Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Casualidad

¿Cuanto obramos en nuestro destino, y cuántas cosas se dan por casualidad?

Muchas veces me ha pasado de estar discando un número y que esa persona me llame, o de estar pensando en algo y que algo relacionado con el tema salga en una conversación.

Es entonces cuando uno se pregunta si es una cuestión de karma o aura que transmite hacia los demás, algo que tenga que ver con la empatía, el destino, que uno obró consecuentemente para que esa "casualidad" ocurriera, o la teoría del caos en plena obra.

Yo soy partidaria de que las casualidades son casualidades, pero con algún toque empático. Es decir, uno sin decir nada transmite lo que siente o lo que está por hacer y de alguna manera los otros lo perciben. O eso, o es que al buscar la casualidad, no le damos bola a las otras circunstancias.

De cualquier forma, rara vez las casualidades no son bienvenidas. Siempre que a uno le viene a la cabeza una casualidad, rara vez sea un evento desfavorable, o uno le busca una explicación más coherente que una simple eventualidad.

Venturoso aquél que en cada casualidad encuentra una oportunidad.

6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

¿Cómo es posible que suene el teléfono cuando estás discando? Más que un experto en estocástica (?) te recomiendo un guardahilos (en conflicto)
En fin..

21 de diciembre de 2007, 7:21  

Y en éstas fechas de regalos, para lo que no se dan las casualidades, siempre está MasterCard :P jajaja

Abrazo!

21 de diciembre de 2007, 11:22  

Ciertamente, es posible terminar de discar una llamada, y que te entre otra que estaba en espera antes de descolgar. O sea.

Uno disca, pero en realidad la otra persona está escuchando pii pii pii pii pii pii pii (en caso de ser un teléfono local).

Las casualidades no existen.

Beso.
Alex.

21 de diciembre de 2007, 12:52  

Zombie Proletario: Suena el celular cuando disco el de línea o viceversa.

Podría darse también el que tuviera doble línea o dos líneas, pero no es el caso :P

Pagana: El día que me den una MasterCard, se viene el apocalypsis u otro 9/11

Alexander Murdoch: Para mí si existen, pero por lo general uno le presta atención a eso por las circunstancias del caso.


Besotes!!!

21 de diciembre de 2007, 14:41  

hoola inès.. sòlo paso a saludarte, espeor que me vistes pronto ya volvì al bestiario... me alegra que tu sigas llevando tus pensamientos...

21 de diciembre de 2007, 16:37  

La verdad girla, es que a un nivel sutil, estamos todos conectados.

Besos! (:

22 de diciembre de 2007, 15:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal