Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Extraño ser adicto bloggero


Al principio uno lo empieza como hobby esto de los blogs, después uno se va enganchando hasta tal punto en que lee el correo y los blogs por la mañana....

...después llega el punto en el que uno se pone a almorzar y cenar frente a la computadora....cada vez menos a la familia y amigos con tal de charlar un rato más con rinoceronte o con reina amidala.... y cada vez que sale a una reunión (si es que sale) se pone a hablarle a sus amigos de las conversaciones re interesantes de msn.....

.... y ya llega el punto en que no sale del cuarto a buscarse la comida, sino que se la suben por canasto en la única ventana que da al cuarto y que no está tapiada...igual que la puerta.....y se asoma una pequeña cabecita con unos ojos brillantes, y una cabellera laaarga hasta los tobillos, con una gran barba.......y ve que se acerca el canasto de la comida y rápidamente con las garras lo toma de un zarpazo y lo devora.....

....se preguntarán cómo hace esa persona para ir al baño...bueno...ese cajón de arena que ven en la esquina de la habitación es justamente por eso......

....la única forma de comunicarse con esta persona es por MSN, ya los familiares ni se gastan en hacerle regalos de cumpleaños, sino que le mandan (G) (^) (B) en cada cumpleaños y así este ser criaturezco queda feliz.....

....de noche se escucha que dice "mai preshhhhiooousss BLOG BLOG cof cof but we do like the people around us BLOGG BLOGG....no we don't, we like to live here, don't we?"

_____________________________________________________

Para no llegar a éste punto, me voy a la rambla a tomar sol. Besos!!

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No quiero caer en eso, pero no estoy lejos.

Eso si, no voy a olvidar marcar la casilla para que me lleguen los siguientes comentarios de este post, así no me pierdo detalle.

Beso.
Alex.

14 de diciembre de 2007, 17:22  

UUUUU!!!
Es un mal inevitable, jjeje.
Te pusiste bloqueador para ir a la rambla?
No vaya a ser que te insoles!

14 de diciembre de 2007, 17:57  

Hola Ineee!!!
eso intentaba entender...cómo haces para que te de el tiempo para todo!!?? La verdad, siempre estoy leyendo tus "pires", y no dejas un solo día sin "pirar" y contestar comentarios....
Muy bueno eso de tomar sol!! muy pero muy bueno, ahora "mistique" tiene razón: usa bloqueadoooooor!!!
Miles de besotes, sobrinaaaa

P.D.: no dejes de pirar, jiji es muy sano tambien

14 de diciembre de 2007, 19:19  

ah jajajaja y aun asime regañas que tengo abandonado mi blog, na na espor salud mental, jajaja

ohh seee smeagol rocks!!

15 de diciembre de 2007, 0:52  

alguien se copa en editar esa foto del gollum pero con la cara de Ines? si esta bien hecha se llevan 10 sugus surtidos, y quizas si me agarran generosos un par de titas o rhodesias

15 de diciembre de 2007, 4:23  

juuuuuuuuuuuasssssss
jajajjajajajajajjjajjaajajaja

Yo estoy en una etapa avanzada de la enfermedad, ya como frente a la computadora, el próximo paso será la caja de arena, supongo jjjajajajajjajajajajjajaj

Un abrazo, Ine!

15 de diciembre de 2007, 10:44  

Fa! me olvidaba, me encantó tu nueva plantilla!

Te toy haciendo una cosita a ver si te gusta.

15 de diciembre de 2007, 10:44  

Uhh, estoy cerca, pero creo que soy más easy on the eye que Gollum! Nuevo look? Lindo, lindo.

beso,
Habichuela

15 de diciembre de 2007, 11:42  

Creo que tenía algunos sintomas, pero una temporada en el Uruguay profundo es un sano remedio.
(un remedio de fuerza: adsl no existe, adinet es lento, el gato salta arriba del cable y se corta la conexión)

15 de diciembre de 2007, 12:47  

Mmm... no es pa tanto pero algunos días se puede volver un poco traumante lo de los blogs.
Eso de andar comentando las charlas del msn con otras personas sí que no, es como comentar lo que uno habló por teléfono con alguien más. (Bien cosa de mujer chusma :P)
Saludos.

15 de diciembre de 2007, 14:34  

BLOGG BLOGG.. who is all this people?..... BLOG we don't know them BLOG yes we do....they're commenters...cof cof... just say hi to them BLOGGG....and if they take us away?....mai prrressshiousss they will never tear us apart....

Jejejejeje.

Besotes!

15 de diciembre de 2007, 18:55  

jajaja es tal cual lo describís!!!
Creo que muchos estamos pasando por alguna de ess etapas!!!!
Besos

17 de diciembre de 2007, 8:22  

Como muchas otras cosas hay un uso y un abuso.

Dejemos de lado los blogs y tomemos por ejemplo una persona a la que le gusta el fútbol y se pasa todo el tiempo posible viendo en TV los partidos, los comentarios, los debates, etc... y está tan pendiente de un deporte (en teoría, aunque para el espectador es más un espectáculo) que al final él mismo no solo no hace deporte sino que ni siquiera sale a caminar... y deja de hacer otras cosas que sí debería hacer para atender esa aficción.

No?

Sería algo similar, en ese caso hay un abuso y según el criterio de quien juzgue hay un perjuicio para el aficcionado, aunque normalmente el aficcionado negará cualquier tipo de perjuicio y se refugiará en la escusa de que es una opción....

Como dice la canción: "Ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida"

:)

15 de enero de 2008, 14:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio