Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Pelotuda inútil inamovible

Si hay algo que no le concedo al verano, es que me mate las neuronas del calor. Desde lavar los platos hasta pensar, este calor no me deja mover ni un dedo -lo que ha sido objeto de muchas críticas por mi casa-, y eso me tiene también sin postear.

Eso, y que de noche, hay una maldita rata que se come el queso de las trampas de ratas y no me deja pensar en el patio como suelo hacer todos los veranos.

Aparte ahora he visto un montón de películas (me estoy poniendo al día). Desde "Duro de matar 4.0", "The Bourne Ultimatum", "Ocean's 13", "Over the edge" -si no la vieron, véanla, es brutaaaaaaallllll-, "Blood Diamonds" -larga como pedo de víbora/esperanza de pobre-, "Una noche en el museo", etc etc.

Y me puse al día con Naruto, por eso se explica mi poca escritura.

Lo que me hace partir de la teoría de que cuando uno menos escribe, menos ideas se le ocurren para escribir. Es la teoría de la inamovibilidad -creada por mí-, de que cuando uno menos hace una cosa, más pelotudez le viene para hacer esa cosa. Es más factible que si uno ya está en actividad, se ponga a hacer más cosas que cuando uno recién se despierta de la siesta o de un largo descanso.

¿Ustedes que opinan?

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

'Over the Edge' o 'Over the Hedge'?

22 de enero de 2008, 14:02  

Ine: Mismo. Eso de la inmovilidad es lo que en física se conoce como "inercia".

Una duda: la película esa, Blood diamonds, ¿es también finita? Porque el dicho que conozco es "largo y finito como pedo 'e culebra".

Sin más, me despido atentamente. Bah, miento, sin más no, me despido tras agregar lo siguiente: qué cosa linda el calor, que lo parió.

P.S.: ¿Viste? Ni una "palabrota" injustificada. Todos creían que era imposible, y sin embargo. ¡Ah, macho, carajo! (Oops, tan bien que venía.)

22 de enero de 2008, 14:20  

Duro de Matar 4...PELICULÓN. Logró hacerme saltar de la silla festejando el constante triunfo de Bruce en contra de los villanos...INCREIBLE.

Encuanto a lo que decís de la Inamovilidad, te cuento que fuí empleado público durante 4 años, y confirmo completamente tu teoría. Personas que se mantienen haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo durante 30 años, ni se percatan de que hay otras cosas mucho más interesantes, pero no lo hacen porque no empiezan a hacerlo y entonces no lo hacen y todo da vueltas y vueltas...

Si no empezás a hacerlo, nunca vas a empezar a hacerlo.

Puedo citar "Tales of mere existence" para que lo vean por youtube. Hay alguno de los cortos que habla de eso.

Beso.
Alex.

22 de enero de 2008, 14:45  

Alex: Lo que son las cosas, che, yo también supe ser empleado público y también durante cuatro larguísimos años. En la ANP, para más datos.

Claro, lo que decís y yo le dije a Inés refiriéndome a la física, podría parafrasearse así: "Es más fácil seguir tumbado a la bartola o corriendo que arrancar o detenerse".

Primera vez que oigo nombrar los tales cuentos, pero el título suena interesante. Me voy a dar una vuelta por U2b.

22 de enero de 2008, 14:50  

yo tambien fui empleada pública, y con eso de la inercia de no hacer nada, se arriesga irse a los extremos. lavá los platos y no te estresses

22 de enero de 2008, 17:44  

Jajaja, toy contigo.
Es terrible encarar empezar algo cuanto más tiempo ha pasado desde que abandonaste... Se da en tantas cosas de la vida.
Ché, qué corno tiene que ver la rata come-queso con el patio?
Besotes

22 de enero de 2008, 19:08  

Es la teoría de la inamovibilidad -creada por mí-, de que cuando uno menos hace una cosa, más pelotudez le viene para hacer esa cosa

Jejeje, desde que me explicaron el por qué se dice Pelotudo me río como un idiota cada vez que lo leo... sip, penoso.

Por otra parte, tienes mucha razón por eso cada día me obligo a escribir algo, ojo, eso no significa que después lo postee solo que escrito está.

:]

22 de enero de 2008, 19:32  

La verdad es que tienes mucha razón en esa teoria tuya, cuando menos haces menos quieres hacer, y el tiempo se te escapa en un suspiro,Quitemonos este manto de pereza y a trabajar.Bss

22 de enero de 2008, 20:31  

La verdad es que tienes mucha razón en esa teoria tuya, cuando menos haces menos quieres hacer, y el tiempo se te escapa en un suspiro,Quitemonos este manto de pereza y a trabajar.Bss

22 de enero de 2008, 20:31  

seee totalmente de acuerdo, mirá que hoy fue un día de mucha acción en el trabajo y ya postié dos veces en mi segundo blog, y ya te ando leyendo, y ya estoy a punto de entrar con mi jefe y ver mil y un cosas, todo en el mismo cerebro señores...

No te creas, ya quiero mi camita!! Pero así es la vida de una abogada ¿No? La que te espera Iné...

Por lo pronto te adelanto que en marzo 7 haré mi examen profesional y ps deseame suerte desde allá hasta acá no seas mala sí?

22 de enero de 2008, 21:10  

Diegzor: Ni idea, ¿le pifié?

Walter Hego: Yo lo conocía como largo como pedo de víbora, o largo y entreverado como pedo de caracol. De finito nunca me enteré de nada.

Es lindo éste calor, no el calor que hizo el 31 o el 1ero de enero.

Alexander Murdoch: Me imagino.

No me molestaría hacer lo mismo durante 30 años por un sueldo fijo (y ese sí que es fijo), aunque pensándolo mejor, sería un ñoqui....

Eugenia: No mew quema, solo que no puedo pensar mucho :P

Mistique: En mis posts de febrero del año pasado, explicaba mi procedimiento de escritura de posts, que consiste en esto: Se me ocurre algo (por lo general de madrugada), escribo una parte, y me voy a fumar al patio, ahí analizo y deshueso un tema, hasta que le doy fomra de post, y de ahí vuelvo a escribir.

Salir a fumar me implica ir al patio, ya que adentro de mi casa no puedo fumar.

Y ahora con la rata en el patio, no me voy a meter a fumar en un patio de 2x2 con una rata, asi que ganó la rata y yo no puedo ir más de madrugada al patio.

He ahí que la rata-come-queso no me deja pensar :P

Renton:Ta, yo llego a un blank point en que las ideas no fluyen como deberían :P

Bastón -largo: Característica principal del uruguayo es dejar las cosas para último momento, lo mismo que criticar a mansalva. Creo que me está afectando el boludismo crónico.

Lenna: Seee, ya me la veo venir.

Bueno mija, miles de millones de teramillones de kilos de suerte para tu examen profesional!!!!


Besotes!!!!

23 de enero de 2008, 5:28  

Jajajaaaaaaa
si te cuento... apenas publicaste esta entrada, la leí...no había ni un solo comentario, y siiii era de madrugada, y pensé´: -ta aca mismo escribo mi comentario- De no creer!! se me colgó la pc jajajajaaaa apagué todo y me fui a dormir!! y ya no escribí nada jajajaaa
En fin: -de acuerdo totalmente, es verdad, si dejas de hacer algo uuuuuu cómo cuesta volverlo a hacer!!

(cada vez mas cerca de mis vacacioneeeeees)
besitisss

La Tía

23 de enero de 2008, 16:37  

Jajaja, me ha pasado :P

Besotes!

23 de enero de 2008, 20:23  

Si flaca!! totalmente acertada tu teoría de la inamovibilidad!! yo no escribia desde el viernes en mi blog y hoy me mandé 3 post juntos ahahaha que bestia irracional soy ;)

Es mas, esa teoría la aplicaria a muchas y diversas cosas, tanto asi como a la inversa, pero algunas no las puedo decir hasta que sea el horario de protección al menor xD

besos
PD: sobre las fotos, no se si me lo decías en serio, pero si flaqui, tomá las quieras, los pibes unos "winners" jojojo fuera babas.....!xD

23 de enero de 2008, 21:01  

Esa teoría ya existe. Y me pasa lo mismo a mi, imaginate el calor de aquí, hay días que ni siquiera una tímida brisa hay y lo único que transita por la mente es matar a alguien!! jajajaja

También me estoy poniendo al día, no andaba leyendo nada por cuestiones laborales.

Te envío un saluuuuuuuudoteee!!! que estes suuuuuper bien!! (:

31 de enero de 2008, 13:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio