso de guitarra por fax del profesor Roña Castro.

Hablá con tu amigo el Capusotto y pedile el teléfono, que él lo tiene.

9 de octubre de 2007, 4:05  

Faaa... con Julieta Venegas... (qué malestarrrrr). Bueno toodo sea porque vuelvas a tocar la guitarra.
Besototototes.

9 de octubre de 2007, 11:15  

Pos que bueno por tí, porque yo ni a eso llego. Mi "lira" tiene más de 10 años guardadita en su estuche porque, aunque me salían bien los acordes, no le agarraba la onda al "chuntata", esto es, a rascarle las tripas. ¿Alguien tiene algún tip?

9 de octubre de 2007, 12:44  

Chusmee, yo también chusmeo por aquí!!

Ayyyyyy eso de vichar me recuerda a una amiga uruguaya, que adoro, y utiliza esa palabra siempre

Un besooooooo

9 de octubre de 2007, 13:44  

@Walter Hego: Pasooooo

@Mistique: Jejeje, que raye, aparte si, con Julieta Venegas, ni más ni menos. Besotes!!

@The Usual Stuff: Yo nunca pude con el punk, con el chuntata si por suerte. Besotes!!

@Evan: Pase tranquila nomás! Jajaja, si nosotros vichamos, otra gente pispea, y después ni idea :P
Besote!!

9 de octubre de 2007, 14:05  

Ta ya andas practciando pa probar suerte por aca?? ya sabes cuando quieras echamos el palomazo, ta yo ya tengo mmm 11 años tocando, ya es un lastre, jajaja tendria 12 pero ya sabes que me retire un tiempo por un pedo con mi maestro de guitarra... Ta julieta Venegas? ... yo ayer andaba perfeccionando mi arreglo improvisado de Killing me softly jajaja maldito ocio! salio sin quere y ya le meti teoria clasica, jajaja ta ocupo mas minitas que ligar para no perder el tiempo, jajaja

9 de octubre de 2007, 15:30  

Heroe!! Jjajajaja capazque quien me viera yendome a mexico a joder, jaajajajajaaja.

Besote!

9 de octubre de 2007, 19:56  

Si el heroe y la inés aceptan a una mediocre intérprete de flauta dulce que solo se sabe "la canción del adiós" y el "himno a la alegría", armamos trío y nos subimos al camión a pedir monedas.
jajajajaja

9 de octubre de 2007, 20:34  

faa que tema!!
es mi artista verguenza la mina esa por que no tiene nada que ver con lo que generalmente escucho pero no se por que me gusta...

9 de octubre de 2007, 21:36  

@The Usual Stuff: Siiiii, claro que siiii!!!

@Fano: No se, tiene lo suyo, como canta, no se, pero tiene canciones muy buenas.

PD: Walter, no ando con chiquitas, a bardear a otro lado.

9 de octubre de 2007, 23:51  

No entiendo ese odio hacia la Benegas esa.

La verdad, visto como está el panorama actual del mundo de la música, (lleno de bips y chumba-chumbas) no pienso criticar a nadie que tenga una guitarra entre sus manos.

Sólo por eso merece mi respeto!

:]

10 de octubre de 2007, 21:06  

me encanta julieta venegas y lo digo así, orgullosa.

11 de octubre de 2007, 12:54  

Renton, nonono no es odio, me gusta la música de la mina, pero no es de lo que escucho habitualmente.

Bubulina, me parece genial :D

11 de octubre de 2007, 19:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio