Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Extrañaba pilones esto de bailar salsa.

Hacía como unos 5 años que no bailaba, que no iba a clases de salsa, y me agitaron y agitaron, y que suerte que me agitaron porque eso lo estaba extrañando salado. Y después intenté reenganchar, pero no era lo mismo. La mayoría de la gente con la que bailaba, o ya no bailaba más, o el Adri -que era principalmente con el que iba a bailar sagradamente martes, jueves y sábados- que se fue a vivir a España y a dar clases de salsa allá (y por lo que se está lo más bien allá).

Y ta, ahora que voy con alguien, me queda a 5 cuadras de casa, no tengo más excusas. Y como me divertí hoy, eso lo extrañaba saladamente. Y qué placer que es cuando te saben llevar, un tipo que baile bien es un lujo.

Aparte los primeros 5 min nos metimos en una clase de principiantes un poco más avanzados, cuando empezaron con los giros y giros, dije ta, vámonos a la de principiantes principiantes, y ahí bastante bien me fue.

Bueno, lo recomiendo muchachos y muchachas, aprendan salsa que está bárbaro.

----------------
Now playing: Orishas - A lo cubano
via FoxyTunes

14 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

A mí la salsa como música no me gusta pero es lindo verla bailar.

A Richard Gere no lo encontraste por ahí?

16 de noviembre de 2007, 0:10  

Completamente de acuerdo!!!!
Es lo mas divertido que hay, y definitivamente si el tipo sabe bailar, es genial, casi imposible equivocarse en los pasos.

besos!

16 de noviembre de 2007, 0:11  

no no, yo traté de aprender esas cosas en un club que queda cerca de casa y te juro que le tengo que pedir permiso a una pata para mover a la otra. además me parece que, espacialmente, molesto a las demás gimnastas.

16 de noviembre de 2007, 0:14  

Salsa?naaa
Jejejej, ni de pedo, no me gustan los ritmos tropicales :P
Saludos!

16 de noviembre de 2007, 10:13  

ah mirá la flaca!

Ta bueno, alguna vez fui a unas clases...
Ta soy pata dura!
jejeje

Ese tema me gusta:P

Abrazo!

16 de noviembre de 2007, 10:48  

Ufff, supe tener mis epocas de salsera… unos cuantos años… es lo mas! Donde estas yendo?

16 de noviembre de 2007, 11:39  

Concuerdo con varios: la salsa no me gusta. Tengo muy mala opinión de ella, aunque andan por ahí dos o tres de la Sonora Santenera (cuando vivían los dinosaurios)que encuentro pasables. Pero bailar por bailar, es cosa fina. Lástima que mi mareado tenga dos pies izquierdos.

16 de noviembre de 2007, 13:10  

Don Atealgo: Tira pa arriba la salsa!! (Jejeje, ni a Richard Gere ni a J.Lo :P)

Topita Voladora: Seee, un tipo que sabe llevar es lo ideal, un placer diría yo :D

Tan versátil como Acústica: Jejeje es cuestión de práctica, y bue, también de gustos.

Fano: Dale fanitooo, aprende a bailar asi salimos a pisar gente, jajajajaaja

Pagana: :D Toy recontra feliz, moría de ganas, y Orishas ta muy bueno, pero es más hiphopero :P
(Je, ahora toy con DLG)

Veroblog: Ahora toy en la Escuela de Baile Urbano, en Rodó y Arismendi, pero antes aprendía en La Haban y en La Bodeguita. La rompe.

The Usual Stuff: Es que si bailo tango o fandango me deprimo!!! Me gusta el bailarla por bailarla, pero de fina no tengo nah, jejeje. Y por qué no van a clases con el mareadito?



Besotes!!!

16 de noviembre de 2007, 13:18  

Bailás cubana o de puerto rico? Yo hasta hace 4 años bailaba en un grupo, ganabamos plata y todo pero bailo mambo en 1 y el estilo de Los Ángeles. Bailé desde los 17 a los 20 maso, después ya me dio medio cosita, el ambiente era medio descerebrado en mi grupo y había mucha competencia.

Saludos!

16 de noviembre de 2007, 14:58  

Lo mejor de la salsa definitivamente es pretextar que aprendiste en cuba y si la fémina em cuestión se queja de tus abusivos movimientos decir: "pero que te molesta mujé? si en la isla asi bailamo de pegao..."

Saludo' caribeño'!

16 de noviembre de 2007, 16:11  

EH Y CON QUIEN VAS EH????
EH????

16 de noviembre de 2007, 16:25  

Partiendo de la base de que ese tipo de música no me gusta, como que me embola. Claramente, es solo para bailar (de acuerdo a mis gustos).

Ahora...no bailo mal pero para animarme tengo que bajarme un par de birritas o un vinito...y como que no da para ir a una clase de salsa medio ebrio no? Soy cagón, ya lo se, ya lo se.

Bueno...te voy dejando que me espera una copita de vino CALLIA en la cocina.

Beso.
Alex.

16 de noviembre de 2007, 19:16  

Yo nunca he ido a ninguna clase de nada,digo,de ningún baile.

Solo le hago a la cueca,pero en puro Septiembre,que es cuando todos bailan
(cueca baile tipico chilensis/Septiembre,fecha cuando se baila,por ser cuando se celebra la independencia)

17 de noviembre de 2007, 17:40  

Gos: Supongo que cubano, ya que mis profesores de salsa han sido cubanos, y ahora donde estoy aprendiendo tiene pasos que yo conozco de antes (asi que asumo que también es cubano). Antes me pasaba tambien de pelearme con gente vacua en el ambiente salsero, pero ni fu ni fa. Ahora, tanto como pa bailar en un grupo no me da :P Pero está bárbaro que lo hayas hecho, a mi me hubiera encantado :D

Ramón: Jajajaja, bien pa hacerte el vivo, pero primero a mover las pompis y encarar algo pa no pisarla :P

Bichicome: Con Ale :P

Alexander Murdoch: Jejeje, mis primeras clases de salsa, al ser en la havana, iban acompañadas de ron :P. Animarse a más :D

Escritor sin experiencia: Ta, pero viste que es hasta desestresante no?. (Y gracias por culturizarme, es increible lo poco que se sabe de Chile por estos lados)



Besotes!!!

17 de noviembre de 2007, 22:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio