Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Friends weekend

A lo que mi viejo está de licencia -justo ahora no, pero hace unos días estaba-, con mi hermana decidimos ir a Guazu a joder y tomar sol un rato, como pa salir de la rutina citadina un rato. Aparte de las dificultades del tránsito (niños que cruzan la ruta cuando se pone como velocidad máxima 90 km/h, arreglos de ruta con todos los conitos naranjas que se te ocurran -aviso, la ruta interbalnearia está toda la parte de Canelones recién asfaltada :D, Maldonado aún no-, camiones que se mandan a pasarte con menos de 30 cm de distancia), fue un placer el llegar a un balneario, sentarse a la sombrita, cerveza en mano, y no tener absolutamente nada mejor que hacer que jugar a las cartas.

Eso de jueves a viernes.

Y el jueves cuando llegamos a Montevideo, armamos otra vez el bolso, puesto que nos llamaron a mi hermana y a mí para ir a Punta Negra. ese mismo día ya estábamos haciendo ruta de nuevo (en total, fue como ir a Rocha).

En fin, no hay nada como pasársela con amigos cuando es pleno verano, me hacía mucha falta.

Y ahora, sentarse en una PC a estudiar algo que realmente te parece tedioso, después de sentir durante cuatro días la brisa marina que se entremezcla con tu pelo, no encara nada.

Lo que rescato entre otras cosas -aparte de que soy un queso jugando al volleyball-, es que mi bronceado pasó de un blanco cadavérico a un blanco cremoso, o un rosado mono de cola roja más bien.

Estoy infinitamente agradecida de que no me levantaran con agua, ni me hicieran cacelorazo pa despertarme, eso es impagable. Y la casa donde nos quedamos, aparte de enorme, está tan bien armada que dormirse una siestita o mirar el atardecer desde el balcón sea digno de reyes.

Ta, ¿ahora me envidiaron bastante?. Bueno, porque ahora volví a ser como el resto de los mortales que tiene que estudiar encerrada en un cuarto con estos días de calorcito.

Y me llamaron para una entrevista de trabajo. Si sale, ya me veo laburando todito el verano.

Buenísimo. Y no me quejo, ojalá me salga :D

Nos vemos!!

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Buena suerte con el trabajo!!

:)

10 de diciembre de 2007, 7:49  

Gracias!!. Besotes!

10 de diciembre de 2007, 11:29  

ta hasta me imagine ahi..jajajaja

10 de diciembre de 2007, 12:21  

Buenisimo lo del laburo che, faa si la verdad que envidie bastante, y yo que estaba contento con mi domingo tomando una cerveza con un amigo, jooo, bueno en fin, saludoss, un abrazo!

10 de diciembre de 2007, 13:38  

El oráculo me dice que no vas a tener muchas vacaciones este año...o más bien, que vas a empezar a laburar.

La birra...que invento. Se dice que fue inventada por una mujer. No me extraña nada.

Beso.
Alex.

10 de diciembre de 2007, 13:45  

Fa...si la verdad bastante envidia...mala persona...pero bueno, yo estoy metiendole al estudio para poder hacer eso mismo en el veranito que se viene.
Suerte en pila con lo del laburo :D
Que andes bien
Vale

10 de diciembre de 2007, 14:11  

Aqui comenzando el veranito..que mejor epoca para salir de la rutina.
No me da envidia,porque no conosco por alla.

Chao

10 de diciembre de 2007, 19:22  

Punta Negra es lo más lindo que hay en la costa, no te da como miedo que otros lo descubran y se llene de gente?

10 de diciembre de 2007, 20:26  

El Héroe D'Sta Peli: Jejeje, la verdad es que hay unos paisajes hermosos desde ahí (y divina la casa además)

Fano: No me envidies que no hay nada como una cerveza con amigos :D.

Alexander Murdoch: Si no es ya preocupante que la gente siga usando oráculos, el tuyo me deprime un poco, sniff...jejeje. Mal no me viene el laburo así que no me quejo :P

Inéz&Vale: Negri, arriba que yo también ando con el estudio a full..., y ta, ya te va a tocar tener veranito, espero que si no me sale lo del laburo, joder bastante en el verano :D

Escritor sin experiencia: Si publico las fotos, ahi tendría que pintar la casa de rojo prácticamente :P. Igual, que disfrute el verano mijo :D

Eugenia: No se, yo por lo general veraneo en Guazuvirá, y eso cada vez se está llenando de más gente, eso es lo que no me gusta mucho, pero bue.



Besotes!!

10 de diciembre de 2007, 20:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio