Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Si si, mea culpa


Y si, ayer nos juntamos con la Pagana a charlar un rato -bueno, al principio con mi despiste, le erré al Túnel, por unas 30 o 40 cuadras, jejejeje-, menos mal que está el celular para no dar vueltas por todos los túneles que haya en Montevideo, jejeje.

Una vez que nos encontramos, vichamos un rato artesanías, y después nos fuimos a tomar una chela bien helada (a la cual no encontré mucha resistencia que digamos, jajajaja).

Y ahí le sacamos el cuero a medio pueblo, nos pusimos al día, le seguimos sacando el cuero a medio pueblo, (jijiji), y nos divertimos a nuestras anchas.

Eso sí, entre el calor y la cervecita, nos faltó caminar por 18 cantando La Bamba, jajaja. Y después llegué a casa, me dormí una siestita, hasta que llegó mi viejo, y cuando llegué seguí durmiendo, jajaja, nono muy fuerte, y eso que tengo 22 añitos.

Que se repita guacha!!!

14 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Propongo que la comunidad de bloggers haga una compra colectiva de GPS...

Digo, para facilitar las cosas...

:)

8 de noviembre de 2007, 13:31  

jajajjajajajajajjajaja todavía me estoy recuperando de la chelita! jejejejejjeje
Solo a nosotras nos pasa eso, che.
Yo iba para parque Batlle y vos te ibas para el centro! jajajajjaja

Ya invité a la jabru, a ver si se prende (sin vino de la casa!) ahora... no va a quedar títere con cabeza, si con nosotras dos fue bastante, imaginate entre las tres lo que puede llegar a ser... Tiembla la comunidad!

Que se repita, guacha!

8 de noviembre de 2007, 13:33  

Por suerte no me conocen, sinó habrían tenido mucho material para reírse.

Beso.
Alex.

8 de noviembre de 2007, 13:55  

Don Atealgo: Jajajajaaja, sería útil para más de uno...y más con mi despiste.

Pagana: Jajajaja, sisisi, bien despistado lo nuestro, jajajaja aparte me cagaba de risa cuando te dije: "¿¿¿¿Cómo que 8 de octubre y 18????" Jajajajaaja. Sisisi cuando sumemos a la bruja, a más de uno se le van a prender fuego las orejas, jajajajaajajaja. Sisisi esto hay que repetirlo!!

Alex Murdoch: Jejeje, nono, no descuartizamos gente así nomás, no te preocupes :P


Besotes!!!

8 de noviembre de 2007, 14:30  

¿Y todo eso en día laborable? Nombre, pos dígame a qué se dedica usté, que yo también quiero entrarle, pa'tener más tiempo de echarle letra al blog, que ayer ya mero me suicido de la cantidad de cosas que me cayeron encima exactamente a las 11 am.

8 de noviembre de 2007, 15:53  

me dieron ganas de una bien fría!!

8 de noviembre de 2007, 16:42  

Cuidado Vero, puede llegar gateando a la cama... jejejjeje

8 de noviembre de 2007, 18:32  

Se ve que todos los Bloggers somos más o menos parecidos en cuanto a lo de poder de ubicación se refiere. Sin embargo, por lo general no nos perdemos en la net.
Se viene el veranito, época de cervecitas frias... Arriba!
Saludos

8 de noviembre de 2007, 22:39  

mira vos, yo ayer tambien me tome una cerveza con un amigo con el que me junte...
lo del horario, es hasta q tengas alguna responsabilidad... espera a que tengas que laburar, vas a ver... :-P

salutes

9 de noviembre de 2007, 4:40  

The Usual Stuff: A estudiar me dedico corazón, por suerte eso tiene horarios flexibles :D

Veroblog: Es lo que tiene el calorcito...me gustaría una también.

Pagana: Jajajajajajaja

Camarero: Buen punto, pero no existe un google de la vida real :P.

Pablo: Jejejeje si, bueno, ahi las cervezas después de las 7pm, jejeje (a menos que me consiga un empleo público, en el que puedo ser sanguijuela). Beso!!

9 de noviembre de 2007, 11:50  

Ine: Con la parte de la culpa no estoy de acuerdo (o mejor dicho, no veo por qué debería sentirse culpable).

Ahora, lo de "mea" es natural: cuando uno se bajado unas cuantas cervezas, eso es prácticamente inevitable.

9 de noviembre de 2007, 13:50  

Ah yo no puedo tomar cerveza porque no me acuerdo lo que hago despúes y puede ser peligroso para mi "anatomía" jajaaja
Pucha, y ahora me dieron ganas de tomar una...
:P

9 de noviembre de 2007, 14:08  

Ah, pues con razón. Qué lindos días aquellos en los que me hacía la que estudiaba en la UNAM, y podía jugarle al vampiro...

Malo que nunca le agarré el gusto a la cerveza. Nomás de olerla me dan bascas. Pero salud igual.

9 de noviembre de 2007, 14:27  

Walter Hego: Está referido a éste post de Pagana lo de la culpa.

MónicaMDQ: Jajajaja pero la amnesia viene después de muuuchas cervezas, jijijiji. Que rico!!!

The Usual Stuff: Jejejeje, si yo toy aprovechando ahora antes de que me pateen de casa, jajajajaa. Y yo le tenía basca al whisky, pero después me acostumbré :P


Besotes!!!

9 de noviembre de 2007, 15:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio