Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960



La otra vez, hace ya unos cuantos días, me pudrí de cierta situación que suscitó una fea discusión.

En ella, yo dije algo así como que aportaba cosas a un grupo, y había otra gente que no, que lo único que hacía falta era un poco de actividad para que se empezaran a dar las cosas. Entre dimes y diretes, una persona de treinta y poquitos años dijo que me faltaba mucho camino por recorrer y que era malinstruída. Mi respuesta fue que no, que la instrucción la tengo, a Dios gracias, a lo que se me respondió una negativa, y en pocas palabras me dijeron algo así como "Callate chiquita, que vas a saber vos de la vida".

Teniendo en cuenta que soy medio (bastante) calderita de lata (calentona en el sentido de enojo), puse esta encuesta, porque no solo se me trato con soberbia, sino además con vanidad. Porque al fin y al cabo, una persona que como mucho me lleva diez años no puede hacerse la sabihonda.

Entre las opciones más votadas, salieron las de hacerse el indiferente, la de desentenderse de esa persona, y la de seguirle la corriente. Yo en este caso opté por la tercera primero, y por la primera después, al fin y al cabo, son mis acciones contra las de esta persona que es arrogante y presumida.

Al fin y al cabo es eso, una persona presumida es aquella que presume que es mejor que otra persona, y yo soy quien soy y no soy perfecta, no soy la persona más adorable del mundo ni soy un cariñosito, pero siempre doy mi mejor esfuerzo para que salgan las cosas adelante, y en lo posible dejando vivir y sin molestar a los demás.

Quería saber como lidiar en el futuro con este tipo de gente, y gracias a los que votaron -porque yo no soy perfecta ni se todo, hago encuestas- ya veo que no estoy errada en las decisiones que tomé.

Y el que quiera, que chille ahora o calle para siempre.

10 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No sé por qué te preocupas por lo que piensa ese tipo de personas... realmente crees que merecen que les dediques un segundito de tu tiempo?

Cualquier persona que sale con un triste Callate chiquita, que vas a saber tú de la vida, pone en evidencia que carece de argumentos...

No les hagas caso Inés.

:|

3 de noviembre de 2007, 2:19  

Las peores en mi facultad (psicología) son las maestras. Creen que por haberles enseñado a un par de niños a pintar con las manos tienen un conocimiento sobre la psiquis del infante por encima del resto de los mortales. Casi todas sus frases empiezan con "desde mi experiencia de trabajo con niños, creo que...", cuando a nadie le importa un carajo lo que fue su experiencia particular.
Rifle sanitario!!!

3 de noviembre de 2007, 6:02  

El "callate chiquita", lo vivo demasiado, típico de quién es humillado y no soporta que alguien de menor edad sea más culta. Reite en la cara...eso calienta, :P.

Beso,
Habichuela

3 de noviembre de 2007, 10:22  

"Callate chiqiuta"

LLEVE!

3 de noviembre de 2007, 18:21  

Que bicho ese al que hacés referencia...
En fin, debe decir más o menos lo mismo de mi, pero como yo no la leo más, ahora ni me entero cuando está alardeando de lo magnífica que es.
Dejó de existir :D
Qué más se puede pedir?

Un abrazo guacha.

3 de noviembre de 2007, 22:32  

Renton: Mmmm...nop, la verdad que no se merece ni un segundo de mi tiempo, pero le costó saltar como una chinche.

Agustin Acevedo Kanopa: Muajajajaa, sisi, es algo asi el caso este.

Habichuela Mágica: Buenas!! Sisisisi aparte se creen que por llevarte hasta dos o tres años de diferencia son lo más, siempre comparado con uno que porque es pendejo no sabe nada. Por dióooooo

Bichicome: Vos shhhhh.....

Pagana: Jejeje, yo tampoco lo toy leyendo, pa qué. Aparte mientras no se meta en lo que hago, que se maneje.


Besotes!!!

4 de noviembre de 2007, 8:23  

Por algo aquí le decimos a esa clase de personas insoportables... 'pedantes' o mejor dicho pensá que son un gas jajajaja

Que no te caliente!!! calentate por cosas importantes o por KEANU REEVES!!! jajaja (o el que te guste!)

Besooooooooootes!!!!

4 de noviembre de 2007, 12:53  

ine, long time, no see. hagale caso a renton, no malgaste energía y no se me aleje que el grupo la necesita, and u know it.

un abrazo,
gabo

4 de noviembre de 2007, 19:28  

Please!
Send an email to the Brazil embassj your country and repor the injustice that the brazilian courts are making with this girl

The resignation is to stop the evolution.

Thank you

4 de noviembre de 2007, 20:56  

Elle: Sisi, a ambas cosas, acá también se les dice pedantes, y Keanu Reeves me vendría fenomenal :D

Gabouy: Nonon, don't worry, no me voy de la CUB, por lo menos no a mediano plazo. Menos por unos energúmenos.


Besotes!!

5 de noviembre de 2007, 4:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio