Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Voy a intentar contar estos cuatro días de la manera más resumida posible, y me va a quedar larguísimo.

Viernes

Me despiertan nueve y media de la mañana con un llamado al celular "Hola Inés, estás despierta?"

Y a la hora tenía a mis dos amigos, Mario y Víctor en la puerta de mi casa. Me los llevé a pasear por el Centro y la Ciudad Vieja, y empezó a llover feo. Aún así recorrimos la Facultad de Derecho, la Biblioteca Nacional, el Museo Histórico Nacional, la Plaza Matriz, la Plaza Zabala y la Iglesia Matriz. Almorzamos como corresponde chivitos de La Pasiva, y después uno se fue a buscar alojamiento y el otro se fue conmigo al Montevideo Shopping, en donde nos hablamos de todo. Pero se nos unió más tarde Víctor, puesto que el hotel se llovía -N. de la R.: Llamamos por la guía a bastantes hoteles y todos ocupados, algo mal hay acá, se viene el fin del mundo :P-.

A Mario me lo llevé a la reunión de Pipas, realmente pasamos bárbaro, ya uno se iba a mandar para Tijuana, jejeje (tiemblan los corchos Q, juaasss), yo me puse a charlar con un montón, tengo entendido que marito también pasó bárbaro, muy muy bueno la verdad. Y se quejan mucho de la pizza pero yo la comí caliente. Pero me ca*** de frío.

Salimos Mario, Andrés y yo a tomarnos unas chelas bien frias (cervecitas), como para terminar la jornada. Por ahí terminó el viernes.

Sábado

Otra vez me vuelve a despertar Mario, se vino para casa, y de ahí empecé con todo, a armar el bolso, en el medio mi ma nos llevó a pasear en el auto y recorrer por la rambla, una divina mi vieja.

A la llegada me avisaron de que tenía un lugar para tirar la carpa, y yo llamando de apuro para conseguir una. Media hora antes de irnos, viene mi hermana con la carpa desde lo de mis abuelos y nos lleva a la terminal, a Mario, Le, y a mí. Otra fenómena más.

Llegamos a Tres Cruces, y corriendo nos subimos a un bondi, pero nos equivocamos de coche -igual iba para Durazno-, no nos pudimos bajar, y nos quedamos sin los asientos -así que los que viajaron en elos asientos 38 39 y 40 del coche 14 de Nossar préndanse fuego-. Yo me senté en el pasillo y me dormí la existencia terrenal. Cuando llegamos a Durazno nos pasaron a buscar a la terminal, y lo único que se veía por todo el camino eran carpas y puestos de venta de comida y bebida. Muuuuuucha muchísima gente, nunca vi nada igual.

Llegamos a la casa de esta gente, y me encontré con mi amigo S, que me ayudó a armar la carpa (nunca había visto esa carpa, una carpita canadiense de unos 40 kilitos, pero que tiene pinta que aguanta de todo, yo nomás ayudé a estacar, porque el resto se lo dejé a S para que la armara). Ahí nos hicimos unos amigos, con los cuales lloramos de risa, pasamos bárbaro, y después de charlar un rato encaramos la caminata hacia el Parque de la Hispanidad.

Por suerte estos gurises y nosotros fuimos todos juntos, y más o menos estuvimos la estadía por allá juntos, como para no perdernos. Llegamos para cuando estaba tocando la Bersuit (pelado gil, por qué te metés en la boca del lobo con lo de las papeleras), una masa multitudinaria de gente, un montón de caídos ya el sábado, qué baranda a faso -me desmayé en el pogo, y me cargaron hasta la cruz roja, donde me revivieron, pero que susto-.

Y después volví a la mitad del toque, ya estaba Rey Toro, y a ninguno de los que estábamos ahí nos gustaba lo que estábamos escuchando. Y nos vino genial que L se desmayara ahí, porque nos llevaron en ambulancia hasta la puerta de donde estábamos (que era en la otra punta), muy fuerte, y de la casa nos fuimos a comer algo al centro porque no dábamos más del hambre.

Cuando volvimos, a los que estaban en la carpa de al lado nuestro los robaron, les llevaron toditos los bolsos (también, llevaron todas remeritas y camperitas quicksilver, north sale, dejaron toda la plata en las billeteras ahí en la carpa, y uno hasta dejó la tarjeta del cajero automático). A esos no los conocía nadie, igual es una cagada que te roben todo, pero también qué giles.

Domingo


Ya cuando me desperté a las 11 de la matina, el wey estaba desayunando con uno de nuestros recientes amigos 6 cervezas (y se tomaron como 11). Desarmamos la carpa y metimos los bolsos en la camioneta, y nos fuimos al centro. Fácil 1000 personas había en esa plaza, tirando cerveza y sidra desde los balcones, rock a todo volumen en los parlantes de los comercios, impresionante.

Paseamos un rato por ahí, y después nos fuimos de nuevo al parque de la hispanidad. Caminamos hasta la estación de servicio, los chicos se fueron caminando y las chicas nos fuimos en taxi!!! Bah, paramos un taxi, y nos subimos, nos dejó a 6 cuadras. Y cuando nos bajamos, Le había perdido su entrada!! Llamando a su primo, tuvimos que hacer unos malabares para conseguir la entrada, y al final entramos.

Y vimos a Chala Madre, Hereford, Trotsky, Buitres y Catupecu Machu, la mitad de las cosas desde el pogo, saltando a lo bestial, muy divertido, rock a pleno. También se me perdió en el medio Mario, pero lo encontré como una hora más tarde, por suerte. Y de ahí él y yo fuimos al stand de merchandising y me traje una remera (también porque tenía frío, y como pa que me haga de un poco más de abrigo).

Después a emprender la vuelta, menos mal que nos llevaron la carpa a Montevideo, pero los bolsos los cargamos hasta la Terminal (unos 6 km), impresionante la cantidad de sobres de dormir que se veían en la terminal gente tapizada por el piso, un loco gritándole a una mina que le iba a bajar los dientes, y todos mirando, muy muy loco. Y nos subimos al bondi, vuelta a dormir en el suelo, caímos todos en mi casa, y planchamos....

Lunes

Nos despertamos los tres, Le se fue a trabajar, al fin podía darme una ducha, me llevé a Mario al Punta Carretas Shopping, buscamos una campera de la selección uruguaya pero no venden en todo el shopping (muy gracioso), y nos fuimos a Burlesque con mi hermana y un amigo más a tomar algo, comer unos nachos con muzarella, y charlar de la vida, hacer sociales con la lluvia, disfrutar del feriado.

Y despedirse, puesto que marito se me fue a eso de las 2 y media de la matina, llevándose muy buenos recuerdos de acá, y yo viví uno de los recitales más alucinantes, al que no voy el año que viene, jajajajaja.

PD: Víctor se quedó mirando en el Estadio el 5-0 que le dimos a Bolivia de regalo, jeje, ese mexicano es más hincha de nuestra selección que yo :D

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Mira... asi que tuvo bueno.. yo fui a todos los uen o habia que pagar para entrar...
un tema moral y de buenas costumbres podria decirse...

16 de octubre de 2007, 19:47  

Que gran fin de semana!
ahora a volver a la rutina, un abrazo!

16 de octubre de 2007, 23:35  

Puro rockandroll corazon, y del bueno!!! :)

excelente, me levante pa escribir, jeje mi resena, todo re bien

abrazos y besos!!!!!!
:)!!!

te quiero guachita!!!!!
eres rock rock y mas rock!!!!

y no me robe la memoria, en otra sera jiijiji!!!

16 de octubre de 2007, 23:48  

Me he quedao a la mitad... volveré.

:|

17 de octubre de 2007, 1:46  

Estuvo buenisimo por lo que veo!!!!Al fin una fiesta uruguaya de las buenas!!!!
Saludos!

17 de octubre de 2007, 9:11  

Hola sobrinaaa!! te cuento que mientras te desmayabas, y vibrabas con tanto rock....disfruté de tu camaaaaaaaa jajajajaaa, en realidad no pregunte cual era la tuya (si la de la ventana o la otra) en fin, no importa cual es, ya que dormí en las dos!!.- Sí te digo que la tele tenía cable, porque mis "enanos" se miraron todo el discovery kids hasta que finalmente se durmieron, jajaja!! muchas gracias por prestarme (sin saber) tu cuevita!!

Avisale a Virginia que dormimos sin luces, sin tele y no vi nada extraño, jeje (me dormí tooodo)pero despues que leí lo que le pasa, miro debajo de la cama antes de apagar todo jajaja!! de veras que siiiiii.-

Maurito está mimoso!!

Muchos besos...y lamento no haberte visto

17 de octubre de 2007, 10:31  

Faaa... me cansé sólo con leer todo lo que hiciste.
Pero qué bueno que se hagan esos espectáculos y lo disfrutes!!!
Besottotototoes.

17 de octubre de 2007, 12:24  

.... ya!

He acabao... :]

La verdad es que ha sido toda una experiencia... ahora entiendo eso que dijiste de destruida...

Esto me ha impactado:
l 1000 personas había en esa plaza, tirando cerveza y sidra desde los balcones, rock a todo volumen en los parlantes de los comercios, impresionante

Impresionante?

PASMOSO!

:)

17 de octubre de 2007, 17:40  

Bichicome: Ta bien, es respetable.

Fano: Qué remedio :S

Y así fue escrito por Marito: POS ME ALEGRO WEY!!!!! Jejejeje ya vi que quedaste re contento y la verdad es que me alegro mucho, la neta.

Renton 1&2: Je, viste que bueno que está ésto? Aparte no siempre se juntan casi 160.000 personas a ver algo, es impresionante.



Después sigo, me tengo que ir!, besos!!!

17 de octubre de 2007, 18:07  

Hola, re agitado tu finde... pero divertido.. hace tiempo que no voy a la fiesta de Durazno.
Bsss. Nos vemos.

18 de octubre de 2007, 2:33  

Natu: Si, la verdad es que la pasé muy pero muy bien, je, rock a full.

Tía!: Je, pero por favor, cuando quieras!. Mi cama es la de la pared, pero es lo mismo. Si, menos mal que hay cable, sino pobres gurises se deben embolar :D, mandales un beso a eugenia y nacho!

Brujis!: Je, pa, si, hice de todo, al otro día quedé aniquilada. Yo que se, a mi me vino bárbaro porque este año no voy a la Fiesta de la X.

Moni:Miiismoo...igual valió la pena. Mándese algún día pal festival en Durazno mientras pueda, que se va a divertir



Besotes!!

18 de octubre de 2007, 10:35  

Parece que no le faltó nada a ese fin de semana largo...

Nunca fui a un Pilsen Rock porque estaba en la facultad y tenía parciales. Después me di cuenta que era una excusa, porque hace 1 año que estoy recibido y sigo sin ir.

Saludos

18 de octubre de 2007, 10:54  

Guau. Hasta te desmayaste y toda la cosa. Eso fue un programa completo.
Felicidades, porque yo en la vida he ido a un concierto.

¡Me dan miedo las multitudes!

jajajaja.

18 de octubre de 2007, 11:33  

Llegué con tres horas de anticipación al Estadio.

El sueño del botija, auténticamente.

Gracias, de nuevo.

Para el fin de semana del 23 al 25 de noviembre hay varios espectáculos interesantes en Buenos Aires.

Keep in touch.

Saludos, güeyona.

20 de octubre de 2007, 2:35  

@Ing. Pablo: Je, dejá de poner excusas y andá, aunque sea una vez para ver. Yo lo hice también por eso, porque nunca había ido a un Pilsen. Beso!

@The Usual Stuff:Depende tasmbién de qué multitud estamos hablando. Yo que sé, a mi me gustan los toques multitudinarios porque se le da promoción a las bandas de nuestro país. Besotes!

@Víctor:¿¡¿¡¿Tres horas?!?!?! Bueno, pero elegiste asiento seguro, je. No es nada güey, cuando quieras pegá el grito, sos siempre bienvenido a este país :D. Todavía tengo que convencer a mi vieja de que compre los pasajes, o sino el lunes de apuro ir a averiguar.

Y weno wey :D, no te me pierdas.

20 de octubre de 2007, 17:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal