Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Musicalmente definida

Acá encontré esta cadena, que lo lindo que tiene es que las preguntas se contestan poniendo Shuffle en la lista de reproducción. Como lo que tengo más a mano es mi celular, me limito a cxontestarlas con él.

Acá van

1. Como te sientes hoy?
Sawt El Atlas - Arabic Groove
Todavía no se árabe, si alguien sabe que es, tenga a favor decírmelo...

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Gouryella - Ferry Corsten
Otra que no tengo ni idea.....aparte es puro trance......

3. Que piensa tu familia de ti?:
Hice un collage - Coiffeur
Je, además de que queda irónico, podría ser verdad que cada uno de mi flia piensa algo diferente de mi.

4. Que piensan tus amigos de ti?:
Musicienne - Café Calin
....¿Bohemia?.....

5. Que piensa la gente que no te conoce?
Shut up - Divine Madness
Jajajajajajaja

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Be good or be gone - Fionn Regan
...maldita indirecta karmática...

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Jackie - Bossa Nostra
La canción dice que Jackie canta su dolor, que es solitaria, y que de alguna manera intenta aligerar su carga amarga. Ok, le pegó.

8. Como será en el futuro?
Umbrella Club Mix - Rihanna
....¿conseguiré un paraguas?....¿se puede interpretar como que voy a conseguir una suerte de techo de nylon?

9. Te casaras?
Al oído - Coiffeur
Al oído/te lo digo/me gustas...así dice el principio del estribillo, será una suerte de que....no se....tendré a alguien que me guste?

10. Tendrás hijos?
La máquina del tiempo - Clovis
¿Voy a envejecer? Si es como dice la canción, conseguiré ver a mis hijos...o eso supongo.

11. Fuiste bueno en la escuela?
Swamp song - Blur
Jajajaja, bueno, se acerca algo, en general fui bastante "prolija".

12. Serás exitoso?
De una vez por todas - Coiffeur
Yupiiiiiiiii!!!!!!

13. Canción para cumpleaños?
De nuevo en la ciudad - Clovis
Mmmmm.....no creo.

14. Canción para tu funeral?
When the moss slow - Tiger Army
Ésta sí realmente le pegaría como canción para mi funeral. Hasta el título. Es increíble como pega como canción pa funeral, -pero no porque sea mala, sino porque mismo podría ser y todo-.

15. La Canción sobre tu vida:
Jajajajaja, acá me salió "Pista 03" de "Ningún artista", el que le falte tag supongo que hace que pueda hacer trampa y pasar una... a ver... "One Word" de Kelly Osbourne. Podría ser.

16. Tu mejor amigo y tu son...?
Callin me - The rapture
Si, supongo que hablamos mucho por teléfono.

17. Para los tiempos felices... ?
Tan atentos a - Coiffeur
No creo que la elegiría para tiempos felices...más bien para cuando esté nostálgica.

18. Para los tiempos tristes.?
Pogledaj - Partibrejkers
No, definitivamente no. Andrés, recién escucho ésto y es malísimo......

19. Para todos los días...
Trancematch - Armin Van Buuren
Ta bien, no me quejo, esto es levanta ánimos.

20. Para mañana... ?
Science - System of a Down
...si estoy rebelde, ps sí.

21. Tu alter Ego...?
Stand by me - Oasis
Me encantaría que fuera así. Ta bien, si mi alter ego no soportara a mi ego, tendría múltiples personalidades

22. Tu perspectiva del mundo... ?
One Step Beyond - Divine Madness
Seeeee, pretty much true.

23. Tendrás una vida feliz?
Chasing Cars - Snow Patrol
Por lo visto no, me pasaré persiguiendo autos.

24. Como será tu muerte?
Svaki dan - Partibrejkers
Definitivamente, mi muerte me sigue siendo desconocida.

25. Eres una buena persona?
Here - Rouge
La canción habla del apoyo, así que supongo que sí.

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Bunker or basement - Fionn Regan
Si esto es una indirecta del karma, que me sepa disculpar porque no la capto en lo más mínimo...

27. Que opina la gente de lo que dices?
Bez Ijubavi - Partibrejkers
Ver ítem 26

28. Tu mayor defecto...?
Our house - Divine Madness
Mmmm....posesiva, demandante. Tiene razón

29. Tu más grande virtud...?
Connected - Ferry Corsten
Tiene sentido, soy de Géminis, bicho social -sí, soy de la generación que cree que la alineación de los planetas influyó algo en nuestra fecha de nacimiento y nos da características similares a los nacidos en esa fecha-.

30. Tu cuerpo... ?
Sweet sadness - Gabin
........................no doy tristeza.........................en serio...........

31. ¿Fantasía sexual?
Grey day - Divine Madness
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............

32. Mueres por... ?
Guacha life - Rouge
No muero por eso, ya soy una guacha.

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
For want of - Rites of Spring
Ídem ítem nº 26

34. Tu inclinación política es más bien... ?
One better day - Divine Madness
Nada se ajusta mejor a lo que espero de la política futura.

35. Lo que más te prende es...?
Mi primer millón - Bacilos
Juaaaaaaajajajajajajajajaja....seeeeeeeee

36. Tu mayor frustración...?
Cardiac arrest - Divine Madness
...true

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
ATWA - System of a Down
Ojalá no tenga que ver con la letra de la canción...sino ven en mi algo indiferente, hasta belicoso (You don't get how i feel, i don't feel it anymore, all the world that seen before me passing by)

38. Tus manos... ?
Crujen - Coiffeur
Esta cadena es cruel...

39. Tu más reciente relación amorosa?
Honrado ciudadano de occidente - La Buena Vida
.......¿eh?

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Hidden Wheel - Rites of Spring
WHOA!

42. ¿Que te hace llorar?
Tainted love - Marilyn Manson
Cruel, pero verídico.

43. Tu pareja ideal es...
"Pista 06" de "Ningún artista". Está bien, dejo de veranear en Rocha...

45. Tu personalidad tiende a...?
Trimm trabb - Blur
¿?¿?¿?¿?

46. ¿Apodo?
Parece - Coiffeur
Aparento, parezco, ¿soy?. Se que soy, o al menos eso parece. Mientras sea esta canción, tudo bom.

47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Mika - Grace Kelly

I COULD BE BROWN
I COULD BE BLUE
I COULD BE VIOLET SKY
I COULD BE HURTFUL
I COULD BE PURPLE
I COULD BE ANYTHING YOU LIKE
GOTTA BE GREEN
GOTTA BE MEAN
GOTTA BE EVERYTHING MORE
WHY DONT YOU LIKE ME?
WHY DONT YOU LIKE ME?
WHY DONT YOU WALK OUT THE DOOR!

Jajajajajajajajajaja, ta bien, soy arisca.

48. ¿Y las mujeres?
Persistent vision - Rites of Spring
Lucky me!

49. Para despedirte....
White horse (Original RMX) - Wonderland Avenue
Jajajaja, ésta canción me deja como una perra malvada, jajajajajaa.

7 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

la canción de grace kelly es una gozada, y alguna otra que mencionas también

:)

beso

santi

18 de enero de 2008, 23:43  

Ine, como andas?? che, no m funciona el link.... como puedo entrar de alguna otra forma??

beso!! :)

20 de enero de 2008, 3:13  

la mejor a mi gusto la 6
"Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Be good or be gone - Fionn Regan
...maldita indirecta karmática..."
Genial

20 de enero de 2008, 3:34  

Amor: Y el Club Mix está muy bueno también, je.

Txetxu: Wenas!! Cual link? :S

Kubin Masterson: Cuántas son las chances de que teniendo 507 canciones en el celular, algunas te hagan odiar una cadena? :P


Besotes!!

21 de enero de 2008, 4:05  

interesante.

¿vale si lo hago intencional, seleccionando los temas en vez de permitir que el rándom lo haga?

22 de enero de 2008, 7:54  

Creo que le sacaría un poco la gracia, pero ¿quién soy yo para decirte que no infrinjas las reglas de una cadena?

Besotes!

22 de enero de 2008, 12:39  

Me alegra que te gustara la cadenilla y que te hiciera pasar un buen rato Iné... Ps yo también me la encontré por ahi pero navegué por tanto que ni sé de donde salió...

Anyway te mando harto beso y harto apapacho ;)

22 de enero de 2008, 21:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio