Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960


En lo que va de mi existencia bloggera, pasaron:

  • 1 verano en Rocha.
  • 3 hombres por mi vida.
  • 4 exámenes salvados.
  • 2 exámenes perdidos.
  • 1 nuevo jean.
  • 6 remeras nuevas.
  • Puse ADSL!.
  • Un montón de amigos nuevos!!.
  • 2 Beers&Blogs.
  • 2 torneos ajedrecísticos.
  • 5 reuniones del Club de Pipas.
  • 1 Fumada lenta uruguaya.
  • Mi cumpleaños al son del jazz!.
  • 1 Pilsen Rock!!.
  • Varias polémicas creadas.
  • Varias opiniones descubiertas.
  • Aprendizaje sobre varias cuestiones, como que la leptospirosis también la transmiten los perros.
  • Diferentes puntos de vista.
  • Supresión de dos o tres comentarios por mi parte (esto es un acontecimiento raro, por suerte).
  • 1 Comunidad de Bloggers Uruguayos!!.
  • Creación de varios blogs paralelos, y participación en blogs de otras personas -gracias Santi y Sharm por la oportunidad-.
  • Un montón de gente que me escucha hablarle por las tardes (y otras tantas que se dan cuenta que no estoy en la pc después de mandarme 200 mensajes -perdón :S-).
  • Mi abuelo se fue de entre nosotros, y volvió con mis ancestros. A cualquiera de mis dos abuelos les debo todo lo que se sobre política, ajedrez, religión, y sus experiencias. Millones de gracias.
  • Conocí artistas, ingenieros, médico, analistas, diseñadores, abogados, de tutti un poche.
  • Aprendí modismos de otros países -Batarete, Bitachera, Carrilla, Masiaca, Morro, etc etc-.
  • Conocí bloggers en persona -y que buena onda :D-
  • 17 libros leídos -acabo de terminar Las intermitencias de la muerte de J. Saramago y estoy con El psicoanalista de J. Katzenbach-.
  • 124 discos escuchados, desde los clásicos del Rock, hasta lo más indie, pasando por el techno, el punk, lo orquestal, y música nacional, entre otras cosas -y esto lo se porque lo voy anotando-.
  • Me estoy amigando con la tecnología -bah, con el software, porque lo que es hardware me sigue odiando-.
  • Planté posición sobre cosas que antes no me había planteado.
  • Crecí como ser humano, porque cada opinión me enriquece.
  • Me peleé con un par de energúmenos. Y encima se que fue comprensible.
  • 49 textos leídos para los respectivos exámenes.
  • La vida blogger me enseñó otras realidades, inclusive dentro de mi país.
  • Y dentro de la vida blogger, como de la real y rutinaria, siempre reinó el humor.
  • Di a conocer mi voz, mi opinión, mis andares, mis perfiles, mi ser, mi forma de ser.
Pucha, como pasa el tiempo.......

Y no me queda más que agradecerles el boyar por acá, sean bienvenidos a mi casita virtual, los invito yo con una ronda de papas fritas con jamón y muzarrela, y mucha cerveza!!!

17 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

¡Muchas Felicidades Inés!
La constancia y el esfuerzo siempre te devuelven algo, máxime en estos ejercicios intelectuales (ay, qué teta, ¿verdá?) donde se decide uno a "salir al mundo" donde todos pueden decir lo que se les dé la gana. ¿A poco no es lindo? Adelante, ánimo, no se raje, siga practicando su inglés y por acá nos seguimos escribiendo.
Ftt pah, ftt pah, ftt pah (los fuegos artificiales)

1 de noviembre de 2007, 12:11  

No me gustan mis cumpleaños (bueno, si me gusta si hay pipas y birras) per igual saludo a TU blog...no a vos...vos no cumplís años.

Arriba.

Alex.

1 de noviembre de 2007, 14:28  

muchas felicidades, se ve que te has encariñado con el blog, me da gusto que estes riendo, :D as usual, un abrazo grande, y eres una gran chica, y se refleja en tu blog!!

te quiero!!!

pd, lo unico que no me quedo claro es cuando pusiste: "Pucha, como pasa el tiempo.......", en que forma lo dices jjejejejeej

besotes grandes corazon!!!
que dure todo hasta que tu y nadie mas que tu quiera que dure!!
siempre felicidad!!!!

enhorabuena!!!!!

1 de noviembre de 2007, 14:30  

Muchas felicidades estimada¡¡¡¡¡

1 de noviembre de 2007, 14:40  

He he he he FELICIDADES colegaaaa!! Un gustazo por tu blog y que sean muchos MUCHOS post más que queremos seguir leyendo tu voz.

Hugs & Kisses!!!

1 de noviembre de 2007, 15:29  

ENORME!!
Felicidades che!!! faa 200 post no son poca cosa...
Lo mejor para vos y que se vengan muchos post mas que aca del otro lado hay gente que te lee!
Un abrazo y a seguir creciendo!

1 de noviembre de 2007, 17:27  

pero te han pasado mil millones de cosas, y de toods los colores, gracias por la invitacion, pasaremos seguidito para ver como siguen las cosas, besos desde la vecina orilla

1 de noviembre de 2007, 19:17  

me encanta ser tu amigo, de verdad, gracias por la mención

una cosa, inés: coloca una línea de anuncios de google de esos que son solo una línea (esos casi no molestan)justo debajo del título del blog, y así es más fácil pincharlos

desde que me lo he instalado por solidaridad los pincho allá donde los encuentro

un besazo grande, y cariño grande, y ganas de algún día conocerte en persona

:-)

santi

1 de noviembre de 2007, 20:23  

Bueno, no es cumple pero felices 200 posts!!!

Yo sigo remando para llegar a los 100!! Ya van a llegar!!

Linda lista de cosas. Esta bueno hacer ese tipo de balances pero se dan mas para fin de año. Capaz que te lo copio como discruso de fin de año de esta vuelta.

Y quiero esas papa fritas, que en NINGUN lado dijiste que fueran virtuales!

1 de noviembre de 2007, 21:47  

El Psicoanalista de J. Katzenbach es un buen libro, después de la mitad se hace bueno, pero al principio es medio denso.
Ta, sólo eso para decir porque no quiero repetir lo que han dicho los demás.

1 de noviembre de 2007, 23:01  

felicitaciones y que sean 200 más!!!

un saludo

1 de noviembre de 2007, 23:05  

...muy productivo Inés, espero saludarte en 2 meses que se cumple el año...

Saludos.

1 de noviembre de 2007, 23:54  

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias miles de gracias!!

Los anuncios los tengo así porque están equilibrados entre texto e imágenes, santi ojalá algún día se de el que nos conozcamos.

Los fuegos artificiales están buenísimos!!!

El libro de Katzenbach era un regalo de cumpleaños de un amigo que lo empecé a leer antes de dárselo y lo dejé por la mitad. Y este cumpleaños me lo regalaron a mí! Pero ta, lo empecé de nuevo porque no me acuerdo dónde lo había dejado.

Y las papas fritas claro que las invito :D

Seguimos en carrera!!!

Besotes!!!!!!!!!!

2 de noviembre de 2007, 1:33  

dónde está la cerveza?

la mierda! 200 post en 10 meses, eso sí que es productividad. yo voy año y pico y la verdá, no sé si llegué a los 50 posts.

en fin, felicidades niña! al parecer hiciste de todo en este tiempo.
beso

2 de noviembre de 2007, 11:04  

Felicitaciones che!!! Nunca se me dio por ponerme a contar las cosas que pasaron en mi vida en el año (capaz que es porque no pasa nada, jajaja). Te felicito por haber hecho eso, cosa que nunca me darian las bolas de hacer, y por tu blog!
Besos

2 de noviembre de 2007, 17:00  

Qué putada el vivir tan lejos.. la próxima vez que planees algo así, dímelo con un mes de antelación para que pueda llegar a tiempo...

Muy bonita la parte de tus abuelos, poca gente admite hoy en día que escucha a la gente mayor.

Un besote Inés!

:]

3 de noviembre de 2007, 2:25  

Felicitaciones.

Se habrán acabado los papas fritas y la cerveza, pero igual le dejo un beso grande, borreg.

Siga así, por otro verano en Rocha, por 3 hombres más, mas jeans, 200 post más etc.

Salú

3 de noviembre de 2007, 8:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio