Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Tres bizarreadas tres

  • Salí a bailar, y una de las canciones tenía una letra profundísima: Las tetas, el micrófono, el culo, el micrófono, los rayos, el micrófono, el cielo, el micrófono, los niños, el micrófono, los celos, el micrófono, la lluvia, el micrófono, sexo sexo sexo (voz en off: seeexooooo), el micrófono....... naaaaahhhhhh
  • El AXN me cortó cruelmente Top Gun, película que la ví 200 veces y no podés cercenármela asiiiiiii.......Se muere Goose, Maverick se toma un vaso de agua con la mina, y después se manda la gran maniobra y ta????? ¿¿¿Dónde quedó toda la emoción???? -es como cuando pasaron Titanic el otro día, que en la parte de la mano en la cachila pusieron un gran To be continued....no podéeeeessssss-
  • Recién me entero de que cortamos la frontera con Argentina. Recién recién. Y no por las noticias, sino por medio de los blogs. Buenísimo lo mío, me mata el aislamiento del mundo sólo por ver la maratón de The Tudors. Que igual no la cambio por ver la cumbre chilena (pero sí la hubiera cambiado por otro Oligarca puto).

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Esas letras profundas me conmueven... Siento que me erizo jejejeje

Che! ta cortada la forntera?!! Por?
Lo que parece que estuvo bueno, es que el que casi se come otro "OP" es el rey de españa... Chavez se puso heavy jejeje, solo faltaron las trompadas.

Un abrazo!

12 de noviembre de 2007, 9:47  

la letra es cierta como la vida misma... y el micrófono.

12 de noviembre de 2007, 10:11  

¿Top Gun? ¿Top Gun? ¿Beverly Hills + Jets de Combate? Bueh.....respetemos...

¿Che y como esta The Tudors? Me lo han recomendado bastante. ¿Mejor o peor que Roma?

12 de noviembre de 2007, 10:17  

Hummmmm.... que obsesión con el micrófono...

ja ja ja

que lamentable....

12 de noviembre de 2007, 11:47  

¿Top Gun? ¿Top Gun? Diego Zor se me adelantó :P
Hay mejores películas clásicas para ver antes de Top Gun, no sé cómo te puede gustar tanto.

Y ta, no tengo nada más interesante para decir.
Saludos.

12 de noviembre de 2007, 12:21  

Y si ... ya no es de los días en que escuchabas a Queen o a Los Pericos en los boliches ... esos tiempos ya están realmente lejos y no volverán .. por eso prefiero un pool o un bolichon de cuarta bien chiquito y escondido.

Como que no me molesta mucho que corten Top Gun, pero si me cortan Mentiras Verdaderas ahí si que se pudre.

Argentina...ay ay ay...que temita ese. Mejor me apego a lo que dije en mi ultimo post y no hablo de estos muchachitos ... así no me sigue haciendo mal.

Beso.
Alex.

12 de noviembre de 2007, 13:04  

Pagana: Seee, una profundidad bestial, de esa que te deja pensando por horas.

Si, leelo en el blog de gabo, ta ahi.

Chicosoquete: Jajajajaja

Diegzor: Jajaja sisi, esa poca profundidad de los diálogos, el romance tonto, ya no se encuentra en muchas películas. Y menos de aviadores.

The Tudors está muy buena, no tiene la misma calidad de filmación que Roma, pero está muy buena.

Don Atealgo: Sisisisi la canción es esa que me pasaste el video, sisi esa misma, LA MEN TA BLE

>>Alexis: Nonono, Top Gun es un high classic berreta. Merece toda la atención del mundo.

Alexander Murdoch: Jejeje, yo no soy de la época en que pasaban Queen en las discotecas, excepto para nostalgiar. Igual prefiero el rock pa bailar.


Besotes!!

12 de noviembre de 2007, 15:45  

Listo...ya puse el tema en el emule para bajarlo :P
Y si, parece que vamos a las trincheras con Argentina...que triste (lo digo por las dos partes)
Que andes bien
Vale

12 de noviembre de 2007, 18:56  

bizarrada 1 y que pretendés con los cerebros de hoy en dia? (ah jaja parezco mi vieja hablando xD)

bizarrada 2 aguante la peli de los gais

bizarrada 3 ¿es posta? uh estoy en un tupper hace 2 dias xD

besotess

12 de noviembre de 2007, 21:55  

no se puede cortar una masterpiece como topgun, es inaudito, decime que no cortaron la parte del volley???
y bueno, la letra es solo para eruditos, a donde hemos llegado

12 de noviembre de 2007, 23:21  

Juro que lei esto de mañana temprano a los pocos minutos de que lo subieras...maldita internet que no quiere dejarme comentar aveces, eeen fin, un abrazo!

ahh lo de las peliculas es lo peor!

13 de noviembre de 2007, 1:12  

1) http://www.youtube.com/watch?v=crVj7hHO7sU
simplemente imperdible

2) top gun?????? no podesssssssss

3) /me dona la racion de latas de picadillo (vacias) a ines

13 de noviembre de 2007, 5:03  

IneZ&Vale: Es cierto, es triste. Parecen de kindergarden. Todos.

MónicaMDQ: Sip, cortamos una de las fronteras, que es el puente de Fray Bentos. Triste.

Roky Rokoon: SI, LA CORTAROOOONNNN :'( . Y la letra es lamentable (por ahí colgaron el link de youtube, que es ese).

Fano: Je, te creo, me ha pasado. Andas bien? Besote!

Pablo:
1. Viste lo que es eso no?
2. Seeeeeeeee
3. Jajajajajaa, yo ya planté posición sobre las papeleras por ahí. El que quiera la lee (es de febrero).



Besotes!!!!

13 de noviembre de 2007, 9:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio