Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Pires de una mente engripada

Ok, convengamos en que vivo resfriada casi todo el año gracias a mi hermosa alergia al pólen. Y capaz es por eso que encuentro el sabor de la pipa "halved" -no me sale el término en español-, y no me mata si es fuerte o no, como que no lo siento fuerte.

Pero no es lo mismo que estar engripada.

Para una persona que ya de por sí es pelotuda, el estado gripal le da un trazo de slow motion al mejor estilo Matrix esquivando las balas, para nada envidiable. Hoy para bajarme de la camioneta no se si no estuve dos o tres minutos. Piensen que para el simple hecho de bajarse de un auto, es una enormidad temporal.

Y entre todos estos divagues, ayer veía Los Simpson -o lo que podía escuchar con mi sinfonía de mocos-, y veía el capítulo en el que Lisa era la niñera de Bart, y que Bart le hacía la vida imposible.

Eso me hizo acordar a una vez que estábamos en lo de mis abuelos paternos, y mi prima (que en ese entonces tendría 12 o 13 años), vino a joderme. Yo nunca fui de las gurisas que juegan con los niños aunque sea por compromiso -excepto con mi hermano que me pone cara de Gato con Botas de Shrek-, y mi prima, que por cierto sigue siendo igual de ladilla -pero ahora sabe la diferencia entre Hipocampo y Caballito de Mar XDD-, fue ese día a joderme no me acuerdo exactamente con qué.

Creo que estaba durmiendo la siesta y me tiró un vaso de agua en el oído, sufro horriblemente de los oídos así que me desperté con el peor humor posible, le pegué tres gritos, y empecé a secar mi oído. Cuando terminé, me volví a acostar, y la muy $%&@#$% volvió a tirarme agua en los oídos.

Creo que ahí fue cuando la agarré de los pelos, ella me agarró de los pelos a mí (digamos que ella lo sufrió más que yo porque yo usaba el pelo bien bien cortito), y me mordió!!. Ahí creo que fue cuando me agarró mi padre, y nos separó, y me cagaron a puteadas a mí porque yo tendría 19 o 20 años, y yo les dije que me había mordido y nadie me creía hasta una hora después que se veían claritos todos los dientes en mi brazo. Igual mi viejo me puteó por haberla cazado del pelo, aparte cuando me caliento no soy de las que dicen "¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema?". Nono, nada de prólogos, me voy a las manos de una.

Y pensaba en que yo sabía cómo se sentía Lisa cuando le dijeron que había matado a Bart. La diferencia es que a mí -por suerte y a Dios gracias- no me llaman para cuidar niños.

Bueno, felizmente, habiédome empastillado a Perifar, aflojó un poco el resfrío, y planeo un par de cosas y me viá dormir un ratico.

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ine: Nada, que te mejores. Sólo eso.

Beso

P.S. Ah, no, miento, sí hay otra cosa: ¿puedo llamarte Nera?

P.P.S.: ¡Juaaa!

P.P.P.S.: Perdón, en el "P.S." anterior no me estoy riendo de vos, exactamente, sino de la imagen mental que me hice de vos: Inés de sobretodo negro hasta casi los pies y lentes oscuros, esquivando balas en cámara lenta mientras trata de poner cara de Keanu Reeves engripado.

13 de diciembre de 2007, 11:29  

:) Que te mejores pronto :)

13 de diciembre de 2007, 16:40  

Ah! sos de armas tomar, eh?
Ta bien, guachos de porquería, son pura impunidad! :P

Mejorate flaca!
Un beso (pero de lejitos!) jejejej

13 de diciembre de 2007, 17:19  

ah jajaja que vilenta! :P que te mejores pronto mocosa!

13 de diciembre de 2007, 17:21  

Walter Hego: Juaaaasss (en todo caso sería Nea :P)

Don Atealgo: Gracias!Eso intento, me estoy empastillando a perifar, a ver si puedo no estornudar en dos minutos, jejeje.

Pagana: No sabés lo que es mi prima, un día empezó a joderme con hacerme masajes y me entró a pegar con una vela, nonono, y después decía masajes platosos y entró a pegarme con un plato. De terror.

El Héroe D'Sta Peli: Nono, si vieras lo que es entenderías mi violencia infantil :P


Besotes!!!

13 de diciembre de 2007, 18:07  

Awww, espero que te sientas mejor. Me acuerdo una vez que estaba en lo de una de mis mejores amigas y justo cayó parte de su familia de Buenos Aires. La tía tenía una nena de más o menos 6 años - esas usualmente me ignoran - y otra de 3.

Nos dejaron cuidando a la de 3 dos segundos para irse a dar un chapuzón a la piscina. En eso, suena el teléfono y la llaman a mi amiga. Ahí estoy, sola con el infierno de 3 años. Me mira. La miro. Me mira. La miro. Me mira. La miro.

Se pone a llorar desconsoladamente. Lo juro. Entran todos corriendo por los gritos de agonía y la mamá le pregunta, '¿Qué pasa, Cande?'.

¿Podés creer que la pendeja de mierda empieza a decir que yo le pegué?

13 de diciembre de 2007, 19:16  

Ine: Es verdá, "Nea", el tipo es "Neo". No sé de dónde saqué lo de "Nero".

"Masajes platosos", qué bueno. ¿Y a los que eran con la vela no les decía "Caetanos"?

13 de diciembre de 2007, 19:19  

Tefa: Decí la verdá: en tu cabeza y con la mirada le estabas pegando. ¿O no?

13 de diciembre de 2007, 19:20  

Ahhh! El Perifar salvador...

Saludetes!

13 de diciembre de 2007, 19:42  

NO que feo debe ser tener alergia... lo importante es que lo sepas llevar y encima lo que contás de tu prima, la hubieras acogotado un poco cual Homer a Bart jejeje... aunque claro...--> NO A LA VIOLENCIA ;)

bueno flaqui, mirá lo mejor es tomarte una garompa y listo!
(garompa= medicamento altamente recomendado para que todo te chupe un huevo -CUACK- ...si ya se es malisímo el chiste pero siempre quise decirlo)
besotes y que te mejores mucho porque mejorarte poco es al pedo....

13 de diciembre de 2007, 19:54  

D.I.T. Sip, te creo, mi hermano fue diciendo por todos lados que yo le rompí un porta cds de él cuando me pidió que se lo abriera. Hijo de las mil p$#%&@$#. Igual lo adoro.

Walter Hego: Jee, no debe tener ni idea de quien es Caetano Veloso, pero eran los masajes velosos si.

Dharma: Se me acabooooooooó, sniff sniff.

MónicaMDQ: Jejeje aparte viejo el chiste, juassss. Nah, ahora encontré mejoral y zolben, algo me tiene que hacer eso jijiji.


Besotes!!!

13 de diciembre de 2007, 21:44  

animo y paciencia. las gripes pasan, y también los tiempos levantado (me puse fatalista, creo, y no quería).

14 de diciembre de 2007, 1:15  

Lo de matrix se llama "bullet time", y se lo conoce asi por un juego famoso llamado max payne.

Besos y que te cures, ah y esta vez el theme esta pasable, ya no duele la retina.

pd: cual es la diferencia entre un caballito de mar y un hipocampo?????????

14 de diciembre de 2007, 5:30  

Tengo 27 primos, todos menores que yo, y a varios les propiné alguna golpiza en alguna ocasión.

Consejo...si te joden, tratá de que no se den cuenta de donde les viene el golpe, así no te alcahuetean.

Un primo mío un día me rompió tanto las pelotas que le metí un "tatequieto", y nunca más me tranco las bolas.

La gripe viene y va, pero los pendejos joden siempre.

Beso.
Alex.

14 de diciembre de 2007, 14:31  

Tan versátil como acústica: Si, felizmente se me va a ir (espero), y si no a dormir la siesta endemoniadamente, je. (Siempre viendo el vaso medio lleno).

Pablo: Si, es el bullet time, pero para mi es al revés, los del Max Payne lo sacaron de la primer película de The Matrix (es anterior la peli al juego). Y que juegazo el Max Payne.

Viste qué prolija que me puse con la plantilla? Está mejor que pasable, está adorable. Aparte tené en cuenta que es un blog personal y no tecnológico, cuestión que obviás muchas veces.

Y la diferencia entre hipocampo y caballito de mar es que uno empieza con H y el otro con C :P

Alexander Murdoch: E vero, pero los pendejos tienen una percepción supra humana para culpar gente. Igual ahora el más chico es mi hermano, después la que le sigue tiene como 14 años, ya están más grandes.


Besotes!!

14 de diciembre de 2007, 15:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio