Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Y usted se preguntará: “¿qué cuerno es un morador de la arena?”. Si usted piensa que un morador de la arena es un personaje que trafica con robots (y otras cosas), usted es un freaky y debería incinerar su colección de dvd’s de star wars. Y acto seguido internarse en un psiquiátrico. Ahora, si usted es un ser sensato, va a leer con atención lo que sigue, y al terminar podrá considerase poseedor de un master sobre el morador de la arena, con posibilidades de becas y congresos de postgrado de los cuales será debidamente informado, llegado el momento.

El morador de la arena es, efectivamente, una comunidad de la cual se sabe poco.

Generalmente puede encontrársele (como su nombre lo indica) en lugares con arena, aunque su personalidad un tanto escurridiza, los torna un tanto difíciles de avistarlos, a pesar de que se los busque tanto. Por lo cual se los creía extintos hasta hace pocos meses.

El morador de la arena se alimenta básicamente del camaleón, animal al cual caza mediante una ingeniosa técnica conocida como golpe de los 5 pasos (el que le da Uma Thurman a kung fu en kill bill). Una vez que el camaleón fenece, el morador de la arena procede a cortarlo en pequeños trozos, los cuales son dejados al sol hasta que quedan crocantes, para luego ser devorados muy lentamente, ya que el morador de la arena cuenta solo con un diente, en la parte de debajo de su mandíbula.

El morador de la arena rara vez sale al descubierto, su personalidad paranoide le hace huir ante cualquier objeto o situación desconocida. recientemente la integridad del morador de la arena se ha visto amenazada, por lo que se teme su extinción. Por estas épocas, el humano invade su hábitat natural y el morador de la arena, es tristemente expulsado hacia los lugares más recónditos del planeta. Poco se sabe sobre el destino del morador de la arena cuando llega el verano. Últimamente se han constatado 58.700 casos en todo el mundo, en que el morador de la arena habita bajo las camas de cualquier vecino sin que éstos se percaten de tal situación. Sin contar los casos en que el morador de la arena muere intoxicado por flatulencias.

Así que señora, por favor dígale a sus gurise que no le peguen al morador la arena y que no rompan las plantas, y que no maten los pajaritos. Pégueles si no le hacen caso señora.

Columnista: El Araña

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

em...
Ta, vuelvo en un momento más propício...

5 de noviembre de 2007, 8:05  

Recien me entero de que habia algo que se llamaba "morador de arena"!

5 de noviembre de 2007, 8:58  

Me molesta sobremanera que la gente se refiera a Kwai Chang Caine, el personaje protagónico de la vieja serie "Kung fu", como "Kung fu". Es tan absurdo como, por ejemplo, decirle "C.S.I" a Gil Grissom o "Miami Vice" a Sonny Crockett o a Ricardo Tubbs.

Y me molesta que en la actualidad, decádas después de emitidos todos los episodios del programa, haya quien se refiera a David Carradine, el actor que encarnaba a Kwai Chang Caine, como "Kung fu".

Ine: ¿Quién es "El Araña"? ¿No nos vas a presentar a tu columnista invitado?

5 de noviembre de 2007, 13:55  

Cada vez estoy mas seguro que las pipas esas no las llenan con tabaco.

5 de noviembre de 2007, 17:24  

seguro las mezcle con algo más.. pero el titulo del nlog te lo indica..
a mi me gustó el pire..
ya tengo mi master??? :P

5 de noviembre de 2007, 18:07  

Pagana: Jejejeje

Natu: No te preocupes, yo también, jijiji.

Walter Hego: Si, pero se sabe sobremanera que el querido Kwan Chang Caine es David Carradine, la gente lo entiende, es el benemérito propósito del relato. CSI no podría ser representado por Gil Grissom ya que son como 20 CSI's y Miami Vice...bueno no es de mi agrado -y no empieces-.

El Araña es columnista invitado gracias a su voluntarismo por mi falta inspiracional momentánea. Y para columnista del blog es ideal, pira mucho más que yo. Amigo de toda la vida, de tardes de Guazuvirá en las que descubrimos que mezclar Freskita con Crush es un combo letal.

Bichicome: Y por casa como andamos???

IneZ&Vale: Sisisi, ya pueden dar conferencias sobre los moradores de arena, jejeje.


Besotes!!!!

5 de noviembre de 2007, 18:20  

Pa, Freskita con Crush suena asesino!

Me gusta mas este violeta aguachento. Es menos violento a la vista.

Sobre los moradores de la arena, con ese nombre me imagine al tiburon de tierra de V Invasion Extraterrestre. Alguien sabe de que estoy hablando? Evidentemente, si se esconden debajo de la cama y mueren asesinados por flatulencias nada que ver....

Y a Walter: Ah como? El bigotudo que canta "We are the Champions" no se llama "Queen"?

6 de noviembre de 2007, 8:49  

Diegzor: Sisii, es un combo asesino fatal y desmedido, no se deben mezclar juntas (sobre todo las de mandarina).

Si, a mi me gusta más así porque aparte es más veraniego, el violeta ese purpuráceo lo dejo pa el invierno que viene (si es que sigo en la vuelta).

No, no tengo idea de lo que estás hablando :P

Y si, era la versión de Queen pero zombie :P

Besotes!!

6 de noviembre de 2007, 12:47  

Menos mal que hoy toca aspirar la alfombra! ya decía yo que algo raro había ahi abajo agggg

...pero despues de la aspiradora no va a quedá ni ún moradó vá a vé vo...

6 de noviembre de 2007, 14:22  

Estoy de acuerdo con bichicome las pips esas tienen algo raro...
Yo abajo de la cama tengo un sorete de mi gata hace semanas que lo tengo ahi...cosas de la vida


un abrazo!

6 de noviembre de 2007, 18:25  

MónicaMDQ: Ufff, lo peor es que no se los traga la aspiradora :D, tienen pinta de ser grandotes :S jejejeje

Fano: Naahh, mirá que no, aparte no es mi relato, es del Araña. Pero ta más pasado que yo, es divino, jijiji.



Besotes!!!

6 de noviembre de 2007, 19:47  

ta existe algo asi? decile que ya deje de consumir tanto depresivo! ahh ya comienzo a hablar en uruguayo !! :P

8 de noviembre de 2007, 1:11  

Jajajajaja te estoy conviertiendo!!!! Ahora te falta mentar la madre sobre cualquier cosa y ya sos un uruguayo completo :P jajajaja. Besotes!!

8 de noviembre de 2007, 9:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio