Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Wallpaper chain

Pagana me nominó a esta cadena porque por lo visto cadena que hay en la vuelta, cadena que me cae. No lo voy a negar, me cagué de risa cuando leí eso, y ya me colgué a hacerla. La idea es tomar una captura de pantalla del escritorio (se toman con el botón Impr pant PetSis que está arriba a la derecha, y después de eso se pega en cualquier editor de imágenes -ej.: Paint-).

De hecho soy una mina bastante aburrida en el tema del gualpaiper, por lo general está en negro, o se dan estas casualidades en las que tengo algo de fondo:


Ésta vez le tocó a una foto de Polifemus, fotógrafo uruguayo, que tiene por lo visto una habilidad innata y demencial para capturar atardeceres y amaneceres raros, aparte de que saca unas fotos buenísimas.

Ésa foto en particular es de la escollera Sarandí, a la cual se la comenté también, porque está buenísima. Y si con esta foto no engancho a nadie a su obra, no se que lo hará.

PD: Nótese, si se hace click en la captura de pantalla, la hora en la que estoy publicando ésto, mi vieja re feliz de la vida me despertó.

Y conmino a esta meme a Walter, que tan amoroso me nominó en la meme anterior, al Bichicome, a Lenna, a Elle y a Gabouy -que no se prende pa estas cosas, pero si Dnara lo nominó y yo también, ya somos presión :P-.

----------------
Now playing: Efterklang - Maison De Réflexion
via FoxyTunes

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hola Inés,
Muy buena tu elección de la foto; te respondo aqui que seguramente nos encontraremos en la reunión de fin de año.
Tienes razón sobre Gabo, hay que presionarlo, a ver si nos muestra su visón matinal.
A final, somos "familia", y no se puede negar.
Deberiamos hacer una campaña, a ver si otros lo nominan, y él se rinde.
Besos!

3 de diciembre de 2007, 9:31  

:D Yo también soy de fondo negro... las fotos resaltan muuuucho mejor!

Que tengas una excelente semana! (:

3 de diciembre de 2007, 11:26  

Me sumo al club de los que tienen el escritorio normalmente sin imágenes y con pocos iconos.

Yo tengo en la barra de herramientas un icono que me abre una ventana con los programas que suelo usar.

:)

3 de diciembre de 2007, 11:29  

Jajajaj, colorada, muy fino tu fondo de pantalla!!!
Me encantó.
Un fenómeno Polifemus, de verdad.
Besototototes.

3 de diciembre de 2007, 11:53  

Soy tambien de los fondos de pantalla negros.

Tener el fondo de pantalla oscuro o negro cansa menos la vista. Si tenes colores brillantes la vista se cansa enseguida.

Muy buena la foto.

Saludos,
Juan

3 de diciembre de 2007, 12:28  

jaja muy buena esa cadena :P
yo generalmente lo tengo en negro aca en el laburo por que la maquina levanta ams rapido, pero alguna fotin de en vez en cuando no viene mal, terrible atardecer ese :P


un abrazo!

-fano-

3 de diciembre de 2007, 14:08  

Taba mirando de cerquita a ver que tenías por ahí, y Bruno dijo: "que limpito tiene el escritorio, en el tuyo se aburren de ver íconos" :P
Es verdá, una cosa prolijita lo suyo!

Igual me llamaron la atención unos iconitos que tenés al lado de la hora. Qué serán?

Un abrazote!

3 de diciembre de 2007, 16:45  

Mmm... siguen creciendo esas plagas llamadas memes.
No sé, a mí tu escritorio se me hizo medio tristón, no por la foto que está linda, pero es como medio pobretón :P
Pero ta, son opiniones nomás.
Saludos.

3 de diciembre de 2007, 20:56  

nenitaaaaaaaaa ¿Porque me haces eso? ps ta, hágase notar que es la máquina de mi oficina, y ps soy re-ñoña, ya sé, lo podrás observar en mi´blog y pa' quien no lo conozca hago referencia al link: http://mishistoriasverdaderas.blogspot.com/2007/12/wall-paper-chaing.html

3 de diciembre de 2007, 21:36  

Muy linda la foto, ese tipo de imagenes me encantan, es como si me transmitieran paz, son sencillamente perfectas.

Besotes

3 de diciembre de 2007, 23:12  

Sisisi, mi escritorio es de lo más sobrio, porque aparte sino carga lentísimo -y la verdad sea dicha, me molesta si hay mucho ícono en la vuelta-.

Ahora, lo que tengo en el costado es el MSN, el YMsn, el Babylon, el BitTorrent, y el Avast antivirus -y se ve además la notificación de nuevo correo de yahoo messenger-. Además suelo tener el Skype y el SoulSeek abiertos -quien dice que no me como la conexión, juaaassss-.

Las fotos de este loco son brutales, la verdad son pro.

Y aparte de eso, tengo todo en negro porque, como bien dice Juani, me descansa la vista -el Firefox lo tengo en negro y con iconitos grandes, pa no esforzarme-.

Besotes!!

4 de diciembre de 2007, 1:15  

Si.. ya sabemos que a vos te gusta "El Negro".

4 de diciembre de 2007, 17:12  

Mi escritorio no se ve...esta tapado de íconos.

Beso.
Alex.

5 de diciembre de 2007, 11:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio