Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Ideas+

Desde el 8 de diciembre, hasta el 24 de diciembre, se hace en la Plaza Florencio Sánchez en el Parque Rodó, la feria Ideas+, en la que se conjugan artesanos, librerías, y músicos.

Aparte de las artesanías que venden allí (el año pasado me compré libros, y marcadores para libros, perdón artesanos pero no uso ni anillos, ni collares, ni pulseras), ya había un espacio musical, pero estaba dedicado a gente mayor que yo, o más bien para un público más adulto.

Éste año hay otro enfoque más juvenil, igualmente respetando el público mayor, con actuaciones de tango y jazz -lo cual lamento haberme perdido el Trío Jorge Nocetti-, pero con otras propuestas más rockeras como Vinilo, o Mandrake Wolf.

Si puedo, voy a ir a ver al Popo Romano, a Rossana Taddei, y a Horacio Di Yorio. Por acá les dejo la agenda musical de la feria artesanal, que se puede descargar, está en formato pdf.

(PD: MAR 11/12, recién me doy cuenta que no es martes 10, lo que marcaba mi reloj. Un desastre lo mío, así me perdí al Popo Romano, lo peor es que sabía que ayer era lunes 10)

A ver quién se anima y va.

Nos vemos!

5 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Pahh, Gracias, asi de entrada.
Ahora si, saludo, Jelou. Paso por aqui seguido, pero no dejo comentario (en realidad leo el blog en el Bloglines).

Pasamos con mi mujer y nuestra chiquita por ahi, y dijimos de ir, como lo hemos hecho en los últimos tiempos. Realmente siempre da gusto visitarla.
Agradezco mucho el link para ver la agenda.
Saludos.

11 de diciembre de 2007, 19:26  

Yo podría amenazar una vez más con ir... el año pasado ya lo hice y no fui...

Soy un desastre, El Pinar me atrapa (y yo me dejo).

Un beso guacha!

11 de diciembre de 2007, 21:43  

Mmm... lo tendré en cuenta, puede ser algo interesante pa' ver.
Saludos.

12 de diciembre de 2007, 15:25  

Habra que ir... o no... tal vez..

12 de diciembre de 2007, 15:31  

Mariolo: Que hace m'ijo? Yo leo tu blog por feed, así que no te preocupes.

Yo también si puedo voy todos los años, me hago siempre un pequeño surtido de libros épicos fantaseosos :D.

Pagana:Dale guachis! Si querés un día vamos juntas, y vichamos cositas.

> > a l e x i s: Por lo menos pa pasear un rato, y salir a tomar aire.

Bichicome: Buen poder de decisión el tuyo, je.


Besotes!!

13 de diciembre de 2007, 9:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio