Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Cursed Axe

Estabas tumbada en mi cama, mirando hacia el colchón, y plácidamente te observaba, con ese rostro angelical.

Tus cabellos rizados me fascinan, me fascinan tanto que siempre que pienso en tí te veo, en mis sueños despierto, con tus ondas que juegan con la brisa del mar. >Tu piel perlada me suscita demasiados recuerdos, todos ellos muy buenos.

Pero hay cosas que no entiendo, por eso te observo desde aquí, no me dejas acercarme a tus brazos, no me dejas sentir la fragancia de tu perfume, te miro y lo que veo ya no son recuerdos felices, tu piel perlada se me hace espectral ahora.

¿Será porque te amo que te hice este favor?

Miro mis manos, y están cubiertas de rojo carmesí. Voy al baño, y me tropiezo con esa basura infame, que le dejé un par de souvenirs en la cabeza. ¿Quién te manda acostarte con mi mujer cuando voy a buscar leña? No hay karate que te sirva contra un marido furioso cuando encuentra a su mujer en la cama con otro, y que porta un hacha.

Hasta los que hacen las películas saben eso.

Después de lavarme las manos, voy hasta el living y me sirvo un whiskey, triste lo mio, tengo que arreglar la mecedora, cruje cada vez que voy hacia atrás. No creo que pueda arreglar la mecedora, mis manos no me responden, tiemblan de tal manera...

Ya se, ato al pestillo una cuerda, usando la lámpara de polea, y en la otra punta el hacha.

Crack, crick.

Maldita mecedora.

-¡¡Policía!! ¡¡Abra la puerta!!
- Pase oficial.
______________________

El Teniente Eustaquio Rodríguez, después del incidente en el que abrió la puerta, y vio como al acusado se le inserta un hacha en la mitad de la frente, y cae su whiskey en un estrépito, se encuentra internado en el Hospital de Sanidad, viendo como una y otra vez el hacha hace caer su filo sobre la frente de ese hombre ya muerto en vida, haciéndole estallar el cráneo.

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Cuando lo empece a leer dije pa que dulce que es, pero cuando aparecio la sangre, el hacha y demas, dije uhhh! De veras me gusto mucho.

Besotes

23 de enero de 2008, 13:26  

Fa! me encantan los mensajes positivos :P jejejejeje

Beso guacha!

23 de enero de 2008, 13:49  

Vi luz y entré...y me encontré un muerto. Jajajaja!
Muy bueno

23 de enero de 2008, 16:54  

Pum para arriba el cuento eh....

El oficial no aguanta nada tampoco te dire...

23 de enero de 2008, 17:44  

Muy bueno!!
Impresiona un poco, siempre me causan cierta sensación de miedo las cosas filosas, (je...y eso que Fernando tiene carnicería)

besitisss

La Tía

23 de enero de 2008, 18:11  

Muy bueno!

Si lo lee Taratino te hace una pelicula seguro...

Beso

23 de enero de 2008, 20:20  

CHAN! buenisimo relato. Me asustó un poco el oficial, el rápido le decían...
Me "gutó"

23 de enero de 2008, 21:05  

Je, me alegro que les haya gustado, ¿se me da bien el género terror? :P

Besotes!

23 de enero de 2008, 21:22  

Me asustó mucho el oficial, pero yo adoré mucho.
gracias.

23 de enero de 2008, 21:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio