Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

8 cosas que me encantan de los pendejos

Bichicome, corazoncito de mi alma, me nominó a hacer por cuarta vez la cadena de las 8 cosas (digo, él me nominó una sola, pero ya es la cuarta vez que la hago).:

1) Llevarles la contra: "Ine, ¿jugamos?" No. "Ine, ¿me comprás?" No. "Ine, ¿miramos la tele?" No. La negación es un factor importante en una situación de poder por edad.

2) Hacerme pasar por una autoridad: Una vez que tuvimos que ir a una discoteca en horario de matineé (gente de 12 a 17 años que va a bailar), con unas amigas nos hacíamos pasar por gente del INAU (Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, que echa o se lleva a los pendejos que estén tomando alcohol y multa a los boliches en infracción).

Les mostrábamos la cédula rápidamente y les decíamos que éramos del INAU:

Yo - INAU, ¿cédula?

Situación 1 - Eeeeee, estemmmm.....soy mayor
Yo - ¡¿Cédula?!
- ........no la encuentro
Yo - ¿Cuántos años tenés?
- Eeeeeeeeeeee, errrrrrrrrrrr, 17 - (como mucho 14)
Yo - Por esta vez pasa, pero si te ve mi compañera te va a sacar, así que ponete contra la pared así no te ve, sino me multan a mí, ¿está claro?
- Sisisisisisisisisisisi - (y se iban corriendo contra la pared)

Situación 2 - Errrrrrr, .....no la traje
Yo - ¿No te enseñaron que tenés que andar con documentos? Bueno, igual te llevo al INAU y ahí comprobamos tu edad y llamamos a tus padres
- Noonononononono porfa nononono (cuasilágrimas), nono que mis padres me matan
Yo - Bueno, por esta vez pasa (y se repite lo de más arriba).

Jajajajajajaja

3) Pedidos en extremo: Traeme el teléfono (van, traen el teléfono y vuelven). "¿Vamos a jugar?" "No, ahora traeme un vaso de Coca" (van, traen la Coca y vuelven) "Y ahora ¿vamos a jugar?" "No, alcanzame la frazada que está por ahí" (traen la frazada) "¿Y ahora?" "No, ahora voy a fumar y hablar por teléfono, después jugamos ¿dale?". Es increible como no se cansan de ir y venir. Lo mejor es pedirles las cosas de a una, pero con los años se van cansando hasta que cuando cumplen 14 o 15 dicen: "¿Vos no tenés dos piernas?"

4) Te hacen sentir culpable: Te ponen o cara de pollo mojado para conseguir lo que quieren, o cuando sin querer se caen, dicen que los empujaste vos y se ponen a llorar. Ya me lo hacía mi hermana cuando éramos chicas (una vez llegó hasta a automorderse y decir que la había mordido yo, y no se porqué siempre le creían a ella), o mi hermanito menor que estabamos los dos en la camita de él, y se cayó y se puso a llorar, y cuando vino TOOOODOOO EL MUNDO a ver que pasaba, INÉS ME EMPUJOOOOOOOOÓ. Hijo de las mil p......

5) Hormonas flotantes: (En una discoteca)

Él- Holaaa ¿venís siempre a éste boliche?
Yo - (por más que me tiente decirle que trabajo de seguridad, que soy lesbiana o que soy muda) No.
Él - Ah -ve mi cara, si es de buen talante- ¿viste que buena que está la música? -si es de mal talante- ¿viste que porquería la música?-
Yo - Ajá.
Él - Porque no se si viste lo lindo que soy, ¿sabías que juego en el Carrasco Polo? (cuando dicen Carrasco, lo pronuncian con G, así que léase Cagggggggasco).
Yo - Mirá (ya a esta altura planeo a dónde me voy a mover)
Él - Porque tengo auto y todavía no lo puedo manejar porque soy un pendejo (bueno, ta bien, esto último lo inventé yo) ...... Porque tengo auto, ¿querés vamos a otro lado?
Yo - Contigo no.
Él - ¿Por qué? ¿No te gusto? ¿No viste mis brazos y mi lomo? ¿Mi ascendencia escandinava? (Ta, estoy exagerando pero es más o menos así).

Peor cuando vienen con un ¿De qué signo sos? Ah, entonces sos compatible con el mío.

6) Capacidad de pelearse y resolver problemas en dos minutos: Se agarran a piñazos, y a los dos minutos vos quedás más encabronados por esa pelea que ellos que ya volvieron a jugar juntos.

7) Los hacés sentir culpables: Sisi, capaz que venís medio cabreado/a y te la agarrás con ellos, pero hay veces que uno lo hace por gusto para lograr cierto comportamiento. Como "Por tu culpa me duele la cabeza, podés bajar el volumen?" En realidad no tenías ganas de escuchar canciones para niños...pero bue....

8) Te compran: Esas caritas de angelito, o los abrazos y mimos y besos, y después esa cara de gato con botas de Shrek, a mi me mata.


Bueno, la cadena consiste en poner 8 cosas, que pueden ser de uno mismo, o hasta, yo que se, podés recomendar 8 widgets, no se me ocurre. Y nomino a los 8 últimos que comenten :P

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

jajaja no podés ser tan basura de hacerte pasar por gente del INAU jaja.
Ah y la cara de gatos con botas de Shrek es lo mejor que hay :P
Que andes bien
Vale

15 de noviembre de 2007, 11:57  

Faltaria 9) La capacidad de volverte loco con preguntas
Lo cual me recuerda el sketch de "La gallinita dijo eureka" de Les Luthiers.

Lo de pasarse x el INAU es muy malvado, nunca pensé que harías algo así Inés!

15 de noviembre de 2007, 12:29  

Me sumo a lo que eso del INAU es medio cruel.

Hay otra cosa, que como son purretes por más que ellos digan lo que quieran en general no tienen tanta credibilidad como los mayores =D

15 de noviembre de 2007, 12:36  

Ine, sublime el punto 3 “pedidos en extremo” me vi un poco reflejada!

15 de noviembre de 2007, 12:36  

Lo peor es que los pendejos se lo recontra creen. Está buenísimo. Aparte tenía que ir sí o sí a la matineé y la única forma de divertirnos que encontramos fue esa.

Admito que es cruel, pero eso no le quita ver las caras de susto a esos infantes devenidos en gente que se cree lo suficientemente grande como pa mamarse hasta las patas.

Jejeje, y lo de pedirle de todo a ver si se cansan la vengo usando desde que tengo primas chicas (que ahora una tiene 15 y la otra 14). Pero siempre hay alguno más chico para cansar y judear, jijiji.

Besotes!!

15 de noviembre de 2007, 12:55  

"Él - Porque tengo auto y todavía no lo puedo manejar porque soy un pendejo (bueno, ta bien, esto último lo inventé yo) ...... Porque tengo auto, ¿querés vamos a otro lado?"

Hummmmm.... al pelotero de Mc Donalds?

15 de noviembre de 2007, 13:25  

Sos de lo peorcito que hay en la vuelta, eh?!!
Nuuuuuuunca te voy a dejar sola con Lord Bruno!! jajaja

15 de noviembre de 2007, 14:11  

Tas media salada vos eh...
tenes un alma negra como la noche.

15 de noviembre de 2007, 14:23  

Faaa, y yo que me creía medio almapodrida con los chiquilines...

Me sumo a Pagana, y los zoquetines.... lejos!!!

Besotottotes...
PD: Yo ya hice esto de las 8 cosas hace poco como regalo de cumpleaños!!! Así que yo nooooo!!!

15 de noviembre de 2007, 15:47  

Excelente lo de "Caggggasco". Todavia me estoy cagando de risa.

Es como esa gente que va a punta del este y cambia todas las vocales por la letra "a" para ser mas fashion. Asi te dicen que van a "Panta del asta".

O la gente que dice "oTTTTTTio tal cosa". Es odio, no otio gentes.

15 de noviembre de 2007, 19:24  

Don Atealgo: Jejeje, o al Parque Rodó (pero nada de gusanito loco)

Pagana: Naaaahhh, no soy taaaaaan taaaaaaaaaaan malvada :P

Bichicome: Bah, yo diría más bien un alma gris oscuro, tipo día de tormenta eléctrica a las 5 de la tarde :P

Mistique: Bueno bueno, pero no sabés lo que eran mis primitos y lo que es mi hermano. Una vez mi prima me quería hacer masajes teletubitosos, me empezó a dar con un plato de los teletubbies en la espalda (yo también me tengo que fumar cada angelito :P)

Diegzor: Aparte son una belleza de especímen, su mayor preocupación debe ser que les cambien de lugar la cancha de rugby, jajajajaja XDDDD.



Besotes!!!!!

15 de noviembre de 2007, 22:55  

Es increible como no se cansan de ir y venir. Lo mejor es pedirles las cosas de a una, pero con los años se van cansando hasta que cuando cumplen 14 o 15 dicen: "¿Vos no tenés dos piernas?"<----estas segura de esto? porque aca se cansan tipo 10 o 12 años como mucho, y a las 14 o 15 ya te dicen "que lindas piernas, estan solas?"

16 de noviembre de 2007, 5:13  

Molestar a los pendejos esta muy bueno, yo lo hago con mi hermanos menores, es hermoso, te una satisfaccion tan linda :P!

Saludos!

16 de noviembre de 2007, 10:27  

Pablo: Jajajajajajaa, bueno, si, tenés razón (a menos que el susodicho niño sea una niña)

Fano: Totalmente de acuerdo, molestar pendejos es de lo más satisfactorio :P


Besotes!!!

16 de noviembre de 2007, 10:57  

Lo que a mí me preocupa de los pendejos no es que sean pendejos, ¡sino que son demasiados! jajajajaja.

16 de noviembre de 2007, 13:05  

a mi lo que me molesta de los pendejos es cuando te quedan entre los dientes, viste? (chiste fino del año por excelencia en categoria cabernet cabernet(solo para entendidos))

17 de noviembre de 2007, 4:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal