Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Acabo de descubrir algo:


China no tiene mar territorial.

China flota.

Flota en flema.


Y puedo decir ésto, basándome en ésta noticia que dice que los chinos tienen la manía de escupir en la vía pública, y el Gobierno se las quiere sacar multándolos con 6,7 dólares por escupitajo, en vistas de los próximos juegos olímpicos de Pekín.

Ahora, si la población de China es de unos 15 millones de personas mas o menos, calculemos que cada persona escupe dos veces diarias, son 30 millones de escupitajos. Y ¿dónde van a parar esos escupitajos si no es al mar? (Porque terminan en el alcantarillado, digo sho).

Así que China es la nueva Venecia, o el mar territorial es medio espesito. Quien sabe.

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Pasa que, parafraseando a Joel Rosemberg, China es un pais grande. Hay espacio para los gargajos de todo el mundo.

A principio de año habia salido una noticia parecida pero era respecto a "hacer cola".

30 de noviembre de 2007, 9:13  

Interesante análisis.

En que flotamos nosotros? En un mar de quejas?

Beso.
Alex.

30 de noviembre de 2007, 11:20  

Puaj....

:(

Igual acá en Montevideo no andamos muy bien que digamos... acabo de pasar por el pasaje entre la Biblioteca Nacional y la Facultad de Derecho (Monumentos históricos y todo...)y un verdadero asco...

Indigentes despertándose, medio vestidos, medio desnudos, rascándose y levantándose de entre donde hicieron sus necesidades...

:(

Ah, ahí hay hamacas para niños, digo...

30 de noviembre de 2007, 11:24  

puuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaj

30 de noviembre de 2007, 12:03  

te me quedaste un poquito corta, hay como 1000 millones

30 de noviembre de 2007, 12:33  

fa! que asco! y yo justo vendo a leer tu blog mientras como :S

Definitivamente hoy no es mi día...

Un abrazo falca!

30 de noviembre de 2007, 13:58  

WAAAAAAAAAAAAAAKALITAAAAAAAA! :S

30 de noviembre de 2007, 15:34  

Nadando en un mar de Flemas amarillas.

30 de noviembre de 2007, 16:04  

Ine: Un verdadero asquete. Una inmundicia sin atenuantes. Debería darte vergüenza escribir semejantes chanchadas. Sos una guarra.

A propósito de remilgos, cuando laburé de intérprete para unos chinos que habían venido a hacer negocios acá, descubrí que lo que a los tipos les causa mucho asco es presenciar que alguien se suene la nariz.

Aclaro que los pintas hablaban inglés (por suerte, ya que mi dominio de la lengua de Confucio, Lao Tse y Jackie Chan deja bastante que desear).

Besos y esputos a granel.

30 de noviembre de 2007, 16:13  

Je, yo puse lo que dice wiki sobre la republica popular de china, me extraño que hubiera tan poca chinez.

Sisi, bastante asqueroso el razonamiento no? Pero es que es muy bizarro que el Gobierno te prohiba escupir. Aparte no es un chino que escupe, son muuuuchos chinos escupidores.

Je, a que se hicieron la imagen gráfica de tanto gargajo junto, jajajajaja.

Ta, intento evitar la chanchada, jejeje.

Besotes!!!

30 de noviembre de 2007, 17:18  

Estoy muy preocupado con como va a ser la situación en un partido de fútbol profesional chino (aunq' no estoy del todo seguro que exista tal cosa..), onda los clubes pagarían de antemano una cantidad estipulada? llegarán a un acuerdo con el estado? seguro se van a levantar gremios y cosas.

me re colgué leyendo dos post mas abajo, porq' hacec nada tmbn fui a bs as de paseíto que hacía rato no iba, y me re gustó san telmo, fuimos un domingo a la matina con todo el zombirismo que se te pueda ocurrir, pero ta buonito, visita obligada pa la proxima

30 de noviembre de 2007, 18:02  

ta negriiiii que estoy comiendo unas galletassssssssssss!!! ascoooo! :(

30 de noviembre de 2007, 18:12  

Hace un tipo hice una entrada sobre los asquerosos que salivan... Me vino a la mente y repetiría los mismos insultos...


AAARRGGHHHH!!!

PD: Por suerte, Gualterio ya nos aportó que les desagrada que nos sonemos los mocos... MUAJAJAJAJA!!!
Estaremos atentos a ser recíprocos con la chanchada!

30 de noviembre de 2007, 21:39  

Faaa esta muy bueno eso!
Naa mentira da un poco de asquito, y todo eso va para el mar...
un abrazo.

1 de diciembre de 2007, 9:51  

Q lo pario!!!!! La verdad una noticia muy curiosa, y da para pensar, ojala q lo d las multas se haga!!! jejejeje

no pense q los chinos que viven en China eran tan sucios!! Digo los que viven en China porque los q viven aca son bastante abandonados de sus personas, por eso pense q en su pais seerian mas limpitos!!!!!! :P

besosssssss!!!!!

1 de diciembre de 2007, 15:40  

Son 15 millones nada mas en China??, mira!, creo que son mas, capaz que lei mal, o que no sepa nada de nada. En fin, creo que si hacemos un escandalo por lo de China, podriamos hacerlo un poco mas cerca, imaginate Brasil, son como 180 millones, y cada negro brasilero se manda sus buenos escupitajos... Una persona racista me diria, "prefiero el garzo de un chino al de un negro brasilero", o quien sabe?...
Buen com, cortito y entretenido.

1 de diciembre de 2007, 21:15  

Aclaro, no soy racista. :)

1 de diciembre de 2007, 21:20  

Ja, todo bien, me asaltó la duda de qué pasa con tanto gargajo. Y creo que son más chinos, puse lo que decía wiki, pero debe estar bien errado -si San Pablo tiene 3 millones de personas por barrio, China es un poroto entonces-

El gargajo venga de quien venga es asqueroso, aparte leía la noticia y el señor que está reformando la pared del patio estaba mandándose harto pollo (divino el señor).

Bue, sigo, besotes!

1 de diciembre de 2007, 21:34  

çok güzel bir site.

3 de diciembre de 2007, 0:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio