Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Telegrama pilseniano

Mañana martes post extenso. Preparaos. Yo destruída. Hoy no me da. Pero vale la pena. Mi primer Pilsen Rock. Muuucho sueño. Cansancio. Demencial. Mañana cuento. Nos vemos.

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Que cueeeeente! Que cueeeeeente!

16 de octubre de 2007, 10:25  

Bueno... como que ya es martes y nada, quiero saber ¬_¬

16 de octubre de 2007, 12:17  

Hoy es martes. Si no lo hubieras dicho, no me hubiera quedado esperando.

16 de octubre de 2007, 12:41  

Cuídate. Da miedo leerte. Pon los pies en alto. Duerme. Y cuídate. Ya sé que lo he dicho antes. Pero es que te veo fatal. Pues eso.

:]

16 de octubre de 2007, 12:53  

Wow, acabo de leer la crónica que pones en el fotolog y es Brutal!!!

Cuídate pero muy muuuucho!

Joer...

:|

16 de octubre de 2007, 12:57  

Inés: ¿Qué tuvo el Pilsen Rock que te transformó en española?

Digo, por ese "preparaos". (Que conste que no es una crítica. Me llamó la atención, nomás.)

Vale, maja, tú escribe lo que quieras y como quieras, y a quienes no les guste, pues les dices: "¡Hala, os vais a tomar por culo, gilipollas!".

16 de octubre de 2007, 13:00  

Gualterio:
O les puede decir muy sueltita de cuerpo:

"Te follen, joer!!!"


Es que uno tiene GRANDES maestros en la península ibérica...

Inés... Cuente, cuenteeee!!!

Besototottoottes

16 de octubre de 2007, 14:26  

Mis: Eso, eso, que les diga lo que se le cante pero que cuente de una vez.

16 de octubre de 2007, 14:31  

Si estás como los que entrevistaron a la vuelta del Pilsen Rock..descansa bastante..y despues contá!!jaja
Saludos

16 de octubre de 2007, 15:31  

primer pilsen??'

Bueno, felicitaciones.

16 de octubre de 2007, 17:25  

Faaa, es que lo escribí de madrugada y no podía más, pero gracias a todos por el interés, allá fue la crónica, muy muy demente recíen hoy pude dormir, y hoy vuelvo a dormir como una lira solo que no tanto porque mañana madrugo. Besos!!

17 de octubre de 2007, 0:44  

Hey, que conste que yo con la gente sudamericana con quien hablo les digo siempre que conserven su manera de hablar!

Anda carajoooo!

:]

17 de octubre de 2007, 1:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio