Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

De los fuegos artificiales


Hoy en el viaje en el auto hasta el centro, me acordé de la Navidad pasada.

Justo mi vieja se había ido de viaje, y nos dejó a mi hermana y a mi a la perra para cuidar, una Dobermann Pincher, que mide como unos 40 cm como mucho. Pobrecita, las torturas que le hicimos, hasta hay unos videos en la entrada Pobre Lucy en febrero (después la linkeo si me dan las b...).

Y en lo de mis abuelos, hay un Dobermann, de unos 60 kilos mas o menos (que le decimos el perro vaca, no exagero).

La navidad pasada tocó allá en lo de mis abuelos, y no podíamos dejar que la perra chica toreara mucho al perro grande, porque los pincher mueren asesinados por lo general por otros perros (les ladran y ladran y ladran, hasta que el otro perro que no ladra se los morfa).

Y a eso de las doce de la noche, mi hermanito, que en eso tenía dos años, le tenía terror a los fuegos artificiales.

Entonces esa nochebuena, me acuerdo de estar encerrada en el cuarto de mi prima, con la perra temblando de un lado y mi hermano temblando del otro, y yo abrazando a los dos. Después nos turnábamos con mi hermana para que yo saliera un rato y ella también.

Muy graciosa esa imagen, de que dos seres que de por sí no solo no se conocían, sino que además la perra odia a mi hermano, y él la molestaba como todo gurí chico, en ese momento se quedaron los dos juntos por compartir un miedo.

Este año por suerte la perra se queda con mi vieja.

One down, one more to go.

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Tas de viva, querés hacer la misma que Amor y que te escriban el blog ahora :P

Mi perra más que asustarse está siempre emocionada, es bien raro, porque la otra perra que tuve tenía terrible susto siempre.
Pero de gente que le tenga miedo a las bombas no sabía :P

20 de diciembre de 2007, 11:56  

Buena Navidad, mis perros pasan adentro, un Fila y un rottweiller, imaginate!


beso,
habichuela

20 de diciembre de 2007, 14:15  

Ine: Imagino que lo de "one down, one to go" se refiere a que ya colocaste a la bestia y te falta el jopende.

¿No pensaste en recurrir a una de esas pensiones caninas? Digo, no para la perra, asunto que ya tenés solucionado, obviamente.


Habi: No sé por qué, pero si me preguntaban qué perros tenías, seguro que decía esas razas. Milagro que no tengas un Doberman.

20 de diciembre de 2007, 14:50  

Habi: De paso, te informo que la raza de uno de tus simpáticos perritos es "Rottweiler", no "rottweiller".

20 de diciembre de 2007, 15:52  

Ine: Me olvidaba: te perdono ese "linkeo" porque estoy imbuido de espíritu prenavideño y no tengo ánimo de pelea. Al menos no contigo.

Beso.

20 de diciembre de 2007, 16:19  

Jjajaj, cómo sufren los perros en las fiestas por los cuetes!

Capaz que me prendo a tu desafío del costadito.
Besoooootes!

20 de diciembre de 2007, 21:48  

eizzz naiaaaaaaaaaa!

21 de diciembre de 2007, 0:52  

Alexis: Nop, no se me ocurrió nada mejor que poner.

Habichuela Mágica: Si, yo también tengo dos, pobrecitos, las fiestas los matan.

Walter Hego: Triste, que forma de pelear al pedo. Por las dudas te aviso, mi otro perro es un Rottweiler cruza con Dobermann, y toda la vida tuve dobermann. Eso me hace racista/discriminadora a mi también?

Y por una cuestión de estética, los links están así. Nueva modalidad.

Mistique: Pobechitos. Y si te prendés, puede estar bueno :D

Po: Jaaa, Po ya empezó a festejar de antes, juasss. Feliz navidad pa vos tambien po


Besotes!!

21 de diciembre de 2007, 3:17  

Ine: No, es obvio que nada del perro de uno lo hace a uno nada.

Juzgar a alguien por qué perro tiene sería una paparulez de antología. Yo sólo le decía a la guacha esa (la cual es racista y homofóbica, como sabemos bien y desde bastante antes de tener idea de que tenía perros y, mucho menos y como es lógico, antes de saber qué perros tenía), que es gracioso que, en su caso, se cumpla el cliché o prejuicio de que la gente con cierto tipo de cabeza tiene cierto tipo de perros.

Nada, básicamente, que, como se sabe, la pendeja me resulta una persona muy desagradable y se lo dije otra vez. Lamento haberlo hecho en tu blog, me disculpo contigo por eso, y te prometo ignorarla si vuelve a aparecer por acá.

Beso.

21 de diciembre de 2007, 10:14  

Dale, te agradecería.

Acá el lema es la tolerancia, por más que la chica tenga otros ideales no-acordes, tenés que vivir y dejar vivir.

Besos!

21 de diciembre de 2007, 14:27  

Ine: No me refería a la estética de los vínculos sino a que les digas "links" y a que escribas "linkear".

¡"Vincular", carajo! ¡"Vincular" o "poner un vínculo"! ¡"Linkear" es un híbrido esperpéntico que no es ni inglés ni catellano ni nada, me cachen die!

Perdón, perdón, ya mismo voy a tomar la medicación contra los ataques de ira extemporáneos aunque plenamentre justificados.

21 de diciembre de 2007, 18:53  

Pffff, jajajajaja, en mi universo de unicornios y arcoiris, vincular es muy largo, por eso se dice linkear, link, links, y te olvidás de que hgablo un spanglish medio canario :P

Uso el pa, ta, toy, tamos, el girl, el kisses, el Yo! (que se lee iou), y todo eso.

Ajo y agua :P

Besotes!

21 de diciembre de 2007, 22:32  

Yo cada vez que tenia perros en Navidad les di gotitas que me daba el veterinario tipo calmatex...
O sea, medio que les da sueño y sienten menos...
Pero igual es feo, lo sufren muchisimo...

Bueno flaqui, que pases lindas fiestas, que bebas, comas, brindes, saltes, cantes, etc etc y todo eso que tengas ganas de hacer ok? en resumen............
FELICES FIESTAS!!
besotes!! JOJOJOJOO

22 de diciembre de 2007, 21:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio